3 AÑOS DESPUÉS...
Después de esos tres años los chicos ya se habían graduado y Fluke consiguió un trabajo de fotógrafo de principiante además ya se sentía mejor después de que Ohm se fue pero el ya había olvidado ese dolor pero seguía sintiendo amor hacia el. Alguien lo llamó para que empezará su trabajo tomándole fotos a un chico, comenzó tomarle muchas fotos al chico... Ya llevaba un par de semanas trabajando ahí y el chico todo el tiempo se le quedaba viendo pero Fluke no le tomaba importancia....
(Háganse una idea de las fotos, no? XD)
Terminó de tomarle las fotos al chico y fue a tomar un poco de agua ya que sentía un poco de sed, al momento que terminó se dió media vuelta y se topo con el chico modelo.
Xx: Perdón, te asusté? sonríe
Fluke: N-No, pero me tengo que ir apunto de irse
Xx: Espera lo detuvo al menos dime tú nombre viendolo
Fluke: Fluke, como te llamas tú?
Xx: Parnupat, pero dime Parnu sonríe
Fluke: Me tengo que ir se va
Ya se estaba haciendo tarde y Fluke se tenía que ir a su casa ya que ahora vive en un departamento porque le quedaba lejos el lugar en donde trabaja ahora, entonces Fluke ya se tenía que ir pero no tenía su auto porque lo llevó a qué lo repararán en eso comenzó a llover. Cuando Fluke estaba apunto de salir un auto se estacionó frente a el, el conductor bajó la venta y SORPRESA NO ERA OHM XD era Parnupat.
Parnu: Te llevo? sonríe
Fluke: No es necesario serio
Parnu: Está lloviendo yo creo que sí es necesario viendolo
Fluke: Está bien entra al auto
Cuando Fluke se subió al auto Parnu arrancó y lo llevo a su departamento antes de que se bajará le dió un paraguas para que no se moje. Entra al edificio y va hacia su departamento para descansar, llega se prepara algo de cenar y luego se va a dormir.
3 SEMANAS DESPUÉS....
Fluke y Parnupat se llevaban muy bien ya eran muy cercanos Fluke sentía algo por el pero no es igual a lo que sigue sintiendo por Ohm.
CON OHM, EN ESTADOS UNIDOS.....
Ya estaba en el aeropuerto junto con mi madre para despedirme e irme de vuelta a Tailandia y regresar con el amor de mi vida Fluke no pude dejar de pensar en el en estos tres años solo de imaginar lo que ha estado pasando tanto daño, ahora que regrese trataré de darle todo el amor que le hizo falta, ya estaba en el avión viendo hacia la ventana, luego de unas horas llegué a Tailandia bajé del avión y fui directo a tomar un carro para ir a mi antigua casa e ir a la casa de mi novio Fluke, después de dos horas llegué dejé mis maletas en mi casa y fui directo a la casa de Fluke toqué el timbre y abrió la puerta su hermano Boun.
Boun: Ahora te dispones a aparecer no un poco molesto
Ohm: Mira te lo explicaré todo, si? Pero ahora necesito hablar con Fluke está en casa? viendolo
Boun: El se mudó a un departamento para estar cerca de su trabajo, si quieres saber pregúntale a sus amigos cierra la puerta
Hay Fluke en dónde estarás ahora, fui a la casa de sus amigos a preguntarles al principio ellos no me quisieron decir pero después de insistirles varias veces me dieron su dirección y el lugar donde trabaja fuí a ese lugar y pregunté si lo habían visto me dijeron que se había ido con un amigo al centro así que me dirijo hacia allá, llegó después de unos minutos y me pase un rato buscándolo hasta que lo ví caminando con un chico se veía muy feliz y sonriente quise acercarme pero algo en mi no me dejó así que solo decidí seguirlos cuando el chico lo dejó en un edificio lo seguí hasta que llegó a su departamento, me paré en la puerta para tocar la puerta pero en el momento que iba a tocar...
Fluke: Ohm? sorprendido
Ohm: Fluke.. yo quiero hablar contigo viendolo
Fluke: No tienes nada que decir se va
Ohm lo detiene tomándolo del brazo
Ohm: Por favor.. Fluke te debo una explicación apunto de llorar
Fluke: Eso debiste hacerlo pensado, antes de dejarme apunto de llorar
En eso Fluke se safa del agarre de Ohm y sigue su camino sin mirar atrás mientras que Ohm comenzó a llorar ya que no podía hablar con el pero no sé rendiría jamás el luchará muy duro para recuperar a Fluke y volver a estar a su lado pero no podría hacerlo el solo así que busco a todos los chicos e hizo una reunión con ellos para que lo ayudarán a recuperar a Fluke.
Perth: Y nosotros que ganamos con tal de ayudarte poniendo cara de sospecha
Ohm: Haré todo lo que ustedes quiera
Se miran entre si los chicos
Perth: Para mi no me debes nada Ohm solo te ayudaré a recuperar a Fluke todos asienten
Los chicos comienzan a platicar y quedaron en un acuerdo.. que Ohm seguiría vigilando a Fluke y a ese chico ya que para los demás les daba mala espina, y si Ohm no encuentra nada malo entonces intentará conquistar a Fluke.
DESPUÉS DE UNOS DÍAS....
Ohm estaba sentado en una mesa ya que le dió un poco de hambre, cuando estaba comiendo vio a Fluke junto con Parnu ambos se estaban riendo y eso para el lo lastima en su corazón.
Los siguió hasta que llegaron al edificio donde vivía Fluke pero Ohm notó algo extraño en Parnu el lo no paraba de ver a Fluke de una manera muy rara como si su mirada fuera de deseo fuerte, Ohm estaba apunto de irse pero vió que Parnu intentaba besar a Fluke pero este no quería y Parnu lo estaba obligando, luego Ohm fue corriendo cuando llegó separa a Parnu de Fluke y lo golpeó en la cara haciendo que cayera.Ohm: No quiero que toques a Fluke de nuevo! enojado
Parnu: Eres un idiota parándose
Fluke: Ya vete Parnu, déjame o llamaré a la policía poniéndose al lado de Ohm
Parnu: Tu cállate niño acercándose hacia Fluke
Fluke toma a Ohm del brazo poniéndose atrás de él.. y en eso llega un policía.
Oficial: Que está pasando aquí con las esposas en la mano
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Ohm Fluke
RomanceNunca pensó que su primer amor seria un chico de la misma universidad, pero tiene miedo de contarle sus sentimientos, ya que ellos nunca se hablan pero llegó el momento en el que estaba en problemas y el lo ayudó.