Capitulo 7

159 26 1
                                    

AL DIA SIGUIENTE.... FLUKE....

Fluke se encontraba en se casa recostado en su cama viendo la tele hasta que le llega una noticia a la cual se sorprendio mucho de verla.

En otras noticias un hombre fue arrestado por asesinar a un hombre de 40 años y...

En eso pasan una foto de el hombre que fue asesinado y Fluke no lo podía creer al verlo.

Fluke: P-Pa- Papá? sorprendido

Boun: Fluke viste.. entrando a su cuarto y ve la tele ese hombre.. es.. nuestro Padre sentándose en su cama

Fluke: Con razón se me hacía familiar viendo la tele

Boun: Fluke.. nuestro padre fue un hombre que apostaba demasiado y casi nos quedamos sin casa.. por eso fue mejor que mamá se separa de el viendolo a los ojos

Fluke: Está bien.. lo entiendo cabizbajo

Después de eso Boun salió del cuarto de Fluke y este se quedó pensando en lo que vió en la tele. Hasta suena su celular y lo saca de sus pensamientos, era Perth le había preguntado que si estaba ocupado ya que quería hablar con el que era algo urgente así que Fluke fue a la casa de Perth en su auto, una hora después llega y entra a su casa.

Fluke: Dime qué necesitas? curioso

Perth: Creo.. que.. estoy.. enamorado.. de.. Saint nervioso

Fluke: En serio!? sorprendido

Perth: La verdad no lose, estoy confundido se sienta

Siguieron hablando un buen rato hasta que se hizo de noche y Fluke se tenía que ir pero Perth no lo dejaba ya que tenía miedo de que algo le pasará como el otro día.

Perth: No le puedes hablar a tu hermano para que venga por ti? viendolo

Fluke: Está en su trabajo.. pero.. puedo llamarle a Ohm para que venga por mi viendo su teléfono

Perth: Muy bien llámalo sonríe

En eso Fluke le marca Ohm para fuera a recogerlo y el amablemente accedió y fue por el.
Luego de una hora llegaron a la casa de Fluke, y Ohm lo toma de la mano para verlo un poco más al principio el se sintió nervioso pero después empezó a calmarse al ver la tranquila y linda mirada Ohm luego los dos se bajaron del coche y Ohm acompañó a Fluke hasta la entrada de su casa.

Fluke: Gracias por, acompañarme sonríe nervioso

Ohm: No hay que, pero creo que deberías hacer otra cosa para agradecer viendolo

Fluke: Q-Que cosa? nervioso

En eso Ohm se empieza a acercarse hacia Fluke quedando centímetros de tocar su boca pero se aleja un poco para decirle.

Ohm: Quiero que me beses susurro

Fluke: A-Ah y-yo... nervioso está b-bien

Luego Fluke se empezó a acercar a Ohm y este solo cerró los ojos para sentir los labios de Fluke. Pero el solo le dió un beso de piquito pero cuando se separó de el Ohm lo tomó del cuello y lo volvió a acercar para besarlo de nuevo pero ese beso duró más tiempo hasta que se separaron por falta de aire, luego se despidieron y se metieron a sus casa.

CUATRO MESES DESPUÉS.... NARRA FLUKE....

Ya han pasado bastante tiempo Ohm y yo hemos usado más unidos también he estado bastante enamorado de pero no veo que el sienta lo mismo. Ahora mismo me encuentro en mi salón en un examen muy pero muy importante, cuando tocan el timbre era el momento de entregar el examen luego de eso salimos para comer ya que hoy salíamos a las 10 de la noche eran apenas las 7pm nos sentamos en una mesa y estaba buscando a Ohm con la mirada pero no lo veía y me empezé a preocupar un poco en eso los chicos me sacaron de mis pensamientos.

Off: Tierra llamado a Fluke, tierra llamando a Fluke sacudiéndolo

Fluke: Eh? reaccionando

Perth: Está bien? No has estado comiendo preocupado

Fluke: Bueno.. es que.. yo rascándose la cabeza

Perth: Es por Ohm, verdad? viendolo

Fluke: Si cabizbajo

Dejamos de hablar del tema ya que Perth me veía muy triste, siento envidia por ellos dos Off ya está en una relación con Gun y Perth al igual con Saint.. pero yo soy el único que ni está en relación y quiero decírselo a Ohm pero no puedo, por miedo a que me diga algo o me rechaze.
Después de unas horas salimos de la escuela y me dirijo a mi auto, pero cuando voy conduciendo veo un par de luces que marcan un camino cerca de mi casa estaciono mi auto enfrente de mi casa y sigo el camino de luces que marcan hacia la casa de Ohm al momento de ir caminando fui encontrando un para de hojas que decían "léeme" cuando llegué al patio ví a todos los chicos ahí parados con un vaso a la mano pero faltaban Saint, Perth y Ohm en eso Gun me dijo que volteara hacia atrás. Me volteo y veo a Ohm y a los chicos sosteniendo un letrero.

Ohm: Y? Que dices? sonríe

Fluke: Está al revés ríe

Ohm voltea a ver y los chicos voltean el cartel riéndose entonces ya Fluke pudo leer lo que decía el cartel.

💙"¿QUIERES SER MI NOVIO?"💙

Cuando Fluke lo leyó empezó a llorar de felicidad entonces se lanzó a los brazos de Ohm y le dijo que sí cuando se separaron Off tenía una cámara grabando la escena. Unos minutos después empezaron a bailar ya que estaban celebrando la relación de Ohm y Fluke, todos se estaban divirtiendo mucho al igual que estaban tomando pero los únicos que ya estaban borrachos eran Off y Gun ya que los demás no querían pasarse de la raya. Luego de un par de horas ya todos se habían ido pero Saint y Perth llevaron a Off y Gun a su casa, luego de que se fueran Fluke también estaba apunto de irse pero Ohm lo detuvo.

Ohm: Fluke.. quiero que.. duermas conmigo un poco nervioso

Fluke: Amm.. es-esta bien sonríe

Subieron al cuarto de Ohm y se pusieron su pijama, se acomodaron en la cama minutos después se quedaron dormidos.

Siempre a tu lado Ohm Fluke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora