Capitulo 2

192 32 1
                                    

Cuando los chicos se fueron Fluke se puso más nervioso por lo que dijo Ohm, luego de eso Ohm los invitó a los chicos a cenar en un restaurante Off y Perth dijeron que si pero Fluke dijo que no podía ya que tenías que hacer algunas cosas entonces Ohm le dijo que no se preocupara se despidieron de Ohm y se fueron a su salón, después de 5horas terminaron sus clases y acompañaron a Fluke hasta su auto.

Perth: Fluke, te puedo hacer una pregunta? caminando

Fluke: Si dime viendo unos papeles

Perth: Te gusta Ohm? viendolo

Cuando Perth le hizo esa pregunta Fluke se para enfrente de su auto un poco nervioso.

Off: Cierto, porque cuando nos ayudó con esos tipos te ponías nervioso cuando te hablaba viendolo

Fluke: Bueno.. la verdad.. esque.. si me gusta apenado

Off: Valla estás enamorado del casi presidente de la universidad viendo el cielo

Fluke: Lo se apenado

Perth: Cualquier cosa en que te podamos ayudar, avísanos sonríe

Fluke: Gracias y lo haré sonríe

Después de eso se despidieron ya que Ohm le había dicho que ya estaba afuera de la universidad esperándolos, Fluke se subió a su auto y se fue a comprar cosas que le hacían falta en su casa.

POR OTRO LADO... PERTH, OFF Y OHM...

Estábamos en el auto de Ohm ya que primero teníamos que ir a su casa para que recogiera su billetera que dejó, llegamos y, Off y yo nos bajamos y vimos que el vive enfrente de la casa de Fluke.

Perth: Valla no sabía que vivías enfrente de la casa de Fluke entrando a la casa de Ohm

Ohm: En serio, que coincidencia viendo la ventana

Cuando Ohm agarró su billetera nos fuimos al restaurante.

CON FLUKE....

Estaba comprando las cosas que me hacían falta en mi casa y me llega una llama de Off me dijo que yo era muy afortunado le pregunté porque pero no me dijo y luego colgó la llamada noble dí importancia y seguí con mis cosas, después llevé las bolsas a mi caro y las puse en mi cajuela antes de entrar a mi caro alguien me toma de la mano volteo a ver a la persona y ví a Ohm viéndome a los ojos.

Fluke: P' Ohm sorprendido

Ohm: Porque no me dijiste que me mudé enfrente de tu casa viendolo

Fluke: Tenía.. muchas cosas que hacer nervioso

Ohm: Ya veo viendo la cajuela

Fluke: M-Me tengo que ir nervioso

Fluke intentó entrar a su auto pero Ohm lo borro para que lo volviera a ver a la cara, pero en vez de eso Ohm se fue acercando a la cara de Fluke, casi rodando sus labios pero se acercó a su oído y le susurro "ansió tanto conocerte más Fluke" después de eso Fluke se sonrojo y volteo a ver a Ohm y este lo vio todo sonrojado así que acaricio su rostro.

Ohm: No te pongas nervioso acariciando su mejilla no te voy a morder

Después de eso Ohm se fue de ahí y Fluke se adentro en su coche y encendió su aire acondicionado para relajarse, encendió su auto y fue directo a su casa tan rápido como puedo. Cuando llegó a su casa vio que el auto de Ohm estaba en su casa y supuso que había llegado, se calmó un poco y comenzó a bajar sus cosas del caro afortunadamente no salió de su casa y Fluke estaba más tranquilo, cuando estaba acomodando las cosas en su lugar le llegó un mensaje de Off diciéndole que le pasó su número a Ohm al principio Fluke se puso muy nervioso pero por otro lado pensó que así talvez seria más cercano al amor de su vida se tan solo pensarlo se puso a dar brincos de felicidad.
Después de dos horas Fluke se encontraba viendo una película y comiendo palomitas, hasta que le llegó un mensaje desconocido pero cuando vio la foto de la persona se dió cuenta de que era Ohm el que le había mandado mensaje, Fluke se puso muy pero muy nervioso pero decidió controlarse para no causar ningún lío.

Ohm: Hola Fluke

Fluke: Hola Ohm

Ohm: Que estás haciendo?

Fluke: Estoy viendo una película

Ohm: Que bien.. oye quería ver si algún día te gustaría venir a comer a mi casa ya que vivimos enfrente

Fluke: Bueno.. no lose.. porque.. nose si esté libre

Ohm: Ya veo.. bueno.. si necesitas ayuda no dudes en avisarme 😉

Fluke: Oh.. está bien.. gracias

Ohm: Bueno te dejo, adiós nos vemos en la universidad

Fluke: Adiós

NARRA FLUKE....

Enserio Ohm me mandó el emoji que giña?, debo estar alucinando.. agh porque me tuve que enamorar del chico popular de la universidad hasta su futuro está arreglado, no quiero ser una molestia para el. Seguí viendo la película pero me llega una llamada de mi hermano mayor Boun diciéndome que vendría el día de mañana a mi casa por la noche. Después me fui a dar un baño luego me fui a dormir para mañana irme a la universidad.

AL DÍA SIGUIENTE....

Me levanté a las 5am me metí a dar una ducha salí baje a la cocina para desayunar, 10min después termine agarre las lleves de mi auto y salí de mi casa cierro la puerta con llave pero cuando me doy la vuelta veo a Ohm sentado en el cemento todo sudado pero no ví que estaba tomando agua ni nada, saque una botella de agua fría de mi auto tengo que ser sincero la verdad no quería acercarme a él por lo del otro día pero respiré profundamente y me fui acercando.
Cuando me puse adelante de el, mi corazón me latía como loco solo podía escucharlo suspirar.

Fluke: P'Ohm nervioso

Ohm: Oh, Fluke se levanta

Fluke: T-Ten le doy la botella

Ohm: No tenías que hacerlo sonríe

Cuando Ohm tomó la botella no solo la agarró sino que también cuando Fluke le dió la botella Ohm tomó su mano, Fluke se puso muy nervioso así que se fue de ahí tan rápido como puedo se subió a su auto y se fue directo a la universidad.

Siempre a tu lado Ohm Fluke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora