Los dos salieron al centro para comprar la ropa de Fluke, estuvieron horas ahí comprando también comieron ahí después de un par de horas llegaron a la casa para cenar, cuando llegaron vieron que Perth y Off estaban en la puerta esperando algo.
Fluke: Chicos? Que hacen aquí? llegando hacia ellos
Perth: Te estábamos.. ve su cara Que mierda te pasó preocupado
Fluke: Me asaltaron ayer en la noche y.. Ohm me ayudó rascando sé la nuca
Off: Valla nunca creí que el sería capaz de hacer eso sorprendido
Boun: Bueno ya que están aquí, que tal si nos acompañan a cenar? abriendo la puerta sirve y nos conocemos más sonríe
Perth y Off: Por su puesto entran
Todos entran a la casa ayudan a Boun con la cena y todos comienzan a comer también platicaban de su vida ya que le estaban agarrando confianza a su hermano y también Boun les dijo que si algo malo pasara le dijeran a el ya que es policía. Luego de una hora los chicos ya se habían ido, Boun se había ido a dormir y Fluke estaba acomodando su ropa en el armario luego que terminó le llega una llamada de Ohm le dijo que si podía verlo un rato y Fluke accedió.
Los dos se encontraban sentados en la banqueta enfrente de la casa de Fluke, ambos estaban callados ya que no sabían de que hablar.Ohm: Fluke.. viendolo me dejarías.. volver a intentar.. ganar tu corazón? esperando su respuesta
Fluke: Eeehhh.. no, no lose confundido
Ohm: Por favor, déjame hacerlo te juro ya nunca volver a lastimarte tomando sus manos
Fluke: Es-Esta bien apenado
Ohm: Genial lo abraza
Se despidieron y cada uno entró a su casa para descansar ya que mañana Ohm llevaría a Fluke a la escuela está semana y la próxima le tocaría a Fluke llevarlo. (Los esposos >w<).
AL DIA SIGUIENTE....
Fluke se levanta por su alarma, se mete al dar una ducha después baja y ve a su hermano dejándole su desayuno en la mesa luego el se retira dejando solo a Fluke, mientras que el estaba por terminar suena el timbre de su casa se asoma y ve a Ohm esperándolo termina y sale para que se fueran los dos a la universidad, después de unos minutos llegan a la universidad bajan del auto y se dirigen así el salón de Fluke pero en el camino se encontraron con los chicos.
Ohm: Bueno, te dejo con ellos apunto de irse
Fluke: Ohm lo toma de su camisa amm.. te gustaría.. comer.. con.. nosotros? nervioso
Ohm: Me encantaria toma su mano y le sonríe
Luego los dos se despidieron y se fueron a tomar sus clases, en medio de eso Fluke no paraba de pensar en la sonrisa de Ohm hasta que se dió cuenta que su profesor se le estaba quedando viendo el se disculpó y siguió haciendo su trabajo que tenía en la libreta después de las 4 primeras clases tocaron el timbre para salir a almorzar. Fluke y los chicos fueron al lugar de siempre, estaban esperando a que llegase Ohm unos minutos después llega Ohm junto con otros amigos suyos.
Ohm: Chicos ellos son Saint y Gun, mis amigos de secundaria los ve
Saint: Un gusto conocerlos amable
Gun: Espero no llevemos bien sonríe
Todos se sentaron a comer y estaban platicando riéndose, luego de unos minutos el director da un anuncio para todos los estudiantes.
Queridos alumnos el día de hoy se suspenden las demás clases así que cuando termine la hora de almorzar se pueden retirar a sus casa ya que todos los profesores y el sub director tendremos una junta muy importante, gracias y linda tarde a todos.
Off: Genial feliz les parece si salimos todos a un lugar ve a Gun
Gun: Y-Yo.. es una buena idea ve a todos
Perth: Me parece bien sonríe
Saint: Me apunto sonríe
Ohm: Genial.. tu que piensas Fluke? todos lo ven
Fluke: Bueno.. tendría que avisarle a mi hermano tomando su teléfono
En lo que él le marcaba a su hermano los demás estaban dando ideas a dónde ir para divertirse, terminó de hacer la llamada y les dijo a los chicos que si podía ir algunos dijeron que deberían ir al parque de diversiones y después se irían a comer a un lugar lindo.
Terminó la hora de comer y cada uno se fue con un compañero, Off se fue en el auto de Gun, Saint fue con Perth en su moto y Fluke se fue con Ohm en su auto, después de una hora llegaron al parque de diversiones y se subieron a casi todos los juegos también se tomaron varias fotos en distintos lugares.
Off: Oigan porque en la foto Ohm y Fluke se están viendo felices? confundidoSaint: Es verdad ve a Ohm los dos se ven.. enamorados mirada pícara
Ohm: Sat (idiota) mira a Saint
Después de eso los chicos ya se dirigían a sus casas ya que se estaba haciendo tarde, se despidieron cada uno y luego se fueron. Luego de unas horas Fluke y Ohm llegaron a la casa pero se quedaron en el auto por unos minutos.
Fluke: Creo que.. ya me tengo que ir apunto de salir
Ohm: Fluke espera tomándolo del brazo
Fluke: S-Si? esperando su respuesta
Ohm: Le da un beso de piquito en la boca listo, ya te puedes ir sonríe
Fluke: C-Claro a-adios nervioso se va
CON OHM....
Entré a mi casa y fui a hacerme algo para cenar pero no dejaba de pensar en Fluke y en lo tierno que se vio hace un rato, ese niño me tiene mal jajaja.
Ohm: De verdad me trae loco sonríe.. pero ve así abajo MIERDA!! en serio ahora amiguito? Tenías que despertar justo cuando pienso en el? AAAAASSSHHH
En eso se va al baño para arreglar su problema jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado Ohm Fluke
RomanceNunca pensó que su primer amor seria un chico de la misma universidad, pero tiene miedo de contarle sus sentimientos, ya que ellos nunca se hablan pero llegó el momento en el que estaba en problemas y el lo ayudó.