╔══════❀・°・❀══════╗
Confesión
╚══════❀・°・❀══════╝—Mista, me gustas— Declaró.
El joven adulto dio un salto en su lugar, ¿acaso había escuchado bien? Soltó una risa nerviosa alegando a que se dejara de juegos, mas el silencio del jefe lo hizo sudar. En un intento por apaciguar las cosas llevó su brazo a los hombros de Giorno sacudiendolo un poco.
—¡Vamos, amigo, esa no es un buena broma!— Con su mano libre cogio una papita de la mesa y lo llevó al pecho del rubio dejando pequeños golpes a modo de "amenaza", —No juegues con eso, ¿qué pasará si te enamoras de una linda chica? ¿Acaso le dirás que tu primera declaración fue una broma de mal gusto a... —Giorno lo interrumpió.
—No es un juego,—confesó con un tono molesto, —En serio... —tomó un poco de aire —En serio me gustas.
Mista, por primera vez en el día, se dedicó a observar el rostro de su acompañante, tragando en seco al observar que el adolescente enserio no estaba mintiendo. Ver aquella piel tan blanca con un leve rosa, los ojos esmeraldas desviando su mirada y un leve mordisco en el labio inferior; razones suficientes para hacerlo temblar.
La última canción de la película empezó y junto con ello las duras palabras del menor.
—Puedes retirarte— Dijo saliendo del abrazo amistoso.
Guido simplemente obedeció, o creyó obedecer, la habitación estaba lo suficientemente oscura como para fingir abrir y cerrar la puerta.
Al escuchar que el cerrojo regresó a su lugar, Giorno se consoló a sí mismo, cerró los ojos deseando que el mayor no dijera nada en la mañana y que siguieran como si fuera un simple desliz. Recostó su cabeza en el respaldo del sofá, realmente no quería pensar en lo que había dicho o lo que hubiera hecho, simplemente frunció el ceño y se lamentó de sí.
—¿Qué he hecho?— susurró.
—Esa postura es mala para alguien en crecimiento— escuchó.
Las esmeraldas se abrieron de golpe y se maravillaron con el hombre que hacia latir su corazón. Creyó que se había ido, pero no, no fue así, el joven adulto estaba ahí, en frente de él, mirándolo con ojos llenos de admiración y una sonrisa encantadora; su corazón latió a mil y sus bellos ojos empezaron a lagrimear.
El varón frente a él extendió una mano. —Es hora de ir a dormir, Gio Gio.
—Mista....— mencionó con una voz temblorosa, dudando en si sostener o no aquella mano.
—Vamos— Finalizó y con esa simple palabra los labios de Giorno se posaron sobre los suyos juntandolos un beso largo y apasionado, uno en donde sus cuerpos eran abrazados por el calor contrario.
Los sonidos de su desesperación hacían armonía con la canción, mas una creciente necesidad de oxígeno les exigió una separación. El hilo de saliva que los unía solo aumentó más la tensión, ambos se sostenían la mirada y luchaban por no terminar riendo a carcajadas.
—Giorno...— susurró el mayor.
—¿Sí, Guido?
—Si esto es un sueño no quiero despertar— Las sienes se juntaron y sus ojos se cerraron.
—Tampoco yo...—murmuró con ilusión.
La típica canción de los créditos empezó y ambos sintieron terror.
—La película acabó.
—Sí...
El silencio reinó, buscaron una excusa para evitar una posible separación.
—Creo que deberíamos...—Dijeron al unísono.
El moreno hizo un gesto, cediendo el habla al adolescente.
—Tomemos un baño—,
Propuso el joven rubio, —Necesito ayuda para desenredar mi cabello, claro si eso no te molesta.Mista sonrió con ternura y procedió a besar la suave mano de Giorno —A sus órdenes mi bello príncipe— Se agachó hasta quedar en la posición de un caballero.
El menor acarició los cabellos negros de su amante, devolviéndole una mirada llena de devoción.
—Guíame, fiel soldado— Ordenó, ambos sonrieron enamorados y caminaron hasta las grandes puertas de aquella habitación, dejando atrás el lugar testigo de su confesión.
________________________________________________________________________________
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘𝖜𝖊𝖊𝖐2𝖐21
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘𝖜𝖊𝖊𝖐
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘
#𝕸𝖎𝖘𝖌𝖎𝖔
________________________________________➳𝓖𝓲𝓸𝓻𝓷𝓸 & 𝓜𝓲𝓼𝓽𝓪 ➳➳➳➳➳➳
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖙𝖔𝖘 𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘
Fanfiction➛𝕴𝖓𝖉𝖎𝖈𝖊: •°𝔡เ𝔞 1¹₁ ┉ ¨𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 •°𝔡เ𝔞 2 ²₂ ┉ ¨𝐷𝑜𝑚𝑒́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 •°𝔡เ𝔞 3 ³₃ ┉ ¨𝑃𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 •°𝔡เ𝔞 4 ⁴₄ ┉ ¨𝑃𝑎𝑠𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 •°𝔡เ𝔞 5 ⁵₅ ┉ ¨𝐵𝑎𝑖𝑙𝑒 •°𝔡เ𝔞 6 ⁶₆ ┉ ¨𝑉𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 •°...