╔══════❀・°・❀══════╗
¡Bailemos!
╚══════❀・°・❀══════╝El sol brillaba como nunca en las reducidas calles de Venecia, el olor a mar era abundante y las risas de los miles de turistas proporcionaban una única melodia; el sonido de una campanilla y una brisa fresca, la poca clientela en el lugar le daba una sensación de hogar.
Con el rostro incrédulo llevó la cuchara de helado a sus labios y cerró los ojos para saborearlo; mientras mantenía un rostro neutral.
-¿Y.... ? -preguntó con ansia su amigo azabache. Giorno suelta un suspiro, las orbes oscuras lo miran con curiosidad y ansiedad, juega con un mechón de su cabello y hace el típico "uhmmm" mirando hacia arriba.
El sonido de un taco ansioso casi lo hace sonreír, sabía que Mista estaba ansioso por saber su respuesta, pero prefirió seguir actuando tan solo para desesperar un poquito más a su amigo.
Una sonrisa de labios y orbes dulces fue suficiente para que Guido gritara de alegría.
-¡Te dije que el mejor gelato estaba en Venecia! -afirmó con emoción, llamando la atención de todos los clientes.
Las parejas voltearon de inmediato y los observaron con curiosidad, las mejillas del menor tomaron un color rosa y las gemas verdes lanzaron una mirada desaprobatoria.
-Mil disculpas a todas las parejas presentes, debido a la incomodidad que les acabo de hacer pasar y al hombre imprudente que tengo en frente, invitaré la siguiente ronda de helados, gracias-. Tomó asiento con una gran ola de aplausos y uno que otro halago, algunas féminas obligaron a sus novios a darle las gracias y otras simplemente agradecieron en silencio. Mista, por su parte, estaba paralizado en su lugar con el rostro completamente rojo y aún de pie.
-Guido, ¿te vas a sentar?- El azabache tragó en seco, había dicho su nombre y eso no significaba nada bueno. Agachó la cabeza como un niño pequeño y estaba por pronunciar algo hasta que una mano acarició sus rizos.
-Siéntate, niño pequeño-Dejó dos palmadas de forma suave y trató de concentrar su mente en el delicioso helado, sentía sus mejillas rojas y desvío la mirada ni bien Mista obedeció. Aún podía sentir su palma esponjosa y esa mirada tierna de cachorrito regañado no dejaba que el helado, objeto elegido como distractor, hiciera bien su trabajo. La mirada oscura no dejaba de observar cada uno de sus movimientos, tenía un puchero en los labios y las mejillas un tanto rosas debido a la vergüenza anterior. Por Dios, si el joven moreno seguía mirándolo así podría ser capaz de derretirse ahí mismo, el calor en su rostro era insoportable y el helado no ayudaba en nada.
-Giorno, estás rojo... -comentó el mayor.
-Ahg, solo cállate -respondió raspando el pote de su segundo helado. -¡Mesera, mesera, más helado, por favor!
━━━━┅┅┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅┅┅━━━
┅┅━━━━ ۵ ━━━┅┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅La temperatura había subido y los vendedores empezaron a hacer ofertas para atraer las miradas de los turistas, algunos niños empezaron a correr y otros se divertían pateando globos, las palomas iban de un lugar a otro y se refrescaban en la fuente frente a Giorno.
Ejerció más rapidez al abanico, mientras observaba a las aves presumir su agua. Golden experience le había hecho un techo de flores, pero eso no calmaba el intenso calor que vivía la gran Italia. Un pequeño palpitar se acomodó en su párpado derecho y una sonrisa envidiosa apareció en su dulce rostro.
-Qué aburrido -comentó su compañero dando un bostezo.
-¿De quién fue la culpa? -Su tono pasivo-agresivo fue detectado por Guido.
-¡No sabía que la reservacion se había cancelado!
-¿De quién fue la culpa? -repitió.
-Pero- -recibió un beso en la mejilla seguido de una risilla.
-Solo estoy jugando, -le dedicó una dulce sonrisa, cerró el abanico con fuerza y desvío la mirada con molestia-, el próximo mes les cobraremos el doble.
-¡Así se habla jefe!-Lo abrazó por los hombros y juntó sus cabezas de forma amistosa. -¡Nadie hace esperar al jefe!
Cruzaron miradas y estallaron en risas, la molestia se disipó y siguieron su conversación a un rumbo mucho más trivial.
Una banda de músicos hizo su aparición, se establecieron a unos cuantos metros de ellos y Mista, de forma sonriente y coqueta, arrastró a Giorno.
-Mista, ¿qué hacemos frente a una banda de músicos? - el mayor lo ignoró y lanzó una moneda a uno de los bateristas, susurrando el nombre de una canción al guitarrista.
-Esta es mi manera de expiar mi error, GioGio-. De un momento a otro la cintura del rubio fue apresada y su pecho chocó con el de Mista-¡Bailemos!
Sus cuerpos se empezaron a mover al compás de la canción, la quejas del rubio no se hicieron esperar y de vez en cuando pisaba los pies del mayor.
-¡Mista, paremos, te estoy haciendo daño! -Otra pisada más y el azabache soltó una carcajada.
-¡Solo sigue mi ritmo!- El menor trago en seco. -Solo tienes que mirar mis ojos, -detuvo su cuerpo y empezó un movimiento lento -trata de seguir mis pies e identifica el compás de la música, usa tus oídos y confía en mi- Una afirmación fue suficiente y una sonrisa de orgullo adornó sus labios. -¡Muy bien, ya lo estás captando!- felicitó regresando al ritmo rápido con el que danzaban.
Solo fue cuestión de tiempo para que más parejas se unieran al baile, la melodía fue cambiando y con ella llegó el cambio de compañero de baile, un aplauso y ambos fueron separados, pero las orbes verdes jamás perdieron de vista el cuerpo del azabache. Mista reía con ganas y hacía girar a las chicas por los aires, la camisa se le pegaba al cuerpo y las señoritas se sonrojaban ante sus cumplidos.
"Tan coqueto como siempre", pensó Giorno negando la cabeza con una sonrisa.
Dieron unos giros más y ambos regresaron a su posición inicial, la música finalizó y las carcajadas no se hicieron esperar.
-¡Esta será la última canción! -anunció con emoción el líder de la banda.
Las parejas formaron un círculo alrededor de ellos y empezaron a danzar de forma alegre y coqueta, combinando las risas con la melodía. Mista lo invitó a bailar, mas él se agachó y sin soltar la mano del mayor preguntó: -Guido, ¿Quieres ser mi novio?
Las palabras salieron tan fácil de sus labios que le era imposible de creer, su corazón latía a por mil mientras su mente se encargaba de buscar mil excusas para decir que era broma, pero al encontrarse con esos oscuros ojos al borde de las lágrimas supo que no había error en su pregunta y que era absurdo sentir miedo a perderlo.
La música acabó y los labios de ambos se juntaron en un beso apasionado escuchando el aplauso aficionado de las parejas restantes.
-Acepto-susurró el moreno entre el beso, percibiendo la hermosa sonrisa de su enamorado.
__________________________________________________________________________________
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘𝖜𝖊𝖊𝖐2𝖐21
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘𝖜𝖊𝖊𝖐
#𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘
#𝕸𝖎𝖘𝖌𝖎𝖔
_________________________________________➳➳➳➳➳𝓖𝓲𝓸𝓻𝓷𝓸 & 𝓜𝓲𝓼𝓽𝓪 ➳➳
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖗𝖙𝖔𝖘 𝕲𝖎𝖔𝖒𝖎𝖘
Fanfiction➛𝕴𝖓𝖉𝖎𝖈𝖊: •°𝔡เ𝔞 1¹₁ ┉ ¨𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 •°𝔡เ𝔞 2 ²₂ ┉ ¨𝐷𝑜𝑚𝑒́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 •°𝔡เ𝔞 3 ³₃ ┉ ¨𝑃𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 •°𝔡เ𝔞 4 ⁴₄ ┉ ¨𝑃𝑎𝑠𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 •°𝔡เ𝔞 5 ⁵₅ ┉ ¨𝐵𝑎𝑖𝑙𝑒 •°𝔡เ𝔞 6 ⁶₆ ┉ ¨𝑉𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 •°...