Al llegar a su casa, buscó por todas partes a sus padres, sin darse cuenta que ellos estaban en la sala desde que ella había llegado, por sus nervios no los habia ni escuchado. Sonrió al verlos y contó todo lo que había pasado de una manera tan rápido que no habían entendido ni una palabra de lo que había dicho, solo cuando tenía que retomar aire.
— ¿Como que ellos lo saben?— el tono de voz de su padre no era bueno.
— Ellos me contaron sobre el Laboratorio, aparte me vieron pelear con Once— la miraron con una expresión inexplicable, Sarah movía sus pies repiqueteando lenta y levemente, ya que eso le hacían hacer sus nervios cuando estaba en una situación como esta.
— ¿Por eso es esa gasa en la frente?— ella asintió ocultando sus labios.
— Will me ayudó con la esto, no es nada.
— ¿Y quien es Will?— preguntó su madre, los gemelos agacharon la cabeza, habían escuchado toda la conversación sentados en la escalera.
— Seguro es el novio de Sarah— la castaña le sacó la lengua.
— ¿Y quien es Once?.
— Les explicaré todo mejor, porque no entendieron nada— sus padres asintieron, Sarah retomó desde el principio.
Después de varias preguntas por parte de su padre, su madre repasando todo lo que su hija le había contado y una Sarah muy estresada por sus padres, habían logrado entender todo, la chica se recostó en el sofá después de eso.
— ¿Poderes? ¿Once? ¿El laboratorio cerrado?— Sarah asiente a todo lo que dice su mamá, mientras jugaba con sus pies.
— Si pero, como les dije, el laboratorio Hawkins está cerrado desde hace meses, también hubieron rusos debajo de Hawkins— Sarah sonaba tranquila, sus padres todavía no se podían creer todo lo que había pasado en el lugar donde ahora vivían.
— Cool— Tommy y Billy se habían unido a la entretenida -para los gemelos‐ conversación sobre los sucesos de Hawkins.
— No es cool Tommy, no es cool.
— Bueno, si quieres los puedes invitar, a Once también— dijo Wanda— Quiero conocerlos, se oyen buenos chicos.
— Once no me quiere ver, después de lo que hizo no creo que nos veamos por un largo tiempo— Sarah suspiró y miró a su madre, ella hizo una mueca.
— Como quieras, igual los puedes invitar, a Will tambien— Visión se sentóal lado de ella, Sarah sabía que no tenía que mencionar a Will, sus hermanos iban a empezar a molestarla casa vez que ella dijera el nombre de Byers.
Sin duda estaba emocionada por invitarlos, ahora no tenía que esconder a su familia ni sus poderes, tenía nuevos amigos y la confianza que tenían entre ellos era lo que ella soñaba, ese sueño ya se había cumplido.
ESTÁS LEYENDO
MAXIMOFF, w.byers (editando)
FanfictionM ︳En donde Sarah se muda a Hawkins con su familia y conoce a un grupo de amigos. ❪ patridgx 2021 ❫ ❪ will byers x fem oc ❫ ❪ no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso ❫