Luego de un par de semanas. Sarah había logrado integrarse en el grupo de los amigos de Mike. Se llevaba bien con todos, ellos decidieron que formara parte de su grupo después de que Once y Will regresaran a Hawkins de visita para que pudieran conocerla, estaban seguros de que a los dos les agradaría Sarah.
- DESPIERTA DORMILONAAA- su hermano empezó a saltar en la cama, Billy se unió, cuando la castaña se despertó, dejó flotando a los gemelos en su habitación.
- Sarah, bajanos ya- Sarah lo ignoró, se dirigió al baño mientras ellos reclamaban tener sus pies en el suelo.
- Van a tener que esperar hasta que salga del baño- cerró la puerta, mientras ellos suspiraban por las cosas que tenían a cambio de molestar a su hermana mayor.
Los dos intentaron usar sus poderes para poder bajar, el control de Sarah no salía. La salvación de los chicos fue su madre, quien pasaba por el pasillo con cereales en su mano, los bajó y ellos le agradecieron.
•••
- Hey Sarah- Mike se encontró con ella en la entrada de su casa, Sarah tenía bolsas en sus manos, había hecho unas cuantas compras que su mamá había pedido.
- Hola Mike- apoyó las bolsas en el piso, mientras limpiaba sus sudorosas manos con su pantalón.
- ¿Vamos a ir a Starcourt con los chicos, vienes?
- Claro, solo deja que busco mis cosas- Mike asintió y ella entró a su casa, dejando todas las bolsas en la mesa de la cocina y buscando una manzana.
- Ma, iré a Starcourt con Mike y los chicos, ¿puedo?- preguntó Sarah, sabía que Wanda no quería que su hija se expusiera a tanta gente teniendo poderes. Podría ser peligroso y descuidada, a veces Sarah era bastante despistada.
- Claro, solo no vuelvas después de las 8, cualquier cosa, comunícate con Billy- Sarah asintió, agarró sus cosas y se despidió de sus padres, quienes le repitieron una y otra vez lo que podía hacer y lo que no en Starcourt al llegar.
- Oye Mike- Mike la miró, iban caminando hacia la casa de Lucas, mientras pateaban piedras que se encontraban en su camino.
- ¿Tienes novia?-- Mike la miró preocupado-- No lo malinterpretes, tranquilo- el chico se tranquilizó, lo que más temía era que Sarah dijera que gustaba de él, la rechazara y su amistad de dos semanas se echara a perder.
- Si, se llama Jane, es la hermana de mi mejor amigo, vendrán de vacaciones por todo el verano- Sarah hizo pucheros escucharlo, juntó sus manos antes de decir Awww.
- Ya la quiero conocer, espero llevarme bien con ella.
- Tranquila, van a llevarse bien.
Los dos se quedaron en silencio hasta llegar a la casa de Lucas. Cuando el salió, Sarah se subió a la bicicleta de Mike, Lucas a la suya y se fueron a Starcourt. Hablaron todo el camino, mientras iban por el medio de la calle gritando, todo el mundo los miraba raro, algunos se reían, otras viejas se secreteaban entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
MAXIMOFF, w.byers (editando)
FanficM ︳En donde Sarah se muda a Hawkins con su familia y conoce a un grupo de amigos. ❪ patridgx 2021 ❫ ❪ will byers x fem oc ❫ ❪ no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso ❫