━ 005

289 36 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













No sabían que hora marcaba el reloj cuando todos cayeron dormidos, se habían pasado casi toda la noche viendo películas, hablando y comiendo, Tommy y Billy no habían podido dormir en toda la noche por las risas de los chicos en la habitación de al lado.

Mike fue el primero en despertarse, eran casi las doce del mediodía y ellos seguían desparramados en el colchón, aparte de que la casa de Sarah era una tranquilidad, no se escuchaba ni el sonido de las maderas crujir.

- Pst, Lucas - el despertó al instante alzando la cabeza para que Mike hable- Mira a Sarah - señaló a la chica, quién estaba abrazada a Will y tenía su cabeza en el hombro del castaño, ninguno de los dos daban señales de vida, estaban profundamente dormidos.

- Awww, esto lo va a querer ver más tarde - Lucas y Mike se miraron por la acción de Wanda, quien había entrado con una cámara en sus manos y tomó una foto de su hija con el castaño.

Su mamá estaba emocionada que su hija tuviera amigos nuevos, sabía que en Westview todos la ignoraban por el simple hecho de que tenía poderes, como su madre, y pensaban que era una bruja.

- ¿Mama?- se dio cuenta que tenía la cámara en su manos - ¿Que haces con esa cámara?

- No nada, yo ya me iba - salió de la habitación con una sonrisa plasmada en su ro.

- ¿Dormiste bien, Sarah? - preguntó Mike, ella sabía a lo que se refería, pero decidió no decirle nada, por el hecho de que los chicos empezaran a molestar.

- Si ¿Por qué?

- No nada, es que... - el sonido de la puerta interrumpió su charla, haciendo que los tres chicos que ya habían despertado dieran media vuelta.

- Sarah, ven un momento - su mamá se asomó por la puerta, Sarah por un momento pensó que se trataba de algo malo, bajó las escaleras recogiendo su cabello con un broche color violeta.

Abrió la puerta para fijarse quién era la persona que la estaba buscando, no supo cómo reaccionar al ver que Once estaba ahí.

- Hola Ce.

- Hola, Sarah ¿Podemos... hablar? - dudó un poco pero aceptó el pedido de Hopper, la castaña cerró la puerta detrás de ella quedando en la entrada de la casa.

- Bueno, espero que vengas para - Once la interrumpió.

- Disculparme, si, estoy aquí por eso.

- Bueno pero, tengo una pregunta. ¿Porque me atacaste? Y de esa manera.

- Perdón, pensé que ibas a robarme a Mike y no sabía otra manera de preguntarte sobre él, no supe controlar mis poderes y todo salió mal - Sarah rió.

- No haría eso, Once, a Mike solo lo veo como un amigo.

- Bueno, lo siento por atacarte de esa forma, no soy muy buena con los novios - las dos rieron.

- Esta bien pero, la próxima vez que estés celosa, hablemos y no nos lancemos cosas- rieron otra vez, sus risas fueron interrumpidas por el chillido de la puerta que estaba a sus espaldas.

- ¿Sarah? Con quien est... - Mike y Once conectaron miradas, Hopper supuso lo peor.

- ¿Que hace Mike aquí, Sarah?

- Se quedó a dormir - iba a continuar hablando, si no fuera por Once que su modo celos estab activado de nuevo.

- Genial, vengo a disculparme y resulta que Mike pasa la noche contigo, ¿Hay algo que siga sin saber?

- Once, cálmate - Mike apoyó sus manos en los hombros de su novia, tratando de que su ira no creciera más, lo único que recibió fue un manotazo por parte de Hopper.

- ¿Calmarme? Como se supone que lo haga cuando me están mintiendo.

- Los chicos también están, íbamos a invitarte pero no sabíamos dónde estabas- se cruzó de brazos, Once pensó que la estaban tomando de tonta, pero ya no era así.

- Quiero saber si los chicos están aquí - entraron a la casa sin hablar, ya demasiado incómodo había sido afuera.

- Sarah ¿Qué pasó? - todos ya estaban despiertos, Will fue el primero en preguntar.

- ¿Once? - todos hablaron a la par, tranquilizando el acelerado corazón de Once.

- Hola chicos - bajó un poco la cabeza, la vergüenza había aparecido después de darse cuenta que afuera de casa había hecho un escándalo.

- Les quería pedir perdón, por lo que hice con Sarah, seguro saben porque lo hice.

- Celos - contestaron Max y Lucas, si alguien sabía mucho de relaciones, eran ellos dos, llevaban más de 1 año juntos y sabían cuando eran celos y cuando no, aparte que esa era una de las causas por las que ya habían roto cinco veces.

- Si eso, celos - soltó un pequeño suspiro- Entonces, ¿Me perdonan?

- Yo si - contestó Dustin, quien después de el lo dijo Lucas.

- Yo también - dijo Max seguida de Sarah, Once sonrió, quien más quería que la perdonara, era Sarah.

- Yo si, eres mi hermana ¿no? - Will habló, ganando una sonrisa por parte de su nueva hermana y compañera. Vivir con Will se había vuelto más divertido de lo que ella había pensado, jugar D&D ahora era su juego favorito -ya sabemos quien le enseñó eso-, Joyce la trataba como a una hija de verdad, y Jonathan le enseñaba a sacar fotografías, se había vuelto muy buena en eso.

- Yo también, sabes que te perdono - Mike dejó su mano en la espalda de su novia.

- Gracias, Mike - los dos sonrieron, podían ser muy molestos cuando se pasaban todo el día juntos, pero daban ternura cuando querían.

⏤ Bueno que esperan, estoy esperando el beso - Sarah hizo que todos rieran, mientras que Mike y Once se miraban de reojo sonrojados.



























VOLVÍ

Literalmente por un momento pensé en eliminar todos mis fanfics, este también

Las vacaciones me las tomé literalmente JAKSKAJAJ y actualicé re pocas veces

Perdón por este cap tan corto, no tuve mucho tiempo de editarlo como tenía que hacerlo :(

Igual ya estoy editando los próximos capítulos para que los suba rápido y los puedan leer <3

MAXIMOFF, w.byers (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora