⏤ 007

213 27 25
                                    

El turno de Once empezó, colocó sus dedos en la botella de de vidrio vacía y la giró para la derecha, las tres miraban como la botella se detenía poco a poco, dejando de girar y cayendo en el nombre Dustin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El turno de Once empezó, colocó sus dedos en la botella de de vidrio vacía y la giró para la derecha, las tres miraban como la botella se detenía poco a poco, dejando de girar y cayendo en el nombre Dustin. Max sin decir nada le colocó la venda en los ojos a Once, Maximoff agarró la radio y dejó el canal en donde no hubiera señal.

⏤ Están en Starcourt... están hablando de chicas... esperen ⏤ Once tiró la venda de sus ojos hacia abajo, mirando a ambas chicas que se encontraban intrigadas ⏤ ¿Dustin quiere conseguirle una novia a Steve? Oh Dios.


⏤ ¡Hey! Una novia para Steve sería muy útil, dejaría de molestarnos y sería más maduro ⏤ Max rió por lo dicho de la castaña, Sarah dejó la radio a un lado suyo y Once sacó la venda que colgaba en su cuello.

⏤ Tu turno Sarah ⏤ la nombrada giró la botella, mientras las tres miraban como la botella paraba en el nombre "Mike"

⏤ ¿Es en serio? ⏤ bufó.

⏤ Bueno, es el reto, tienes que cumplirlo ⏤ Max extendióla venda para Sarah, pero ella solo la dejóa un lado suyo.

⏤ Esta bien, puedo hacerlo si la venda ⏤ Once y Max asintieron, mientras Sarah cerraba sus ojos para concentrarse.




Wheeler se encontraba en la alfombra que Byers tenía en su habitación, jugando con una pelota de tenis, tirándola para arriba y recibiendola con la misma mano, solo podía verlo a él, por lo que no sabía de que estaban hablando Lucas y Will.

⏤ ¿Te gusta o no? Ya llevamos hablando de esto como 10 minutos y todavía no dices si o no ⏤ Mike parecía que hablaba con Will, puesto que Lucas ya tenía de novia a Max.

⏤ Yo digo que le preguntes, capaz sales ganando y todo sale bien al final del día, eso si, no te pongas nervioso, vas a terminar estropeando todo, palabra de mejor amigo ⏤ chasqueó la lengua, mientras seguía jugando con la pelota de tenis.

⏤ Lucas tiene razón, invítala a salir, estoy seguro que dirá que sí.

⏤ ¿Porque no le preguntas ahora? Te apuesto a que dirá que sí, sabes que Sa... ⏤ la chica se sacó la venda, bufó cuando las chicas la vieron para que hable.



⏤ Estaban hablando de una chica, no me interesa saber ⏤ rodó los ojos.


MAXIMOFF, w.byers (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora