━ 006

266 34 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












La mudanza a Hawkins había sido una de las mejores decisiones que habían tomado sus papas, todo era orden y tranquilidad en la vida de Sarah, el grupo de amigos era cada vez más fuerte y la amistad con cada uno de ellos era mejor.

Dustin y Sarah, después del incidente con Once, hablaban por Walkie fos o tres veces por día,se habían vuelto más cercanos como amigos e iban a Scoops para molestar a Steve y Robin, mientras aprovechaban por helado gratis.

Will era la causa de que todos los días sus pesadillas se fueran, siendo exagerados. Cada vez que estaba cerca de el se ponía nerviosa y sus manos temblaban a más no poder, se había vuelto un hábito para ella, nadie lo sabía, ni siquiera su madre, Sarah estaba enamorada de Will.

Estaba en camino a casa de su mejor amiga Max, ya que Once las había invitado a su casa para poder hacer una pijamada y ver películas tod la noche.

⏤ Pelirroja, apurate porque sino no vamos a llegar para ver Cazafantasmas ⏤ Max salió de casa apurada y agarró su bicicleta, para empezar a pedalear a la casa de Once junto a Sarah.

Las dos iban hablando de cualquier cosa, mientras miraban como los autos pasaban por la calle y las personas en la vereda, en el momento en el que la calle se quedó en silencio, sin ningún auto y ninguna persona, Max habló ⏤ ¿Te diste cuenta que vas a conocer a tu suegra, no? ⏤ rodó los ojos, mientras sentía como el aire frío que chocaba contra ella se esparcía por todo su cuerpo.

⏤ No es mi suegra Max, todavía no ⏤ Mayfield abrió la boca, al escuchar que su mejor amiga había dicho "todavía".

⏤ ¿Aceptaste tus sentimientos locos por Will y no me lo pensabas decir?

⏤ Te lo iba a decir en casa de Once pero no tienes paciencia, Maxine ⏤ Max odiaba que la llamaran por su nombre completo, por eso le sacó la lengua y se adelantó a ella, ganando tiempo, dejando a Sarah atrás y llegando más rápido a la casa de su mejor amiga.

Llegaron a la casa de los Byers, dejaron sus bicicletas en la entrada y tocaron el timbre, una mujer de pelo corto y castaño abrió la puerta con una sonrisa, Once bajaba las escaleras mientras recogía su pelo en una coleta.

⏤ Hola Max, que linda estas ⏤ Joyce abrazó a la pelirroja ⏤ Sarah, un gusto conocerte, los chicos me hablan mucho de ti⏤ sonrió al escuchar la dulce voz de la señora que estaba en frente suyo. Once llegó al lado de Joyce y abrazó a las chicas.

⏤ Menos mal que llegaron, ya queda poco para que empiece la película, vamos.

Subieron las escaleras casi corriendo, llegaron a la habitación de Once y encendieron la televisión, esperando a que los anuncios terminaran y la película que tanto querían ver comience.

MAXIMOFF, w.byers (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora