Pasar la noche en un hospital es horrible, el entrar y salir de las enfermeras no dejan que uno duerma más de 30 minutos seguidos.-Buenos días - miro a la enfermera que está entrando a la habitación -Vengo a medir la temperatura del paciente-
-Adelante - me estiro y me coloco de pie, veo la hora en mi reloj, 5 a.m. -Disculpe, yo me tengo que ir a trabajar, más tarde vendrá su hermano a recogerlo para cuando le den de alta -
-Esta bien, tenga un buen día, yo le informare al paciente - hago una reverencia.
-Muchas gracias - entro al baño, me veo en el espejo y casi grito, tengo un moretón en mi mejilla, tengo ojeras y mi cabello esta vuelto un desastre -Ni el maquillaje puede quitar esta cara - me enjuago la boca y me lavo la cara, cuando termino salgo del baño, tomo mi sweater y mi casco, salgo.
-¿Felix?- Miro al dueño de la voz.
- Doctor Lee ¿Cómo estás? buenos días -
- Buenos días, estoy bien, gracias por preguntar -
¿Ya se despertó? - niego - iré a verlo antes de irme, Tenias ese golpe ayer?- toco la zona afectada.
-Si, solo que no se veía tanto-
- ¿Qué te pasó? alguien te golpeó? -
-si, la prima loca de mi jefe -
-¿Eso lo hizo una mujer? - se ríe, volteo la cabeza como la niña del exorcista, alzo una ceja y lo tomo de las solapas de su bata.
-Mire doctor, no estoy de humor para sus chistes, ayer se salvo porque mi jefe me detuvo, pero siga así y le juro que le parto la nariz con el casco, ya sabe que no tengo miedo de hacerlo -
-Pensé que era su novio - lo sujeto con más fuerza - Lo siento, lo siento, mejor me iré a ver a mi ángel, perdón a mi paciente - lo suelto y literalmente sale corriendo.
-¿Le acaba de llamar ángel a Jisung?- me quedo pensando y el ascensor abre sus puertas, entro y me encuentro con un viejo amigo que antes trabajaba en el periódico.
-oh! Hola Ze Yu, ¿Qué haces aquí? estas bien?
-Hola felix, si, vine a visitar a mi tía que está interna-
-oh, ya veo- Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y hablamos
-Por Dios que te paso en la cara?- pregunta
-Hwang Yeji me pegó
-La prima loca del jefe?
-si- suspiro
-hablando del Jefe ¿Cómo vas con el problema? - me pregunta mientras bajamos, Ze Yu sabe todo acerca de hyunjin
-Siento que ya no tengo un problema por solucionar - me cruzo de brazos -No lo sé, está actuando extraño -
- Uhhh, mientras estuve en el periódico y desde que trabajas para él ha sido diferente, él simplemente ignoraba a sus asistentes, pero contigo es otro cuento - llegamos a nuestro piso y salimos - ¿Será Felixexual? - lo veo y me rio, pero una risa de esas reales que te dejan sin aire.
-¿Felixexual? ¿Yu de qué mierda hablas? Es Hwang Hyunjin, dueño y señor del periódico STAY, es heterosexual -
-Que sea el dueño de STAY no dice nada de su orientación sexual, Lix confía en mí , él ve algo en ti -
-Si, mi utilidad - él niega - Mejor me voy ya, tengo muchas cosas que hacer antes de irme al trabajo, cuídate mucho y escríbeme- me despido con la mano.
Hoy será un día largo, Ya quiero que sea de noche para poder dormir - No tuve mi cena - me monto en la moto, Otra noche será - arranco el motor y salgo del estacionamiento, manejo hasta mi apartamento.
Llego a la puerta de mi apartamento y ingreso el código, 6104 -Por fin en casa- me descalzo, dejo el casco en la repisa y entró del todo - Necesito un baño - entro a mi habitación y me alisto para tomar el baño, necesito que mis músculos se relajen, entró a la tina, ha pasado 20min, salgo, regreso a mi cama y me visto, cuando estoy colocándome el suéter gris el cielo retumba.
-Genial- no me molesta la lluvia, me molesta es lo peligrosa que se vuelve la carretera, busco mi impermeable, tomo un bolso más grande y lo meto, mi bolso diario se quedó en la oficina -Estoy listo - camino hasta la entrada y me calzo con una botas militares, amo que en mi trabajo nos dejen vestir de la manera que más cómodos nos sintamos, un día de estos iré en pijama.
Bajo al parqueadero, me monto en mi moto, enciendo el motor y tomo camino al edificio de Hwang, el clima ahora se está volviendo más frío gracias a que estamos a principios de noviembre, está empezado el invierno.
-Llego al edificio, y espero el ascensor-Que milagro - siempre me toca esperar un poco por el, ingreso, pulso el botón del piso 16, las puertas se cierran, me recuesto de la pared, saco mi celular y aprovecho para ver mis redes sociales, suena un timbre y las puertas se abren, veo el número y es mi piso, salgo y camino por el pasillo, cuando estoy al frente ingreso el código 0461, me río, la primera vez que ingrese el código me dio risa que es el mismo que el mío pero al revés, nunca se lo comente a Hyunjin, lo Tomo como un chiste personal.
La puerta se abre e ingresó, me quito las botas y entro por completo al apartamento, todo está apagado, seguro esta durmiendo, veo la hora, 6 am, justo a tiempo, como siempre.
Enciendo la luz de la cocina, me coloco el delantal, busco todos los ingredientes para el desayuno y los utensilios que usare, coloco música en mi celular con volumen moderado, así no despertar al señor Hwang
Estoy batiendo los huevos mientras bailo un wow, cuando escucho su voz, cerca, pero muy cerca de mi.
-Bailas bien Felix, me gusta ese movimiento de caderas - ¿PERO QUÉ MIERDA?
ESTÁS LEYENDO
THE PROBLEM - HYUNLIX
RomanceHwang Hyunjin, dueño del periódico más importante de toda corea, STAY. Alto, talentoso, inteligente, fuerte y sobre todo audaz; no heredó ni le regalaron esta empresa, él con el poder de sus propias mano la creó, fundó y levantó. A sus 30 años no se...