Narrado por HyunjinNi siquiera sé en qué momento apareció la loca de mi prima en el café, tampoco sé en qué momento llegó hasta nuestra mesa y vierte un batido de fresa sobre la cabeza de Felix.
-¿QUÉ MIERDA TE PASA YEJI?- lo veo colocar ambas manos sobre la mesa y ponerse de pie con un impulso cargado de rabia.
- ¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA CONMIGO, HWANG? - tenía tanto tiempo sin verlo así, tan fuera de su calma.
-TÚ ERES MI MALDITO PROBLEMA, ERES UN ESTORBO HACIA LO QUE QUIERO - me coloco de pie, estoy por intervenir pero la voz colérica de Felix no me deja.
-¿QUIERES MI TRABAJO? - está temblando y su cuello está rojo - ¿QUIERES MI TRABAJO? ENTONCES PASA SOBRE MI CADÁVER PORQUE NO TE LO VOY A DEJAR FÁCIL - la mirada de Yeji se vuelve oscura mientras que la de Felix está llena de fuego.
-Señorita, venga con nosotros - el guardia que estaba en la entrada la sostiene del brazo.
-NO ME TOQUE, yo me puedo ir sola - nos señala a ambos- Juro que los voy a volver mierda, a ambos - se da la vuelta y camina directo a la puerta de la salida, sus tacones suenan, me genera molestia ese sonido, la ignoro y enfocó mi vista en lo que realmente me importa, y lo que veo me parte el alma.
-Felix- él mira a los lados, hago lo mismo y todos los presentes nos ven y hablan de lo ocurrido, sus ojos están llenos de lágrimas.
-No estoy hecho para que me humillen de esta manera - "no, tu estas hecho para que te admiren" veo llegar a la camarera que nos atendió y trae varias servilletas de tela - ¿Dónde? - respira profundo, se le parte la voz, mataré a Yeji - ¿Dónde están los baños?- ella señala hacia la derecha, asiente y camina en esa dirección, estiro mi mano con la intención de sujetarlo pero verlo así de mal hace que la baje.
-Disculpe lo ocurrido, pagaré todo los daños - la chica pestaña varias veces.
-No se preocupe, no fue usted quien hizo esto - ella me extiende las servilletas - Creo que él puede necesitarlas - me las entrega y hace una reverencia y empieza a recoger la mesa.
-Disculpa, ¿le puedo pedir un favor? - ella siente - Pueden empacar las porciones para llevar, no creo que él se sienta cómodo comiendo así -
-Claro que sí - le sonrió y hago una reverencia con la cabeza, sujeto con fuerza las servilletas y camino hasta el baño, abro la puerta y lo veo de espalda, está llorando.
-¿Felix?- lo sujeto de los hombros - ¿Estás bien? - se da la vuelta y eso hace que lo suelte.
-¿Crees que estoy bien? - se quitó los lentes, pero el batido sigue en su cara y no se ni de qué color está su piel - ¿PARECE QUE ESTOY BIEN? ME ACABAN DE TIRAR UN MALDITO BATIDO DE FRESA AL FRENTE DE TODO EL MUNDO - llevó mis manos hasta su rostro, limpio con mis pulgares parte del líquido en su cara- ¿Ésto es solo por un puesto de trabajo? - niego, no le puedo mentir, ya no le puedo ocultar la verdad - ¿Es por que soy Gay? - me quiero reír, pero sé que sería un error.
-Es porque la persona que me gusta, tiene el puesto de trabajo que ella desea y porque no caigo ante su minifalda - y esa, esa es la verdad, el motivo real, odia a Felix, porque es la persona de la que me enamore en cuanto lo vi pasar la puerta de mi oficina, tenía una carpeta en sus manos y en sus ojos se notaba que se quería comer el mundo y eso, eso me conquistó.
Nunca hable de mi vida privada con nadie, nunca mostré una relación, se lo que se dice por los pasillos de mi periódico, pero siempre me he hecho el sordo, también se que Felix me robo todo pensamiento desde el primer momento en el que sonrió, y la única persona que se dio cuenta fue la señora Song y bueno, Jisung, que no era nada más y nada menos que el mejor amigo de Lix y yo no sabía.
-¿Yo?- no lo dejo terminar de hablar, sujeto con fuerza su nuca y uno nuestras bocas, le doy un beso, uno como con los que había soñado durante tantas noches - Si esto es un sueño por favor no me despiertes - sonrio, ¿ha soñado que nos besamos?
-Esto no es un sueño Lix - vuelvo a juntar nuestros labios y creo que he descubierto un nuevo gusto, los labios de Felix.
-Mierda, lo siento - nos separamos y vemos a las persona que entro, se me hace familiar, ¿pero de dónde? -¿Señor Hwang? ¿Felix? - ¿nos conoce?
-¿PAPÁ? - MIERDA, miro a Felix y luego al señor Lee, pero mi vista regresa a Felix cuando siento que jala de mi brazo.
-HIJO-
-Felix - lo sujeto antes de que se golpee contra el suelo - ¿Felix? LIX RESPONDE - le doy pequeños golpes en la mejilla - CARAJO - lo tomó en brazos, su cabeza queda recostada en mi hombro, el señor Lee abre la puerta del baño y salgo, las personas se nos quedan viendo - Su bolso y casco están en esa mesa - Señaló con la cabeza, toma las cosas y me sigue, miro a mi amigo y dueño del café - Daewhi paso más tarde a pagarte - el siente, el guardia me abre la puerta y salgo - Señor Lee ¿sabe manejar motos? -
-¿Quién crees que le enseñó a ese niño? - me sonríe, él me abre la puerta del copiloto y siento a Felix en el asiento, le coloco el cinturón de seguridad, cierro la puerta - Mi casa no queda lejos de aquí -
-Lo sigo - él asiente, me entrega el bolso de Lix - ¿Las llaves?
-Estaban en su bolso - camina hasta la moto, se coloca el casco, yo camino hasta mi puerta, la abro e ingreso, presiono el botón de encendido y cuando el señor Lee arranca yo hago lo mismo y lo sigo.
No duramos ni 10 minutos en la vía, su casa enserio queda cerca, el exterior me recuerda a la casa de mis padres, lo veo entrar al garaje, mi Jeep no está en el espacio que queda así que quedo en la acera, apagó el motor, me bajo, camino hasta la puerta de Felix, la abro, le suelto el cinturón y lo tomó en brazos.
-¿Por qué es tan ligero? No debe pesar más de 55 kilos -
-Mi hijo es un terco para la comida, piensa que está gordo- alzó una ceja - ¿Por qué sigue desmayado? - él abre la puerta de la casa, pasa primero, se quita los zapatos, yo hago lo mismo.
-Ya seguro está dormido, ayer se quedó cuidando a mi hermano en el hospital - miró a los lados - ¿A dónde lo llevó? -
-Sígueme -
-¿Cariño? - los dos volteamos ¿ella es la mamá de Felix? - ¿QUÉ LE PASÓ A MI HIJO? -
-Se desmayó - la señora Lee y yo vemos al señor Lee.
-Si no me dices no me entero Chang Wook - se cruza de brazos -Señor problema le muestro la habitación de mi rayito de Luz - ¿Señor problema? - Sígame - ella camina al frente y sube unas escaleras, yo voy atrás y cuando llega a una puerta la abre, entro y lo recuesto de la cama - Iré por una toalla húmeda para quitarle eso -
-Es batido de fresa -
-Más rápido aún - asiento.
-Señora Lee ¿le puedo hacer una pregunta? - asiente - ¿Por qué me dijo señor problema? -
ESTÁS LEYENDO
THE PROBLEM - HYUNLIX
RomantizmHwang Hyunjin, dueño del periódico más importante de toda corea, STAY. Alto, talentoso, inteligente, fuerte y sobre todo audaz; no heredó ni le regalaron esta empresa, él con el poder de sus propias mano la creó, fundó y levantó. A sus 30 años no se...