capítulo 8

873 128 42
                                    




Estoy redactando los horarios de trabajo de los dos nuevos empleados, tengo que colocarle las horas de capacitación correspondientes a su puesto, estoy tan concentrado que cuando mi celular suena me asusto.

-Mierda - tomo el celular y veo el número, no lo conozco - Buenas - miró la hora 7:00pm - Buenas noches -

-Buenas noches, ¿habla el joven Lee? -

-Si el habla - sigo escribiendo con una mano.

-Hablamos del hospital central de Seúl - siento que todo se me baja - ¿Conoce al joven Han Jisung? - MIERDA, MIERDA, me coloco de pie y tomo el casco de mi moto y mis llaves.

-¿Qué le pasó? - salgo de mi Oficina y camino directo a la de Hyunjin - ¿Esta bien? -

-Tuvo un accidente, fue herido en un costado, nos pidió que lo llamáramos a usted -

-Voy en camino - entro a la oficina, ni siquiera toco y él me ve sorprendido - Hirieron a Han - Se coloca de pie, toma las llaves de su Bmw.

-¿Está bien? - camina hasta donde estoy.

-No me dijeron, solo me dijeron que lo hirieron en un costado, está en el hospital central de Seúl - coloca su mano en mi espalda y me indica que salgamos.

-Vamos - caminamos juntos por el pasillo y llegamos al ascensor, poca veces lo usamos, pero lo tenemos por si algún empleado lo necesita

- ¿Te vas a ir en tu moto? - señala mi casco, asiento - ¿Por qué no te vas conmigo? -

-Porque me mareo en los carros - nunca se lo había dicho - Por eso uso moto - el ascensor se detiene y abre sus puertas en el piso indicado, salimos y caminamos a nuestros respectivos vehículos.

-Pensé que te gustaba la adrenalina - me río.

-En parte- mi moto siempre la estaciono al lado de su carro - Pero mi motivo principal es ese - paso mi pierna sobre la moto, inserto la llave - Nos vemos en el hospital - enciendo el motor, subo la rampa y salgo a la calle, mi moto es una Ducati 899 color blanca, ahorre mucho para tenerla, y estar en este trabajo me ayudó a conseguir el dinero que me faltaba para eso.

Acelero  y veo por el retrovisor, el carro de Hyunjin me viene siguiendo, y pensándolo bien, le estoy dando la vista panorámica de mi trasero, qué vergüenza, acelero y paso entre los carros.

Viajar en motos para mi es una debilidad, es la mejor experiencia de vida y más si voy de paseo.

entro al estacionamiento y me bajo, escucho el carro de hyunjin llegar, espero que se estacione mientras me quito el casco y lo pongo en mi codo.

-¿Te gusta correr? - me río.

- A veces - levanto los hombros - Es divertido -

-Y peligroso -

-Tranquilo, todavía no me he accidentado y sigo en una sola pieza - él se baja y cierra su puerta.

-Espero que sigas así por muchos años - lo tomaré como preocupación de jefe - Vamos, necesito ver a mi hermano - asiento y empezamos a caminar hacia el interior del hospital, entramos a la zona de urgencias y vamos directo a la recepción.

-Buenas noches, estoy buscando al paciente Han Jisung, me llamaron hace un momento pidiendo que viniera - la chica me ve y luego ve a mi jefe - Él es su hermano -

-Se encuentra en urgencias, la camilla del fondo -

-Gracias - lo tomo del brazo y lo halo - Vamos señor Hwang -

-¿Por qué no me llamas por mi nombre? No estamos en la oficina Felix - ahora soy yo el que se detiene y a quien halan - Creo que tenemos la suficiente confianza como para llamarnos por nuestros nombres -

THE PROBLEM - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora