-Café, vitaminas, agenda, desayuno - miro todo sobre la mesa del lujoso apartamento, me quito el delantal y lo coloco en el perchero que está en la cocina, tomo los cubiertos y los dejo del lado izquierdo del tazón.
Me aseguró que nada esté fuera de lugar, que todo esté a la distancia que corresponde entre plato y plato, que la taza de café esté de la manera correcta. Cuando todo tiene mi aprobación veo el reloj de mi muñeca, 3, 2, 1.
-Buenos días Lee - hago una reverencia y camino hasta mi jefe.
-Buenos días señor Hwang, permítame y le ayudo - Hwang Hyunjin, 30 años, dueño y director del periódico STAY, el periódico más importante de toda Corea del Sur.
- Se está colocando mal la corbata - él resopla y suelta la tela de sus dedos.-Odio usar esta cosa - 1,79 de estatura, voz fuerte y potente, cabello oscuro, labios gruesos, rostro perfecto.
-Solo será por hoy, esta reunión es importante para usted - ajusto el nudo de la cortaba, paso mis manos por las solapas de su impecable traje negro.
-Para nosotros - lo miró confundido
- Si yo estoy bien, mis empleados lo están, y como mi periódico es mi vida, es mi deber velar por el bienestar de todos mis empleados, así que el usar esta cosa es importante para todos nosotros - sonrio feliz.-¿Dónde se podría encontrar un mejor jefe ? Mis respetos señor Hwang - hago un pequeña reverencia.
- Por favor tome asiento y desayune - señalo la mesa y él camina hasta ella.-¿Y dónde podría encontrar un mejor asistente? Imposible, ya tengo al mejor - trato por todos los medios de no sonrojar, pero creo que mi cuerpo me traiciona.
-Buen provecho señor Hwang - me doy la vuelta y camino hasta la cocina.
-¿No me vas a acompañar a desayunar? - lo escucho desde el comedor.
-Estoy sirviendo mi desayuno - coloco una taza en el mesón y sirvo mi café, coloco la cafetera de regreso a donde va, tomo mi taza y salgo de la cocina, camino hasta la mesa y me siento en el asiento más lejano que pueda.
-¿Eso es todo? - señala mi taza con los palillos - Eso no es suficiente-
-Esto es más que suficiente señor Hwang, ahora por favor coma bien, hoy tendremos un día pesado y movido - tomo un sorbo de mi taza mientras miro mi tablet donde tengo todo el cronograma del día de hoy, estoy concentrado en todo lo que tenemos que hacer hasta que un celular suena, es de él.
-Diga- toma un sorbo - Hola Han, buenos días, si estoy en casa, estoy desayunando, si, él sigue preparando mi desayuno y todo mi día, nada, no se déjame preguntarle - me ve - ¿En mi agenda del día de hoy está programada una cena con mis padres? - asiento sin tener que ver la pantalla de mi tablet.
- A las 9 de la noche en el restaurante MY PACE -
-Ya lo escuchaste, si, no, esta bien, ten cuidado, adiós - Han o Han Jisung, hermano menor de mi jefe, ellos son hermanos por parte de madre, el padre de Hyunjin se mudo de país cuando él solo Tenía 2 años de edad, dejándolos solos, cuando Hyunjin tenía 4 años su madre se volvió a casar, teniendo un hijo, Hyunjin y Jisung son realmente unidos, además el padre de Han, ama a Hyunjin como hijo propio.
Jisung es detective de policías de la ciudad de Seúl, tiene 27 años y es mi mejor amigo.
-Me ofende que te lo preguntara, ayer le mande un mensaje diciéndole la hora y el lugar - lo miro con la mayor molestia en mi rostro.
-Seguro se le olvidó, nadie mejor que tu debe saber eso - se lleva los palillos a la boca.
-Lo sé, ya no se ni porque me ofendo - me termino de tomar mi café y me coloco de pie, camino hasta la cocina, lavo la taza y la coloco en el escurridero - Un día de estos también terminare siendo el asistente de Han - me seco las manos con una toalla de papel y la boto, salgo de la cocina y camino hasta la sala, tomo mi saco y me lo coloco.
-Recojo esto, me lavo las manos y nos podemos ir -
-Por favor tomate las vitaminas y ve a lavarte las manos, yo me encargo de recoger los platos - se coloca de pie, toma las vitaminas, y camina con rumbo al pasillo.
-Gracias Lix, eres el mejor - se pierde en el pasillo y boto el aire que estaba reteniendo desde hace un buen rato.
Maldita sea Hwang Hyunjin, maldita sea tu heterosexualidad, maldita sea mi enamoramiento por ti.
Nota: Hola, he hecho un cambio, ahora el hermano menor de Hyunjin será Han , mas adelante habrá Minsung. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
THE PROBLEM - HYUNLIX
RomanceHwang Hyunjin, dueño del periódico más importante de toda corea, STAY. Alto, talentoso, inteligente, fuerte y sobre todo audaz; no heredó ni le regalaron esta empresa, él con el poder de sus propias mano la creó, fundó y levantó. A sus 30 años no se...