Capítulo 11

776 113 56
                                    




Me toma por la cintura y me da la vuelta.

-¿Ese movimiento es una invitación a algo? - dejo caer lo que tengo en las manos.

-No, no sé de qué me hablas- perfecto, no se cuanto tiempo llevo esperando por esto y me coloco como niña de primaria.

-¿No? - pega mi cuerpo al suyo - Tienes un movimiento de cadera muy pecaminoso Felix, y créeme que eres un pecado que quiero cometer - estoy por decir algo cuando sus labios toman los míos, me besa de manera fuerte y firme, muerde mi labio inferior - Quiero saber que más hace esas caderas - me toma con más fuerza y me sienta en el mesón al lado de la cocina, el queda entre mis piernas y empieza a besar mi cuello mientras yo enredo mis dedos en su cabello.

-Hyunjin..- dejo caer mi cabeza hacia atrás.

-Lix despierta - siento sus manos en mis hombros - Liiix -

-¿Ah? - abro los ojos y lo consigo de frente.

-Lix despierta, te quedaste dormido - ¿dormido?

-¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es? - me siento y veo a los lados ¿en que momento llegué a la sala? ¿Yo no estaba en la cocina?

-Son las 7 de la mañana -

-¡¿QUÉ?! - me tiro del mueble y caigo de rodillas - Pero yo, yo estaba cocinado, usted, usted ya iba a comer - me iba a a comer - Yo, yo ¿estaba soñando? - el extiende una mano, la tomó y me ayuda a colocarme de pie, lo suelto.

-Pues yo acabo de salir de mi cuarto y todas las luces estaban apagadas, te encontré durmiendo y usando tu morral como almohada - miró mi morral y si, está en el mueble - ¿Muy mala noche? - él lleva su mano hasta mi mejilla y acaricia donde tengo el moretón.

-No dormí nada, siempre que cerraba los ojos entraba una enfermera nueva y Jisung, durmiendo como un bebé gracias a los medicamentos - el quita su mano de mi rostro.

-Ve a lavarte, desayunemos a fuera - estoy por protestar pero me interrumpe - Vamos Lix, anoche no pudimos cenar, hoy desayunemos juntos, además estas cansado, no es justo colocarte más trabajo, igual el preparar mi desayuno no es tu oficio -

-Pero si no lo hago no desayunaría de la manera correcta, además me gusta cocinar -

-Y yo lo disfruto mucho, pero hoy te estoy invitando a desayunar, anda, ve a lavarte, hay cepillo de dientes nuevos en el gabinete del baño - asiento, camino hasta el baño y me encierro.

-Todo eso fue un maldito sueño - llevo mi mano hasta el pecho - Se siento tan real - miró hacia abajo - Mierda - que no lo haya visto, que no lo haya visto, felix piensa en tu abuelita con ropa interior y corriendo por la playa - Ewww- me da escalofríos de solo pensarlo.

acomodo mi ropa y mi cabello - ¿Yo no tenía mis lentes puestos? - miró a los lados como si los fuera a encontrar, seguro por eso me veo tan mal, estoy viendo en calidad 140 y no HD - ¿A quien engañas felix? En HD te mueres del puto susto - salgo del baño y camino hasta la sala, miro el suelo en busca de mis lentes.

-Toma Vilma, aquí tengo tus lentes - volteo y lo veo mover algo en sus manos, él está lejos, bueno para mí es lejos, no veo un coño si está a esa distancia, achicó mis ojos tratando de enfocarlo.

-¿Vilma? - camino hasta él y me da mis lentes, me los coloco y pestañeo varias veces para enfocar - Waaaaa, viva la vida en HD -

-Si, Vilma Dinkley - se ríe - ¿Por qué no estás usando los de contacto? - tomo mi bolso y lo acomodo en mi hombro.

-¿Scooby Doo? - el asiente - Buena comparación, tiene puntos extra por compararme con la niña genio de esa caricatura - reviso mis bolsillo y que nada se cayera - Tengo los ojos muy cansado e irritados, si uso los lentes de contacto así, pues, me los quitaría en menos de una hora, me lastimarían mas de lo que ya estoy - asiente - ¿Nos vamos? -

-Si, solo te estaba esperando

-Perdón la pregunta pero ¿Su prima es loca? - el me ve sorprendido y en ese momento las puerta del ascensor se abren - señaló el ascensor, entramos y pulsa S1.

-¿Por qué la pregunta? - le muestro mi celular, el mensaje es de ella - Esta loca, definitivamente está loca - el me quita mi celular, pulsa unas cuantas veces la pantalla y me lo entrega - Listo - veo lo que hizo.

-¿La bloqueo? - me río.

-Si, a esa niña le hace falta un psiquiatra y una persona que la ponga en su lugar, la mal acostumbran a que todo lo que ella pide se lo dan, y la vida no es así, las cosas se ganan, hasta lo más mínimo -

-Buen punto, entonces tengo que seguir luchando para ganármelo - me muerdo el labio al darme cuenta de lo que dije - Perd... -

-Ya me tienes - las puertas se abren y él sale del ascensor, ¿Qué dijo?

THE PROBLEM - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora