Capítulo 2

1.1K 122 5
                                    


Lo sigo por el pasillo mientras voy leyendo el correo electrónico, tengo que estar al tanto de todo lo que sucede.

-Lee ¿puedes sacar la cara de esa Tablet y prestarme atención? - Levanto la mirada y me doy cuenta que estoy mucho más adelante que él, se detuvo unos 5 pasos atrás - ¿Por qué ese ceño fruncido? -

-Estoy leyendo el correo del área de publicidad, tuvieron un problema en la página web, necesito que eso esté listo para hoy, no podemos retrasar el lanzamiento del nuevo diseño -

- ¿te puedes calmar un momento? A veces parece que el director del periódico eres tú -

-Soy su asistente y mientras pueda ayudarlo a disminuir los problemas y las cargas, lo voy a hacer, y se que esto lo puedo solucionar - bloqueo la pantalla y bajo la Tablet.

-No te estoy diciendo que no puedas hacerlo Felix, se que eres capaz de muchas cosas, lo has demostrado, es solo que a veces absorbes tanto esos problemas que me sorprende, si sigues así te vas a enfermar -

-Lo hago porque amo mi trabajo, amo este periódico - lo amo a usted - Y además, soy perfeccionista, no me gusta nada fuera de lugar - Ni usted fuera de mi vida.

-Eso lo sé Lix, ahora por favor respira, ignora por un momento ese correo y préstame atención - me doy la vuelta, cierro los ojos y respiro profundo, donde este hombre me siga diciendo Lix y no Lee, voy a morir.

-Muy bien- me doy la vuelta y lo miro - ¿Para qué soy bueno? -

-Para muchas cosas - sonríe y no se porque eso hace que me sonroje - Necesito que me ayudes con algo, la señora Song renunció - lo miro sorprendido, activo la pantalla y deslizó varias veces hacia bajo para que cargue el correo - No te va a salir nada, acaba de hacerlo- tiene un papel en sus manos y me lo extiende,
-¿En qué momento llegó eso a sus manos? 

- Ella me lo acaba de dar - ahora lo miro molesto.

-¿En donde estaba yo que no me entere? - me cruzo de brazos.

-Con los ojos y la mente metidos en el correo, ella pasó al lado de nosotros- desenredo mis brazos, tomó la hoja y la abro.

"Señor Hawng, lamento informarle mi renuncia, mi hijo enfermó de gravedad y no puedo dejarlo solo, amo mi trabajo y esta empresa, pero no puedo colocar la vida de mi hijo en riesgo, gracias por todo estos años trabajando junto a usted, con todo el dolor de mi alma le digo adiós, y con todo el amor que tengo le digo gracias.

Por favor tenga una vida feliz, tenga una bonita pareja y forme una familia, se que STAY es su vida, pero usted merece a alguien que lo ame, que lo cuide y lo valore.

Joven Lee, muchas gracias por todo, por sus sonrisas cálidas todos los días, por ese café matutino durante 2 años, por favor cuide bien del joven Hwang, ya sabemos como es, también le pido que tengan una vida feliz, y sobre todo que no se rinda, solo exprésese.

Gracias por todo.

Song Hye Kyo"

Las manos me están temblando.

-¿Qué le pasó al hijo de la señora Song? - no lo miró, releo la carta.

-Una ACV - lo miró asustado, el hijo de la señora Song sólo tiene 19 años.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Es sólo un niño - siento un nudo en la garganta, conozco a su hijo y es un chico ejemplar, ayuda a su madre desde que su padre murió, es trabajador y un niño muy inteligente.

-No me dio todos los detalles, solo sé que en este momento está en cuidados intensivos y que eso sucedió anoche en su trabajo- todo se me nubla, se cuanto le costó tener un hijo, se lo duro que le dio el perder a su esposo, y sobre todo se lo mucho que ella ama a su hijo.

-No es justo, él solo es un niño - se me parte la voz, cierro los ojos para controlarme y no llorar aquí, pero fallo al sentir como alguien me abraza, empiezo a llorar, el saber que una persona como ella esté pasando por esto, es doloroso, le tengo demasiado cariño, y sobre todo estoy agradecido con ella por estos dos años trabajando juntos - No es justo - siento pequeñas palmadas en mi espalda, ya va, algo no me cuadra aquí, ¿Quién me está abrazando? -

-Tranquilo Lix- Mierda, mierda, mierda, esto debe ser un sueño, esto no puede ser real - ¿Me quieres acompañar a verla en el hospital y a llevarle unas cosas? - me separó de sus brazos y lo miro incrédulo - ¿Dije algo malo?- No, solo me abrazó

-No - me relamo los labios y me seco las lágrimas de la cara - Lo lamento, no debió verme así - respiro profundo - ¿Qué desea llevarle? - coloco mi mejor cara de seriedad y trato de ocultar la vergüenza y la felicidad que siento en este momento, mierda, Hwang Hyunjin me abrazó, estuve entre los brazos del hombre que amo y no puedo brincar de la puta felicidad.

-Lix no eres una máquina, puedes expresarte cuando quieras - lo miro, ¿me leyó la mente?   - Cuando algo nos hace llorar está bien hacerlo, es mejor sacarlo que dejar ese sentimiento dentro - la poca llama de esperanza se murió.

-Claro -

-Entonces ¿me acompañas? - al fin del mundo si es necesario. 


Nota: acá esta el segundo capitulo, prometo actualizar un poco mas seguido, es que quería asegurarme que si les iba a gustar o no xd, so.. les gusta? 

THE PROBLEM - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora