𝗢𝗢𝟯 | the lonely girl

3.3K 428 120
                                    

┌──────── ∘°✇°∘ ────────┐

CAPÍTULO TRES | LA JOVEN SOLITARIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES | LA JOVEN SOLITARIA

└──────── °∘✇∘° ────────┘


            LOS FLAG-SMASHER, un nombre menos demente que los extraños de internet, pero eso no les quitaba la idea de antipatriotismo que cargaban por todo el mundo convenciendo a cada vez más personas de que el mundo era mejor durante el blip. Tanto Amelia como Sam estaban familiarizados con el simbolismo del grupo y sus ideas para una sociedad sin fronteras, pero en ese momento, Sam tenía otros planes en mente y Amelia había decidido dar el primer paso para encontrar más información sobre dicho grupo, esto sin decirle nada a Wilson. El trabajo de Amelia en los últimos años se había reducido a encontrar personas de Hydra para entregarlas a la justicia. Había estado usando más sus habilidades como agente que como programadora, pero no se quejaba. A veces extrañaba la sensación de acción que las misiones como agente cargaban y las cuales solía compartir con su antigua compañera Sharon Carter, pero había perdido todo contacto con ella desde hacía tiempo. 

La noche había caído. Amelia no se encontraba en casa sino en uno de sus tantos escondites donde solía pasar el tiempo cuando había sido buscada por muchos de sus antiguos superiores. El olor a comida recién preparada llenaba el lugar de un aroma agradable mientras que la calidez era proporcionada por algunas fuentes de calor. Miró la habitación procurando que todo estuviera en orden y pronto llegó a sus oídos unos golpes en la puerta seguidos de unos leves silbidos. Suspiró, ellos ya habían llegado. 

Rápidamente, se acercó a la puerta para abrirla. Una joven de cabello con rulos color rojo la observó atentamente, tenía algunas cuantas pecas en su rostro y parecía completamente inofensiva. Amelia miró al resto del grupo antes de dejarlos pasar con cautela antes de cerrar la puerta. Era una locura, pero si quería información que la ayudara a saber lo que tramaban necesitaba conseguirla de la fuente y que mejor fuente que pretender formar parte de las personas que estaban de acuerdo con la idea de los Flag-Smashers. Una vez que se acomodaron, Amelia les ofreció comida mientras uno de los jóvenes se acercaba a una de las computadoras. 

──Mierda, ya están buscándonos ──comentó el joven antes de comenzar a mostrar en pantalla los datos de sus compañeros y de la chica pelirroja a la que Amelia identificó como Karli Morgenthau. El joven empezó a borrar sus datos de la búsqueda de la policía, no podían arriesgarse a ser buscados. 

──Gracias por la comida ──Karli se había acercado a Amelia con uno de los platos en mano y una pequeña sonrisa en su rostro. 

──Gracias a ustedes por lo que están haciendo. Revelarse contra todos. El mundo no es el mismo desde que la otra mitad regresó ──alegó con intención de ganarse la confianza de los presentes. Todos la miraron, parecía que el plan estaba funcionando──. El gobierno solo se ocupa de los desplazados por el blip pero no de los que nunca nos fuimos. Por culpa de sus irresponsabilidades yo... perdí a una persona que amaba demasiado ──en parte no estaba mintiendo. El día que el mundo se restauró, nadie quiso ayudarla con su hermano, todo el sistema estaba saturado y mientras muchos recuperaban a los que amaban, ella lo había perdido──. Estoy cansada de que siempre ganen los mismos que causaron todo y jamás se hagan cargo de sus errores —Karli asentía a sus palabras junto a los demás. 

✅ 𝗟𝗢𝗡𝗘 𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ──── BUCKY BARNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora