𝗢𝟭𝟯 | we are in the line of fire

2.5K 305 126
                                    

┌──────── ∘°✇°∘ ────────┐

CAPÍTULO TRECE | ESTAMOS EN LA LINEA DE FUEGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE | ESTAMOS EN LA LINEA DE FUEGO

└──────── °∘✇∘° ────────┘

📍 Brooklyn, NY.

            AMELIA HABÍA SIDO LA PRIMERA EN DESPERTAR y para su sorpresa, se había encontrado abrazada por Bucky quien seguía plácidamente dormido a su lado. Amelia no pudo evitar sonreír al observarlo descansar, su respiración era tranquila y pausada mientras seguía con sus ojos cerrados tapado apenas por las sábanas un poco más por arriba de la cintura. Amelia lo miró por unos segundos tranquilo a su lado, se maldijo internamente, no porque lamentara lo que había pasado, sino porque sabía que ahora Bucky era más importante en su vida. Recordó que durante la noche, estuvo despierta ante cualquier cosa que le pasara a Bucky, pero el castaño parecía dormir completamente cómodo a su lado mientras ella acariciaba su cabello. Había visto a Bucky en acción durante las misiones, pero con ella aquella noche había sido de lo más dulce en cada segundo juntos. Amelia sonrió recordando cada momento de la noche anterior juntos, cada beso y cada caricia, y tras dejar un beso en la mejilla de Bucky, se levantó tratando de no despertarlo, tomó una de las prendas del castaño y sus bragas antes de ir a la cocina para hacer algo de desayunar. 

Le había avisado a Sam la noche anterior que habían llegado a Nueva York y que estaría atenta ante cualquier información que obtuviera de Karli y de los Flag-Smashers, pero por el momento, parecían haberse esfumado de la ciudad. Era solo una niña y Amelia entendía que el dolor y la impotencia podían ser los peores factores de caos en una persona, ella lo entendía mejor que nadie. Quería encontrarla, tratar de detenerla, pero también sabía que la causa por la que Karli peleaba era completamente una verdad que existía desde el primer día que la mitad de las personas había regresado y mientras hacía algo de desayunar, su computadora estaba encendida buscando cualquier señal del grupo al que apodaban como terroristas. 

Mientras terminaba de hacer el café, Amelia estaba demasiado concentrada en lo que hacía y se sobresaltó un momento al sentir dos brazos rodear su cintura desde atrás sólo para después ver a Bucky dejando su mentón en el hombro derecho de ella haciéndola sonreír cuando se relajó. Admitía que eso la había sorprendido, pero tras un beso en su mejilla, Amelia sintió que aquella situación, estar ahí sin hacer nada más que el desayuno junto a Bucky, hacer la cosa más domestica posible, la hacía sentir en calma y en un hogar, casi tanto como cuando visitaba Luisiana. 

──¿Te desperté? ──el castaño sonrió y negó con un pequeño gruñido antes de dejar otro beso en el cuello de Amelia haciéndola estremecer. 

──Creí que te habías ido... ──la joven sintió el dejo de preocupación en la voz de Bucky, algo apenas notable, pero Amelia supo a lo que Bucky se refería. Dejando lo que estaba haciendo, volteó para encarar al castaño y mirarlo a los ojos junto a una leve sonrisa antes de acariciar suavemente su mejilla. Bucky cerró sus ojos sintiendo la caricia y luego tomó la mano de ella llevándola hasta sus labios para dejar un beso en el dorso de la misma haciéndola sonreír.

✅ 𝗟𝗢𝗡𝗘 𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ──── BUCKY BARNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora