IV

780 124 42
                                    

lunes por la mañana, despierto como las últimas dos semanas que he estado aquí.
Me levanto con poca actitud cuando escucho como Lisa y Kari llegan con mi desayuno y mi uniforme limpio.

Lisa: Buenos días T/N, descansaste bien? -Me regalo una sonrisa bastante animadora, yo solo me limite a asentir.-

Kari: Anímate T/N!, no es divertido estar contigo cuando cargas una cara tan aburrida!

Ambas terminaron por conseguir que cambiara mi humor, me estire y decidida por tener una mejor actitud me dirigí al baño.

Si algo había aprendido en estas últimas semanas aquí es que debo maquillarme, al parecer todos me consideraban bastante sencilla y debía empezar a actuar como la futura "reina" que soy.

Una vez arreglada, cambiada y entaconada, salí del baño luciendo mejor que otros días. Me sentía bien, como si nada pudiera arruinarlo, inclusive los comentarios y actitud grosera de Aidan, quien por cierto no lo había visto en varios días.

T/N: Gracias por los ánimos chicas! -Salí de la habitación y baje las escaleras lista para irme a la escuela.-

Una vez abajo, me sorprendí porque a comparación de otros días Aidan no se encontraba. Quise preguntar por él pero supuse que no era correcto.
Salí del palacio y me subí al coche esperando alguna noticia o comentario, pero ninguno de los empleados comentó nada, así que sin más nos dirigimos a la escuela.
El tramo fue bastante callado, no tenía con quien pelearme esta mañana, cosa que agradecía.

Al llegar a la escuela, me baje del auto y le agradecí al conductor por traerme. Camine adentro y todos me miraban, se murmuraban cosas e inclusive me miraban feo. ¿Ahora que había sucedido?

Llegue al salón y entre con normalidad, ignoré al resto de las personas y busqué con la mirada al príncipe malcriado. BINGO! estaba en su banca mirando su celular, y rodeado de personas como todos los días.

— ¿Celosa?— La voz chillona de una de las chicas que estaban cerca de Aidan se hizo notar. Los ojos de todos se posaban ahora en mi, entre ellos la mirada de Aidan se encontraba.

T/N: Te equivocas.- Ignore el comentario y pase a sentarme con Noah, quien como siempre estaba babeando el escritorio.- Despiértate mugroso... -Moví con mi mano derecha la cabeza de Noah con intenciones de despertarlo.

Noah: Ah? Mami... -Su voz expresaba sueño. Me causaba risa verlo en este estado, ignore completamente sus babas en el escritorio y tome asiento.-

T/N: Noah, despiértate! -Le di un pequeño pellizco en el brazo logrando que esté fuera un pequeño brinco.-

Noah: Perdóname! -Gritó exaltado.- ¿Que haces tú aquí? -Se frotó sus ojos y me examinó con la mirada.-

T/N: ¿No debería estar aquí? -Lo mire confundida, Noah negó con la cabeza.-

Noah: No no no.- Sacudió sus brazos rápidamente con intenciones de seguir explicándose.- Me refiero a que hacen ustedes dos aquí? -Señaló a Aidan.- El Nunca viene hoy a clases, se me hizo raro verlo aquí.

T/N: ¿Porque dices que él nunca viene hoy a clases? Noah no te entiendo...

Noah: Oh... -Noah me hizo una seña para que me acercara, me incline y el acercó su boca a mi oído con intenciones de decir un secreto.- En esta fecha murió su padre, normalmente no viene a clases y se me hizo raro que hoy fuera la excepción.

Me mordí el labio, la culpa y la empatía se hacían presentes en mi cuerpo. Nunca había notado que su padre no estaba, había dado por hecho que estaba de viaje junto con la reina o algo parecido, pero muerto?

Me aleje de Noah, y voltee mi mirada hacia Aidan, eso explicaba su expresión vacía, hoy en específico se mostraba triste. Inclusive así fuese mi peor enemigo entendía lo que estaba pasando por su mente en estos momentos.

Las primera tres horas de clases transcurrieron normal,   No fue hasta que nos reunieron a todos en la asamblea para conmemorar al difunto rey.
No me agradaba la idea, pero junto con todos los estudiantes nos tuvimos que sentar a escuchar las palabras y dejar algunas flores y listones para el rey.

-El rey era un hombre honrado, honesto y bastante trabajador. Proyectaba todo su esfuerzo en nosotros sus súbditos.- La directora, quien tenía la palabra y estaba transmitiendo su mensaje por el micrófono. Se posó enfrente de la foto del difunto Rey, seguida de ella estaban algunos estudiantes dejando flores bajo el cuadro.- Lamentamos el día de hoy, 17 de marzo de hace 6 años su trágica y dolorosa muerte...

Estaba sobre las grades de hasta arriba, y quisiera o no tenía el pendiente de Aidan, busque por todos lados y lo encontré parándose para retirarse del lugar. Sin pensarlo y sin estar absolutamente consciente de lo que hacía, me paré y decidida baje las gradas para ir tras el.

Corrí por detrás para no ser vista y lo seguí tras la puerta que había cruzado. Camine un poco indecisa pensando en si era una buena idea seguirlo, pero ya era demasiado tarde. Me encontraba con él en uno de los jardines de la escuela.

Aidan se sentó en el pasto, yo por mi parte me fui acercando lentamente y tome lugar junto a él.

T/N: ¿Estás bien? -Solté un poco nerviosa.-

Aidan: ¿Tu que crees? - Aun estando todo triste seguía siendo el mismo grosero que conocía.-

T/N: ¿Porque eres tan grosero conmigo? Estoy tratando de ayudarte Aidan. -Lo mire un poco molesta, sabía que yo no era su persona favorita tanto como él tampoco era la mía. Pero entendía cuando alguien estaba mal y yo sentía que tenía que apoyarlo.-

Aidan: No solicité tu ayuda T/N- Su mirada se fijo en el pasto, se notaba que había estado llorando.-

T/N: Se que no la pediste, pero yo sé cuando alguien la necesita. Mira... entiendo que no somos amigos, ni mucho menos cercanos. -Despegue mi mano del piso y la coloqué en uno de sus brazos.- Pero entiendo como te sientes si? Yo de verdad lo lamento y sé que lo último que quieres escuchar son las condolencias de todo mundo. He estado ahí, si quieres gritar, llorar o lo que sea hazlo. Todo es peor cuando lo guardas.

Aidan: Gracias Foster, es bastante amable de tu parte.- El chico alzó su mirada del pasto y la dirigió a mi, sus ojos todos vidriosos hicieron juego con una tímida sonrisa.-

T/N: Lo haría por cualquiera Gallagher, es lo que la gente decente hace. -Le devolví la sonrisa y asentí un poco apenada. - ¿Porque te fuiste sin mi? -Cuestione tratando de cambiar el rumbo de la conversación.-

Aidan: No tenía ganas de que me vieras mal Foster, que pensarías de mi?- Soltó una pequeña risa y negó con la cabeza, yo solo respondí con una risa.-

T/N: Pensaría que eres Humano, tan humano como yo, que tienes sentimientos Gallagher. -Retire mi mano de su brazo y encogí mis rodillas para juntarlas con mis brazos.- Ser humano no tiene nada malo Gallagher.

Aidan: Se que no tiene nada malo, pero todos esperan que sea fuerte. Mi madre quiere que sea fuerte y... No quiero decepcionarla.- Sus ojos verdes estaban concentrados en los míos, se mostraban desesperados.

T/N: Entiendo, pero no debes forzarte a estar bien cuando no te sientes así. A la larga terminas lastimándote.

Aidan: Tienes razón.- Desvío su mirada de mi y la postro nuevamente en el pasto. Guardo silencio unos minutos y volvió a hablar.- ¿Tienes ganas de quedarte, o nos vamos?

T/N: Honestamente? -Solté una pequeña risa.- No tengo ganas de quedarme en la escuela a escuchar todo esto. -Sin pensarlo dos veces Aidan se levantó del pasto, se sacudió y me tomó de mi mano para jalarme.-

Aidan: Entonces nos vamos...

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora