¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien :D
Primero que nada, quería aclarar un par de cuestiones que no son relevantes para la trama pero que quizá hace falta dejar en claro:
1. Si prestaron atención a los detalles de la historia se darán cuenta que en el capítulo pasado Amelia convivio tres días en la actualidad, lo que significan tres años para George en Avonlea por vivir a destiempo.
2. Si tuvieron la suerte de ver Anne with an E, sabrán que esta historia es una ligera adaptación de los personajes. Debido a la triste cancelación de la serie, no sabemos cuál fue su destino o cómo terminaron. Así que me voy a limitar a idealizar e improvisar como Dios y la imaginación dicten xD y los quiero invitar a hacer lo mismo, más a lo que pasó en base a los libros y a la información "oficial" de lo que iba a tratar la cuarta temporada. Obviamente los personajes llevan un estilo de vida más adulto, con tres años más encima para ser exactos.
3. Por último y no los molesto más, no quedan muchos capítulos para que la historia termine, pero quería decirles que me voy a demorar un poco en escribirlos porque el lunes 22/3 volví a empezar la Universidad. Así que por las mañanas trabajo, a la tarde estudio y a la noche, si estoy con vida, escribo (lloren conmigo).
También son libres de corregirme si encuentran faltas de ortografía o incongruencias en la historia, siempre y cuando sea con respeto. Si quieren también pueden seguirme y hablarme por privado que no muerdo xD y mandarme sus historias si quieren compartirlas conmigo.
Sin nada más que aclarar, nuevamente muchas gracias por la oportunidad. No se olviden de votar y compartir con sus amiguis fans de la maravillosa serie y eternos enamorados de Gilbert <3 Besitos
Nunca se acostumbraría a aquella sensación temblorosa e inestable que irremediablemente la asustaba. Sentía estar flotando sin rumbo, enfocada en imaginar lo doloroso que sería tocar el suelo. Su vista volvía a estar negra, su garganta a estar cerrada y su cabeza daba vueltas.
Aterrizó fuerte en el suelo provocando pequeños moretones y quejidos. Su cuerpo dolía y acarició el suave césped debajo de ella suponiendo que el plan había funcionado. Debía procurar mantener la calma para no perder el conocimiento. La cabeza le dolía, pero igualmente repasó todo lo sucedido en su mente: el viaje de regreso al 2020, Eloise, el bucle temporal, sus amigos, su padre. Eloise...
Abrió rápidamente sus ojos recordando a su madre. Se levantó del suelo y buscó con la mirada por el horizonte. Efectivamente estaba sola, no había nadie a su alrededor.
-¿Mamá? – susurró esperando respuesta. Los segundos pasaron y nadie respondía - ¿mamá? – volvió a preguntar esperanzada. A lo lejos vio el brazo de su madre moverse llamando su atención, sin incorporarse. Amelia se asustó y corrió hasta ella - ¡Mamá! – Eloise permanecía en el suelo, estable y desorientada. Su hija exhaló, sonriendo para sus adentros – vaya viajera del tiempo resultaste, ¿no dijiste saber lo que pasaría? – preguntó burlona.
-Así es – dio una mueca de dolor – pero no sé aterrizar aun, y soy un milenio más vieja que tú. Ten respeto – ambas rieron juntas. Eloise estiró su brazo y Amelia adivinó su intención procurando ayudarla. Una vez de pie, le quitó tierra y césped del cabello y ropa – gracias cariño. ¿Estás bien? – preguntó acariciando su magullada mejilla. La joven asintió con una leve sonrisa. Su madre vio detrás de ella el hermoso y reluciente paisaje de su conocida Avonlea. Se sentía puro y familiar, olía a paz y a césped recién cortado - ha funcionado – Amelia volteo a ver hacia todos lados volviendo a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Its Time | Gilbert Blythe (Anne with an E)
Fanfiction¡ADVERTENCIA! Esta historia gira alrededor de la temática de viajes en el tiempo, lo que significa que tendrá momentos en la actualidad como en 1894. "Bienvenidos al pueblo de Avonlea". ¿Qué estaba viendo? No tenía sentido alguno. Hacia un segundo a...