Parte 1

710 30 4
                                    

Narra tn
Hola mi nombre es tn y tengo 21 años de edad m3 considero alguien muy noble y linda tengo una hermana llamad a alida mongerg es una actriz sueca, mi hermana aveces es muy humillante conmigo me trata mal pues ella es actriz y yo solo soy una mesera de un restaurante tengo a mi madre llamada ana ella me ha ayudado mucho la quiero demasiado y mi papa también mi hermana alida es de esas personas que con un chequeo de dedos hacen todo lo que ella quiera, ella tiene un novio super guapo, la verdad es el hombre que toda mujer quiere, su nombre es bill skarsgård y como es el la verdad ese hombre es demaciado perfecto alto pelo castaño hermosos ojos verdes y una sonrisa hermosa tiene unas facciones hermosas pero no puede haber nada pues es solo el novio de mi hermana. Y conociéndola ella hace lo que quiera..


Me encontraba en mi recamara arreglando me habra una cena familiar, porque mi mamá quiere que me arregle  bien asi que me bañe, me sali me puse un vestido muy ajustado dejando ver un escote dejando ver mis pechos me maquille y me solte el cabello negro largo me pinte mis labios y salí hacer.. Mi desmadre....














Narra bill skarsgård el guapo
Hola mi nombre es bill tengo 30 años de edad soy de Suecia y soy un actor famoso ya saben mis películas he salido en las películas. It, simple simón y una serie hemlock grove asi es su roman godfrey tengo una novia llamada alida mongerg es una actriz de Suecia es hermosa esa mujer.. La conocí por amigos de ella y se dio.... En este momento me estoy poniendo un traje de gala me peine mi cabello y me puse perfume... Ya listo...






Narra tn
Ya estando lista en la cena mi querida hermana salio con un vestigio negro su cabello es café tiene lindos ojos solo me vio y fumino con la mirada estábamos en la mesa cuando te pronto alguien toca el timbre......

Alida-mi amor pasa le da un beso en sus labios

Bill-cariño le corresponde su beso

Alida-amor pasa

Adentro
Bill-buenas noches me presento soy bill skarsgård y soy el prometido de su hija........

enamorada de el prometido de mi hermana🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora