Parte 17

141 10 9
                                    

Después de esa llamada por así desirme Comenze.. A empacar mis cosas.... Le diría la verdad a bill.. Se lo tengo que desir no puedo dejar que alida le siga viendo la cara estoy molesta.. Como es posible que ella le haga esa estupidez a bill bill que es bellísimo tierno con un hermoso corazón precioso.. Ella es una víbora..... Acabe de empacar mis cosas y subí al auto Comenze a manejar. Llegué a una casa enorme... Baje del auto.....

Tn-toque la puerta...

Xxx-hola dijo sonriendo pero pasa pensé que no ibas a venir adelante..

Tn-sonrio ante eso y paso muy bien ya sabes a lo que vengo.

Xxx-claro dijo sonriendo mi nombre es mike... Yo soy amigo de Ricardo y el me contó que tiene una relación durante mucho tiempo..

Tn-esuchaba antenta...
Todo lo que me desia...

Mike-richard me cuenta todo el hablo sobre alida dijo que era su amante y que se amaban dijo que quería a bill por todo su dinero jamás lo amo de verdad....Richard me contó que el bebe que espera alida es de el pero quiere darle entender alida que ese bebe es de bill para alida quedarse con la fortuna de bill... Y ella irse lejos con Richard dejando a bill sin dinero...

Tn-esa maltita pioja suspiré molesta.... Cuando se casaran sabes eso.

Mike-se casaran el día de mañana..alida quiere casarse con el espera hacerlo quiere tener todo de el... Incluso bill gasta demaciado en ella..

Tn suspiré ante eso frustrada.... Pobre bill no merece esto el no no merece que le hagan esto..

Mike - suspiro.. Exacto... Se paro y sacó ubas fotografías.. Videos. Joyas que el le compra... Papeles de casas

Tn - y esto dije Soprendida viendo las fotos

Mike - son las pruebas.. Que conseguí de esa arpía y el

Tn - wow mike es demaciado todo esto.. Miraba todo Soprendida realmente alida es capaz de hacer esto.

Mike-hay viene la prueba de paternidad donde dise que Richard es el verdadero padre...

Tn-sonrei ante eso muchas gracias mike dije sonriendo. Ami me gusta bill demaciado yo yo sabia que amis no lo amaba no lo quería sabia que lo quería por el dinero.

Mike - suspiro ante eso lamentablemente hay mujeres que ya no amaban aman por interes.. Y dinero y fama..

Mientras tanto alida...

Alida-amor iré con mis amigas a tomar algo dijo

Bill-la miro pero estamos aquí en el hotel cielo dijo mirándola fijamente

Alida - esque mi amiga.. Cumple años y la van a festejar en un restaurante lujoso.... Por favor amor dejame ir

Bill-de acuerdo amor dijo besándola

Alida sonrio y lo beso gracias amor gracias gracias te amo tanto..

Bill-sonrio ante eso yo mas cuida a nuestro bebé dijo besando su vientre....

Alida - miró eso si lo haré querido nos vemos dijo saliendo.. Pobre estúpido dijo riéndose..... Se subió a un taxy llegó a casa de su amante.....

Tn-seguia hablando con mike cuando lo llamaron

Mike - espera.. Si bueno

Xxx-señor la señora alida morberg se encuentra en casa de su amante le mandare fotos

Mike vio las fotos soprendido que puta... Es gracias jonh

John por nada

Mike - mira esto dijo mostrándole las fotos

Tn-es una estúpida como puede hacerle eso abill dijo enojada

Mike tranquilo es hora oh nunca..

Tn-ah que te refieres. Dijo

Mike-hablale abill y dilr que necesitas verlo para algo urgente.. Y le dises la verdad  oh nos esperamos.. Para la boda lrs Caemos de sopresa y la expondremos de frente de todos pondremos fotografías. Proyectándose.....

Tn-wow eso suena increíble interesante me gusta eso

Mike así será y alida estará sumergida...

Tn-sonrei ante eso

Mientras tanto

Alida -te extrañe tanto dijo besándolo apasionadamente

Richard - sonrio yo mas gatita dijo besándola apasionadamente..

La acostó ala cama le dieron al peluche......

En eso alida recibe una llamada.. Esta vio y era su prometido bill..

Alida - bueno dijo nervios

Bill-amor como te encuentras todo bien con tus amigas

Alida - rio nerviosa si amor todo esta perfecto dijo besando A Richard mientras hablaba por teléfono....

Bill-de acuerdo nena esta bien era eso.. No te preocupes.. Disfruta tu fiesta y tus amigas

Alida - si amor lo estoy disfrutando dijo besando a Richard.....

Richard reía.....mientras alida lo besaba....

Alida - amor te dejo ya vendrá mis amigas colgo

Bill-si amor te am..

Ya me corto dijo suspirando ante eso bill se vistió y fue al trabajo.... A grabar una película...

Mientras alida esta revolcándose con su amante

Tn y mike tienen preparado para algo para su boda

Tn.. Te gustara esta sopresa hermanita dijo sonriendo...

Mike sonrio ante eso....







Que tal este cap se esta poniendo buenísimo.. No olviden dejar su estrellita y comentar si les gusta.. Este cap... Las amo demaciado mis niñas 🛐❤️

enamorada de el prometido de mi hermana🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora