Narra:tn
Después de el beso, que pasó no me podría creer mi cuñado me beso, me senti tan bien sentir sus labios, pero se que esta mal besar el prometido de mi hermana bill se fue adentro lo ultimo que hizo fue besarme y sonreir,. Me quede en shock la forma en como me agarro y como me dijo que correría el riesgo de estar conmigo pero esta mal yo se que alida me ha tratado mal me ha humillado pero no se merece que yo le haha esto o ala mierda alida me hizo mucho sufrir asi que yo lo hare... Preparate alida mongerg que te quitaré a tu prometido.....Narra:bill
Después de ese beso que nos dimos mi cuñada y yo. Me senti tan bien es desir ella me atrae de la manera mas sexual que pueda haber me fascina es una chica increíble hermosa, y sexy lo se pero yo se que yo estoy apunto de casarme con alida... Alida la amo, me gusta su forma de ser es muy linda es buena en la cama.pero con mi cuñada es diferente la mire un dia y me fleco esa mirada de nena que tiene esos ojos cafes que tiene esa nariz, esos labios rojos y su cabello negro y largo... Hise que dudará de mi compromiso de alida ya todos estábamos cenando tranquilamente una que otra mirada me daba mi cuñada o yo a ella disimuladamente.. Ella sonria y eso me encantaba... Alida habloAlida-amor que tal la cena dijo tocando mi pierna..
Bill-muy bien mi amor gracias dije mirándola a los ojos
Alida-bill estoy tan emocionada por nuestro compromiso y nuestra boda será perfecta porque realmente te amo y quiero pasar los restos de mi vida contigo..
Bill-sonrio y dijo lose amor yo también estare para ti. Te amo
Alida - te amo mas amor ambos se besaron
La familia de tn aplaudieron y dijieron que era la pareja mas hermosa y linda tu mamá lloraba de la felicidad tu papá también pero tu estabas mal asi es estabas seria y mirabas al suelo todo el tiempo pues tu estas teniendo sentimientos por bill por tu cuñado y yo se que esta mal......
ESTÁS LEYENDO
enamorada de el prometido de mi hermana🔥
Любовные романыQue pasaría si te enamoraras de un amor prohibido? Y si ese amor es alguien de la familia? Y si es amor te corresponde y si hay peligro Hola mi nombre es tn y tengo 21 años de edad, soy una persona, linda, amable, buena onda, sencilla honesta y soy...