Dia de la boda...
Tn-hoy se casa bill skarsgård mi bill suspiré pero hoy todos se darán cuenta de alida con la mujer que está todo lo que hace ella quiere quedarse con el dinero.. Y hoy voy a desmascararla....
Narra bill
Estoy muy emocionado hoy es el día finalmente me casaré con alida morberg el amor de de mi vida... Estoy demaciado feliz estoy seguro que ella es la mujer de mi vida... Y la madre de mi hijos......
Me econtraba arreglando mi traje... Color negro y mi corbata. Y mi cabello... Me mire por el espejo y sonreí...... Estaba feliz... Amaba a alida demasiado estoy seguro que ella es la mujer de mi luz...... Pero también tn... La extraño demasiado de verdad joder me voy a casar y estoy pensando en ella tn esque ella es jodidamete hermosa tierna sencilla amorosa... Humilde.. La extraño.. No la he visto por días oh meses... Desde que le dije que alida esta embarazada no me quiso hablar... En fin no importa ya me casaré con alida estoy feliz y es lo que importa mi felicidad.....
Mientras tanto tn y melisa
Melisa estas segura
Tn Claro que si... Quiero que bill se de cuenta de la clase de mujer que tiene a su lado y es hoy hoy es el día para que el abra los ojos y deje de estar con una persona que lo engaña manipula.. Etc
Melisa y como seria...
Tn mira.. Cuando proyecten fotos de ellos juntos mi amigo mick... Pondrá las fotografías... Y videos... Enfrente de todo el mundo... Que arda el Puto mundo con eso...
Melisa sonrio wow.. Pero que mente..... Me encanta vamos.
Alida...
Me encontraba arreglando mi hermoso vestido blanco. Mis aretes... Y mi collar... Al fin hoy es el día en que bill skarsgård sea mio y todo su dinero..... Richard estará tan contento.. Dijo riendo.......
Richard entró y la abrazo por detrás
Richard que hermosa amor dijo
Alida lose cariño soy hermosa dijo sonriendo estas listo para irnos de este mundo con el dinero de bill
Richard Claro nena dijo besándola
Alida aquí no que pasa si viene alguien y nos ve
Richard no creo nena
Alida sonrio pícara y Comenzaron hacer el sin respeto...
Lo que no sabían esque había camaras en ese salón y se miraba todo......
Bill.
. Llegué ala alta a esperar ami esposa todos estaban ahí mi familia amigos hermanos etc los morgergs.... Todo esta saliendo perfecto.......Comenzó la cansion.......
Alida entró con el ramo sonriendo feliz.... Y falsa... Y camino hacia ala altar....
Melisa tn yo digo que ya alv... Te opongas....
Tn tu cres estoy nerviosa no creas que es fácil hacer esto nose como reaccione.....
El padre comenzó hacer su votos.
Padre si hay alguien que se oponga que hable hoy oh calle paea siempre.
Alida sonreia obio no habrá nadie penso
En eso entro tn
Tn.
Yo me opongo dijeTodos miraron asombrados
Alida pero que carajos haces aquí hermanita eh... Dijo molesta
Tn.. Yo me opongo bill esta mujer no es lo que crees ella te esta engañando por mucho tiempo abre los ojos date cuenta que esta mujer no te ama
Bill pero que cosas dises dije molesto no te prohíbo que hables así de la mujer de mi mujer..... Que haces aquí....
Tn... Lo miro fijamente.... Okay no me creas pero tenemos testigos bill....
Richard y mickey entraron....
Bill y estos quienes son dijo molesto..... Saque los
Tn adelante Richard...
Richard puso fotos y videos... De alida y Richard
Alida se puso pálida....
Bill miraba eso.. Molesto enojado
Que mierda es esto dije gritando alida que jodidas dijo.... Yo todo lo he dado por ti y me sales con tus mamadas eres una zorra en tu perra vida... Volverías conmigo.. Jodete..... Dijo molestoAlida amor no no es lo que parece es broma esto no no es verdad dijo nerviosa...
Mickey sacó a Richard
Bill miró eso... Que mamá agradeció dijo llendose
Todos miraron eso
Fui con bill
Tn bill lamento demaciado esto perdoname... Dije
Bill me miró fijamente.. Tn no tengo nada que perdonarte tu me abriste los ojos... Estoy agradecido por eso dijo...
Tn... Bill encerio mi intención no era arruinar te este día tan especial dije
Bill no no te preocupes dijo limpiando sus lágrimas... No vale la pena.... Dijo
Tn.. Bill hay algo que tengo que confesarte
Bill me miró fijamente...
Tn estoy embarazada.. Y es de ti este es tuyo... Por favor... Bill.. Dijo llorando tu me gusta desde hace años.. Y me quede callada me trague mi orgullo...
Bil lla miró esucha eres hermosa de verdad... Preciosa diji acariciando mi mejilla. Pero necesito tiempo dijo... Triste no es fácil que te engañen 6 años...
Tn... Suspiro ante eso... Entiendo...
Bill se fue.. A su casa triste... Estaba triste rompí todo... Porque maltita sea porque dijo gritando.....
Olv se prendió esto que les pareció perdonden por no actualizar jeje las amo
ESTÁS LEYENDO
enamorada de el prometido de mi hermana🔥
RomanceQue pasaría si te enamoraras de un amor prohibido? Y si ese amor es alguien de la familia? Y si es amor te corresponde y si hay peligro Hola mi nombre es tn y tengo 21 años de edad, soy una persona, linda, amable, buena onda, sencilla honesta y soy...