Narra:bill
Íbamos en el auto, oyendo música de todo tipo, agarraba la mano de tn de verdad me gustaba y no nadamas sentía atracción sexual si no amaba su forma de ser era una persona muy linda, amable, honesta, sencilla, humilde risueña todo esta mujer tiene todo.. Me le quede viendo en un momento... Cuando ella me vio y me dijo...Tn-bill - porque me miras tanto eh?
Bill-que no puedo ver ala chica más hermosa de este mundo..
Tn-claro que si bill. Te amo mucho desde el primer día que te vi..
Bill-eso lo se nena dije agarrando su mano y besando sus nudillos..
Tn-bill. Amas alida?
Bill-porque me preguntas eso?
Tn-no lo sé bill siento que si la amas.
Bill-no no la amo si dije.. Mirándola esucha... Nena agarre su rostro y la mire... Yo me enamore de ti desde el primer día que te vi si. Me flechastes, y no nadamas tu cuerpo es hermoso, tu sonrisa, tus hermosos ojos cafes..... Te amo por lo que eres, eres alguien estupenda. Maravillosa alguien que no se fija en los prejuicios, alguien que ama. Alguien que no es racista, alguien que valora lo que tiene y está conforme dije mirándola......
Tn-bill dije llorando.. Jamás pensé que me fueras a desir eso dije.. Agarando su rostro me haces muy feliz bill dije besando sus labios gracias por todo te amo tanto
Bill-yo también amor....
Llamada.....
Bill-hola que paso
Alida-amor estoy embarazada!!
Bill-queee!!
Alida-si cariño hoy fui haceme los exámenes y resultó positivo seremos padres tenemos que desirle la noticia a mis padres!!
Bill-eso es increíble.... (me quede en shock....
Alida-bueno amor te dejo te amo tanto y bebe...
Fin de llamada....
Bill-mierda y más mierda dije..
Tn-amor pasa algo agarrando su cabello quien era?
Bill-solo la mire y la abraze con todas mis fuerzas de mi corazón....
Tn-amor que sucede me estas asustando...
Bill-alida esta embarazada....
Tn........
Narrador
Mientras bill y tn iban a tener una hermosa tarde juntos por primera vez, Alida y su prometido richar estaban en la cama, disfrutando de sus caricias riéndose a carcajadas..
Alida-que estúpido es bill no crees?
Richar - muy estúpido amor así.. Te dará mucho dinero y esa mentira del bebé suena realista
Alida-rie amor pero de verdad estoy embarazada...
Richar... Lose cariño..
Alida-ya veras que bill me dará dinero y cuando me lo de nos iremos de aquí paea estar juntos...
Richard-eso espero.....
Ambos se ríen, y se siguen besando....
Narra:tn
Esta tarde era magnífica. Hermosa estaba con bill el hombre de mi vida bill empezó a desirme tantas cosas tan lindas que de verdad me sentí amada.. Cuando una llamada lo llamo. Cambió su semblante se puso pálido..... Era alida. Esuche que alida gritaba de la emoción pero no entendia que sucedía.... Solo Dios sabía....
Cuando finalizo la llamada... Bill me vio y me abrazo muy fuerte y me beso. Sentí ta. Hermoso lo mire triste y le pregunte que sucedía? Que si estaba bien?Solo me miró y me dijo que alida estaba embarazada..... Me quedé helada fría, me sentí mal yo amaba a bill y el hecho de que mi hermana esté embarazada de el me dolía tanto.....
Bill-perdoname nena dije..
Tn-no te preocupes sabias que esto iba a pasar dije
Bill-te juro que te amo y siempre lo haré
Tn-es un bebe bill
Bill-lose amor es un bebe pero te prometo que te cuidare y estaré para ti...
Tn-bill y el bebe que espera mi hermana? No estarás con el es tu sangre, es tu hijo es mi sobrino dije susurrando.......
Llegamos a casa me baje y cerre la puerta bill venía atrás de mi...
Bill - Por favor tn tenemos que hablar no me dejes asi
Tn-no no quiero saber nada si dije.......
Que les pareció el cap ya las extrañaba no olviden votar y comentar las amo
ESTÁS LEYENDO
enamorada de el prometido de mi hermana🔥
RomanceQue pasaría si te enamoraras de un amor prohibido? Y si ese amor es alguien de la familia? Y si es amor te corresponde y si hay peligro Hola mi nombre es tn y tengo 21 años de edad, soy una persona, linda, amable, buena onda, sencilla honesta y soy...