Parte 20

163 7 0
                                    

Han pasado años.. Desde lo que paso con bill y alida........ Bill se fue... A suecia..... Jamas olvido q. Tn.. El trabajaba en una empresa muy reconocida en Suecia..... Alida esta con richard pero aun así no deja de joder a bill y molestarlo..... Y tn... Trabaja actualmente con bill.... Bill y tn se llevan muy bien.. Aunque.. Bill siente cosas por tn pero jamás le dijo algo por miedo.. Alida pero el ahora es libre....... Estaban en la cafetería.. Comiendo tranquilamente.. Cuando.. Bill recibió una llamada......

X-alida-hola mi amor hermoso como esta necesito dinero para el bebe.. Y no acepto un no por respuesta

Bill-pero que carajos alida.. No tienes madre.... Después de todo lo que me hiciste en la boda... No jodås!!.. No te voy a dar nada ningún centavo no te mereces nada.. No eres nada ni nadie sin mi dile a ese idiota que te dinero como te dio eso..... Que descarada eres!!!

Alida-se rio hay amor sabemos que tu nunca me vas a dejar porque tenemos un amor toxico y enfermizo... Y se tu secreto... Y tu sabe.. Si no quieres que lo diga a toda la empresa... Lo que realmente haces... Que me dejastes embarazada... Y te fuistes como crees que lo tomarán tus fans eh... Dijo riendo.

Bill- eres una mierda alida.. Ojala te pudras tu y tu maltita familia de mierda!!! Los odio arruinaron mi vida mi carrera todo!! No sabes cuanto te odio te aborezco!! Me arrepiento de haberte conocido estúpida malagredecida!!!

Tn miraba cada gesto que hacía bill.... Tn sabía exactamente quién era esa llamada ella solo miraba......

Alida-se rio si dime todo lo que quieras pero todos saben que tu estas conmigo y no nos podemos separar.. Lamentablemente... Nos vemos amor colgo.....

Bill-suspiro al fin estoy harta de ella no se que hace porque fui tan idiota en haberme metido con esa mujer mi familia me advirtió esa mujer no es buena y yo no los esuche dijo agarando se la cabeza..

Tn miró eso y se acercó bill tranquilo si.. No estas solo estoy aquí contigo no te dejaré... Se que es difícil todo esto..pero juntos saldremos adelante.. Dijo tomando tu mano...

Bill-sonrio ante eso y acariciaba su mejilla muchas gracias tn.. No se que haría sin ti y este hermoso bebe dijo acariciando su vientre...

Tn -sonrio ante eso nuestro hijo. Nuestro fruto.. Dijo sonriendo

Bill-sonrio... Estoy Féliz por hacer padre por primera vez.. Y con la mujer que quise.... Dijo sonriendo....

Tn-sonrio ante eso juntos vamos a lograr esto y más cariño dijo sonriendo


Mientras tanto..

Alida-maltita seaaaa bill como puede rechazarme yo alida morberg la mujer mas guapa sexy de toda suecia

Richard - ya amor.... Esuche que bill ser padre...

Alida-mi bill será padre pero que carajos con quien demonios!!

Richard-con tu hermanita tn...

Alida -que esa mierda tendrá un bebe con mi ex esposo que carajos le pasa pero esto no se va a quedar así dijo mirando un punto fijo

Richard que haras amor

Alida - mataré al hijo de esa maltita zorra idiota no merece ser feliz dijo.....




Que tal el cap muchas gracias por sus votaciones y comentarios los amo mucho ya tenia olvidado esto..... Espero y actualizar mas seguido las amo 💖

Les dejo esta foto de nuestro bill guapo 💖🥴

Les dejo esta foto de nuestro bill guapo 💖🥴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorada de el prometido de mi hermana🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora