🌷2.

3.5K 372 38
                                    

Desde que a sido un niño a estado lleno de problemas, era desesperante cuando era pequeño, el sabia perfectamente lo que era estar en U.A. El sabia perfectamente lo que era perder a un amigo, que se te vengan miles de problemas mas después de todo. Supuso que con el tiempo se pasaría todo, pero aquí estaba, matándose a trabajo.

Era otro día, estaba sentado en su mesa, en el salón con sus alumnos. Los niños escribían, estaban haciendo otro trabajo, Shota estaba tranquilo, por un momento se relajo al ver a todos ordenados y en silencio, dejo ir todo los problemas de la mañana en un suspiro.

Ahí estaba otra vez, un ruido, una chica hablando. Quería ignorar el hecho que desde ayer estaba viendo a una niña. Está dudando del café de Hizashi, dejaría de ir con él desde ahora.

—¿Qué? ¿"Ahy"? Que alguien te llame la atención, por favor. —Susurro ella, viendo como Kaminari escribía ya casi quedándose dormido.

Claramente fue ignorada, Shota la miró fijamente, ella estaba un poco agachada por lo que su cabeza estaba junto a la del rubio. Kaminari vio la mirada de su Sensei y se exalto, llego a dar un salto.

Retiraba todo lo dicho de que estaba bien, también ese momento de relajación que desapareció. Tal vez si era hora de buscar ayuda profesional, estaba imaginando cosas y le preocupaba y desesperaba que fuera una niña.

Negó con la cabeza mientras soltaba otro suspiro, este hombre se la pasaba a suspiros. Se levantó y comenzó a hablar para seguir con la clase, ya había acabado el tiempo para lo que tenían que hacer.

Dictaba lo que tenían que escribir y a la vez preguntaba algunas cosas, para ver quien estaba atento y para decimas a quién responda bien. Matemáticas era algo difícil para muchos en su curso, así que motivarlos con decimas no estaba mal.

—Aizawa-Sensei. —Dijo Uraraka, levantando la mano.

—¿Si?

—¿Podría decirnos las notas? Ya va a ser fin de semana y quería saber que nota saque, jeje...

—Ah, sí, está bien. Mientras tanto, sigan con los problemas, me entregan la guía y sus cuadernos a final de clase. —Se volvió a sentar y abrió el libro de clases, para comenzar a decir las notas. Preguntaba a la persona si quería saber su nota y si quería que la dijera en voz alta, siempre hacia eso pues sabia que algunos pueden sentirse mal o incomodos. Y si, sabia que hacia lo correcto, porque la mayoría se paraba e iba hasta su mesa para saber su nota. En especial niños como Kaminari, Uraraka, Mineta, Koda, Jiro, etc. Los entendía, no es bonito que un profesor venga y diga tu nota si es mala.

—¡Ah, espere, el copio a la chica de coleta! —Exclamó la chica que ahora estaba parada en la puerta. Esta vez Mineta pidió que dijeran su nota en voz alta, era una buena, una de las mejores esta vez.

—Mineta. —Dijo Aizawa, estaba estresado, quería ignorar esa voz, pero sinceramente si estaba raro todo.

Minoru se dio vuelta asustado, un poco mas y casi se hace pipi al ver la mirada que le daba su profesor.

—¡Ay, está bien, copie, no aguanto esta culpa! —Gritó, haciendo un drama, Shota solo se apoyo en su mano mientras cerraba los ojos, estaba manteniendo la calma.

El timbre sonó, y como ayer, todos salieron, siendo Aizawa uno de los últimos. Esta vez junto a Iida, que le iba a ayudar a llevar los libros a su oficina, pues como ya menciono hace poco, revisaría las tareas y cuadernos, para ver si estaba toda la materia.

Rápido, rápido quiso salir de ahí, quería alejarse de todo eso e ir por una pastilla para el dolor de cabeza, escuchaba callado como Iida le informaba sobre todo lo que sucedió con Midoriya y Bakugo, esos niños siempre metiéndose en problemas. Al parecer rompieron una ventana en una pelea, tendría que suspenderlos.

Por fin llegó a su oficina después de unos largos minutos, agradeció al chico y se sentó en su escritorio, viendo todos los cuadernos y papeles que tenia que revisar.

Puso manos a la obra, comenzó a trabajar ignorando todo. Ignorando los mensajes de Nemuri e Hizashi, ignorando sus pensamientos, ignorando a la gente que pasaba por afuera haciendo ruido, ignorando sus problemas, ignorando sus sentimientos. En cualquier momento explotaría si seguía así.

[.......]

Mirabas por la ventana y podías ver como atardecia, un hermoso paisaje que logró ver Hizashi cuando entró al lugar. Detrás de el la peculiar niña, viendo un poco desanimada pero asombrada todo. U.A tenia un paisaje muy bonito. Lamentable que Shota este de espaldas de la ventana y no le interese.

—Esta vez no, Hizashi. Estoy ocupado.

—Mmh, ya nos vamos con Mid.

—Disfruten.

—Si quieres venir~...

—Disfruten.

—¡Oh, vamos! ¡Eraser, no seas así!

—Disfruten.

De un bufido y una risita, Mic se fue, rápido para no llegar tarde, Nemuri era capaz de dejarlo ahí e irse sin él. Saldrían ellos dos y los demás a beber, lo hacian seguido.

Shota observó en silencio a la niña. Una mujer de unos mas o menos dieciséis años, pelo negro y ojos verdes. Ojos verdes que también le miraron y que a los segundos miraron con ilusión, con emocion y miedo.

Hizashi era el que capaz traía algo encima que lo hacia imaginar cosas, de seguro. O tal vez simplemente el anda con fantasmas encima porque pasa hablándole a la nada, fuera el un fantasma y también lo sigue, un poco menos ignorado se sentiría.

Pero dejando de lado todo eso, ya ni siquiera sabia si concentrarse en las tareas. La niña comenzó a hablarle emocionada, así que procedió a pararse e ir rápido detrás de Hizashi, ignorando a la niña. Si, seria bueno salir un poco.

Deseo [ Aizawa Shota ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora