Después de una larga hora, por fin terminó la película. Shota pensaba que la niña estaba feliz, si lo estaba, rió en toda la película, pero si se notaba un poco nerviosa.
—¿Te molestó el ruido? —Preguntó mirando de reojo a la chica, su sobrina respondió con un no, al igual que ____, que se fijó en que la pregunta iba para ella y se exalto. Él héroe asintió en silencio, ya la llevó a ver una película y sigue aquí, claramente eso no era el deseo. Pensó rápido en hacer otras cosas aquí en el Mall, para después no tener que venir otra vez a hacerlas.
—¡Helado! —Exclamó la niña pequeña, Shota asintió y con la cabeza le dio a entender a ____ que le siguiera. Fue y le compro un helado de menta a su sobrina, le iba a comprar uno a ____, pero realmente no sabía si podía comer.
Siguió caminando, dando vueltas por el mall esperando a que ella hablara, diciendo que qué quería, pero iba callada, detrás de él.
—Creo que ese no era mi deseo jaja... —Rió ____, Shota la miró cansado, asintió y se preparo para ya irse. Llamó a su hermana para avisarle que iría a dejar a la niña, para ya poder irse a descansar.
En el auto la única que hablaba era la niña, contaba de todo, llegó a contar incluso los chismes de su casa. Shota escuchó atento, podrá ser un adulto serio y todo, pero necesitaba el chiste. Además estaba atento, si seguía escuchando que el esposo de su hermana seguía con esas actitudes iría el mismo y hablaría con él. Sí, hablar.
En el momento de llegar a la casa de la hermana de Shota, la niña bajo corriendo hasta donde su papá. Aizawa solo se asomó y le tiró la mirada, ya tenia que tomarse eso como una advertencia. No quiso bajarse, no tenia tiempo, así que solo se metió al auto y se fue lo mas rápido posible de ese lugar.
—¿No te gusto la película o qué? No puedes decirme que no cuando estabas encantada viendo.
La chica que iba en el asiento del copiloto negó con la cabeza asustada, realmente le gustó la película.
—Estaba muy buena... Perdón si ando así, no quiero molestar, pero no me siento bien al hacer esto. Estabas incomodo y estresado, solo habían niños, casi bebés... Además no puedes hacer mucho, gracias aún así.
—¿Por qué te preocupas por eso? Solo disfruta de lo que haces, ignorame, yo solo estoy para cumplir tu deseo. Solo piensa en que quieres hacer y te llevaré.
Ella asintió mientras miraba por la ventana, hizo una mueca mientras se concentraba en todos los autos. El rato paso así, en completo silencio, ninguno hablo y ninguno tenia intención alguna de hacerlo. La lluvia comenzó a caer, Shota pensaba en todo lo que tenia que hacer al llegar, tenia trabajo, como siempre. Tal vez deje a la niña viendo alguna serie y el se iría a hacer sus cosas, no tenia tiempo por eso.
Cuando llegaron a U.A entraron lo mas rápido posible, Aizawa miraba a su al rededor, gruño al ver a Mineta siendo perseguido por Mina con un bate. Fue enseguida, dejando a la niña atrás. Siempre era Mineta, él o Bakugo y Midoriya.
____ se sentó en uno de los asientos, entró al salón de profesores pues sabia que Aizawa vendría ahí después de todo. Miró a Present Mic, estaba cantando otra vez, movía la cabeza al ritmo de la musica mientras revisaba algunas cosas. Lo quedó escuchando, tratando de ver si reconocía la canción.
Escuchaba atenta la música, también rió al ver como el hombre casi se tropieza y comenzó a hablar mucho. No a de tener mucha gente que lo escuche, o eso pensaba hace un tiempo, tiene una radio y normalmente conversan harto en sus clases, él y los niños, se llevaba muy bien con ellos.
—Bu... ¿No me puedes ver? ¡Hola, hola! —Gritó, tratando de llamar su atención, pero nada, Mic seguia en lo suyo. Se hubiera frustrado, pero estaba acostumbrada, así que solo se sentó y escuchó. Respondiendo a las preguntas, nadie le escuchaba, pero sentía que tenia un poco de compañía.
—Y están castigados. —Dijo Aizawa para entrar al salón, soltó un suspiro saludando a Hizashi. Observó a la niña, estaba sentada, mirando a Hizashi con una sonrisa. No entendía bien, recién estaba callada, sin querer nada. Movió la cabeza tratando de quitar todo pensamiento, fue a sentarse a su escritorio para seguir con lo suyo, tendrían una larga tarde aquí.
—Erase-
—Estoy muy ocupado, Hizashi. Perdón, otro día.
—¡Oh, siempre sabes que diré jaja! Supongo que está bien, no lograré convencerte, me rendiré. —El rubio subio los hombros un poco desanimado y se fue, dejando solo a Shota, en un completo silencio.
Aizawa puso una serie en la televisión que había y sacó sus trabajos, además ahora había que sumarle que tendría que estar pendiente de Mina y Mineta.
—Entretienete en eso.
El silenció volvió, solo se escuchaba la serie, solo decían cosas que ____ no comprendía, estaba aburrida y medio desanimada viendo todo. A él no le gustaba estar con ella y a ella no le estaba gustando estar con él.
—Umh... Iré a ver que paso con la abuela del señor Mic. —Avisó, para pararse e irse. Con un puchero se despidió y se fue.
Shota miró callado todo, estuvo desanimada cuando salieron, volvió y se sintió bien cuando vino con Hizashi. Si se veía nerviosa por no poder ser escuchada, pero un poco aliviada, se podía ver que tantas anectodas estúpidas le calmaban un poco.
Sacó una libreta vacía que tenia y se quedó pensando. Habían muchas cosas que podían hacer, que ella podía querer, vivió toda su vida sola, en un campo, no conoce muchas cosas y no sabe lo que son los amigos o esas cosas.
Tal vez si era muy tosco, lograba ver de reojo cuando ella miraba con pena cuando estaba atrás. No se siente comoda con él, eso estaba claro. Suspiro mientras soltaba un suspiro y se agarraba la cabeza.
Si le gustaba estar con Hizashi, si prefería estar con Mic y ser ignorada, a que estar con él que la podía ver, era por algo. ¿Hizashi? Hizashi hablaba.
—¿Se sigue sintiendo ignorada? ¿Qué siente? Que complicado...
Y a pesar de que la cosa podría parecer simple a vista de otros, para él que lo está viviendo no lo es. Era complicado, trataba con niños pero como profesor, también hay que tomar en cuenta que era una niña fantasma.
—Niña fantasma, niña muerta... La trató como una.
Y ahí se dio cuenta, la trataba como eso, un fantasma, la ignoraba y la dejaba de lado, tenia que solo tratarla como una niña más. Lo anotó en su libreta, ese detalle y otras cosas que probablemente podían ser su deseo.
—¡Aizawa-Sensei! —Yaoyorozu gritó entrando al salón— ¡Midoriya y Bakugo se están peleando!
Todo era horrible en la vida de Shota.
ESTÁS LEYENDO
Deseo [ Aizawa Shota ]
FanfictionLas cosas estaban tranquilas en U.A. Estaban todos tranquilos menos Aizawa Shota, cómo siempre, ese hombre se mataba trabajando. Dejando de lado el estrés, el cansancio y soledad, estaba todo bien. Todo bien hasta que comenzó a ver a una niña. Apare...