Capítulo cinco:

312 19 3
                                    

Coji la carta, y abrí el sobre :

"Debo decirte que te he visto y estas muy bonita. Te quiero. No. No te quiero. Te amo"

Fin de la carta.

- dafuq?-susurre-

Me fui a mi habitación y deje la carta encima de la cama. Me vestí con una remera larga y unos jeans desgastados y mis infantables converse negras. Me tome el pelo con una coleta, coji nuevamente la carta y fui al cuarto de Ruben y Mangel.

- HABRAN LA PUERTA PAR DE INUTILES -dije en tono fuerte.

- Y-ya voy... -Se escucho la voz de Mangel.

Se abrió la puerta y comencé a gritarle a Mangel.

- ¿!TIENES IDEA DE LOS QUE ES ESTO?!

-una carta... -dijo el.

- ¡JODER, ES UNA CARTAAA!- se la pase a Mangel para que la leyera.

-Esto es obra de mi rubiuh.

Le quite la carta de las manos. Fui caminando a paso rápido a la habitación en la que dormía Ruben. Se veía tierno con la sabana hasta el cuello...

-DESPIERTA!

- Que pasa Mange.... - ____ ....

- La misma- dije sonriendo- explicame esta carta, esa frase es tuya.

El la leyó, se sonrojo, se rasco la nuca y dijo:

- Bueno, lo de "eres bonita" es cierto, pero esta carta no la mande yo... -dijo nervioso.

- Okey...te voy a creer ,ahora vistete que yo no conozco Japón y se que tu ya has venido. -dije.

- Ok, iremos los tres.

- Ok.

Salí de la habitación de Ruben, me despedí de Mangel y fui a la sala que me había tocado a mi.

Odiaba vestirme "femenina"

Así que me puse una polera color aqua no tan larga y unos jeans rotos ,mis converse ,me peine el cabello, que por suerte me había quedado liso y me puse un collar de esos negros apretados. Y un infaltable gorro blanco.

Fui ya lista, abrí la puerta de la sala de Ruben y Mangel ,los dos me miraron de pies a cabeza.

- T-te vez linda -dijieron los dos al unísono-

Me quite el gorro, y lo tire al sofá de ellos. Iba a ir sin gorro mejor.

- Gracias ¿ya vamos? - dije.

- Si, espera que Mangel todavía anda en bóxer. - dijo mirando a Mangel ,Ruben.

-Ok -dije- Anda Mangel anda a vestirte.

° Narra Ruben °

Antes de que ____ llegara me había alcanzado a vestir. Me puse una polera roja que traía a una chica en ella, una de estas cosas negras en la muñeca. Unos pantalones negros y mis zapatillas.

Quería decirle a ____ que sentía algo por ella, pero que no era de gustar, simplemente sentía algunas cosas con ella y que quería recuperar los diez años perdidos. Yo sabia perfectamente que este viaje era para pasarla bien con Mangel. Pero justo me tope con ____ y no podía dejarla sola.

° Narras tu °

Cuando ya Mangel se termino de vestir, salimos los tres. Ruben a mi lado derecho y Mangel a mi lado izquierdo. Puse unos de mis brazos por los hombros de Ruben. Y Mangel me quedo mirando. También puse mi otro brazo por los hombros de Mangel. Entonces salte y ellos me tomaron de las piernas.

- Vaya, eres bastante infantil al hacer eso -dijo Ruben riendo.

-Lo dice el que juega minecraft -dije haciendo un *facepalm*.-Te acepto los juegos del hambre en ese juego, pero nada más.

- Minecraft no es un nuevo de pequeños, es un juego que si juegas casi todo el día sería rata- dijo Ruben y Mangel al unisono.

- Vaya ustedes piensan igual. -dije.

De pronto me bajaron para poder bajar las escaleras. Y Ruben se agacho y me dijo:

- Te llevare en mis hombros. -dijo.

- ok- dije sonriendo.

Me subí a los hombros de Ruben, de pronto el se paro y bajamos las escaleras. Mangel nos seguía mirando.

° Narra Mangel °

Sinceramente ,se notaba que a Rubius le gustaba ____, se le notaba en la mirada. Pero ____ igual es linda. Hay que admitirlo,

Igual dan ganas de cof cof.

° Narras tu °

Mañana estaba de cumpleaños, y los chicos me dijieron que me planearían algo. Dijieron que saliera a dar un paseo, salí, pero de pronto....

- ¿Que haces tu aqui?- dije-

- Que haces tu aquí.... 

————————————————

Fin del capítulo :333333

Y, gracias por las +20 leídas lalalalalala :$$$$$$$$

Les haré unas preguntas &4

1. ¿Les esta gustando la novela?

2. ¿Que les parece Mangel a su actitud?

Esas nomas cee, ojala respondan las preguntas y no me ignoren u.u Gracias por leer este capitulo :3

Te encontré (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora