༒︎ O̥ͦ N̥ͦ E̥ͦ ༒︎

2.6K 200 10
                                    


-Dígame… ¿ha presentado casos de sonambulismo antes?- le preguntó el doctor al joven de rizos alocados, que estaba situado al frente de él.

El chico se sentí nervioso y preocupado, hablar de su extraño padecimiento jamás le fue cómodo.

Incluso cuando se lo contó a su madre le resulto sumamente vergonzoso y es que las cosas no se dieron de la mejor manera posible.

-Cuando era niño, constantemente me pasaba-contesto-mi mamá  me llevaba al médico y dormía con ella, fue por lapsos hace mucho no me pasaba, solo que ahora es diferente…-murmuró con un tono tímido.

El doctor asintió, mientras tomaba nota en su libreta con un bolígrafo demasiado elegante y una letra casi legible.

-De acuerdo… ¿podría recrearme sus síntomas?-Le pidió ajustando sus lentes y acomodando mejor su mano sobre la mesa para escribir.

Emilio tragó saliva, sintió su cuerpo enrojecer  y su cuerpo parecía lavadora poseída.

-Sí…- murmuró con miedo en su voz.

Ambos se quedaron callados después de un “sé que puede ser vergonzoso joven, así que tomé su tiempo” y eso logró que se relaje un poco.

-Me di cuenta hace unas semanas,Bueno… En realidad mi prima fue quien lo descubrió.

Yo no sabía nada de eso, pero me dijo que la noche anterior habíamos tenido sexo-su estómago se revolvió, no se acordaba pero de solo imaginarlo le dio asco-No le creía porque bueno…En realidad no creo que alguien tome por cierto el que digan: “ayer tuvimos sexo”.

Pero no recuerdo  nada, ni siquiera lo de mi prima-hizo énfasis en la última palabra, después comencé a notar cosas extrañas como:

Que aparecía manchado como si me hubiera masturbado-susurró con vergüenza- Al inicio no le dí importancia hasta que mi mamá me pregunto qué hacía, porque se escuchaba ruidos como gemidos.

Después le dije a mi mamá todo como lo de mi prima y ahora ando aquí-¿qué me pasa?

-Es sonambulismo sexual –murmuró el doctor con sorpresa.

-¿Qué?-estaba confundido.

-Había escuchado de esto pero nunca tuve un paciente, es un trastorno derivado del sonambulismo,muy extraño y poco común pero si, tienes sexomnia.

¿sexsomnia?- su voz sonó un poco confusa y distorsionada.

-Muchos creen que es falso o un mito, pero la sexomnia consiste en tener sexo o practicar estimulantes sexuales mientras están dormidos, es un padecimiento extremadamente inusual.

-¿Tengo sexo dormido?-susurró sin creerlo.

-Es una patología poco común del sueño

-¿Pero? ¿Por qué no recuerdo nada?

-Al despertar se padece un estado de amnesia y a diferencia del sonambulismo este tiene, sexo oral o cosas como gemidos.

- y…y... ¿Puedo curarme?-el de rulos estaba pálido, sorprendido y el doctor solo se encogió de hombros.

-Ni siquiera se conocen las causas concretas que producen esto y mucho menos la solución todo es cosa de control.

- Debe haber una forma de evitarlo, no quiero estar así por siempre-el doctor sonrió suavemente.

-A menos que duermas encerrado cuando duermes serás libre después tendrás sexo con desconocidos para siempre.



-A menos que duermas encerrado cuando duermes serás libre después tendrás sexo con desconocidos para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞︎ 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 ,𝚜𝚎𝚡𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́.

✞︎𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚊.

-𝙱𝚛𝚒_𝚏𝚊𝚛𝚏𝚊𝚗

Sexomnia y Parasomnia || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora