༒︎P̥ͦ Ḁͦ R̥ͦ Ḁͦ S̥ͦ O̥ͦ M̥ͦ N̥ͦ I̥ͦ Ḁͦ༒︎

2K 172 9
                                    

“Sexomnia”…

Los dedos del castaño teclearon desesperadamente esas palabras que lo enloquecieron las últimas horas.

Tragó saliva cuando los resultados comenzaron a aparecer frente a sus ojos.

¿Qué es la sexomnia? Se denominaba así a cualquier acto sexual producido cuando uno estaba dormido.

Movió sus dedos buscando más información

Sexomnia: sexo en sonambulismo…

Tengo sexomnia y no se puede curar…

Sexomnia: cada vez más común
Sexo y sonambulismo.

Sus ojos leyeron los encabezados y títulos que se le presentaban conforme avanzaba en búsqueda de información.

-Esto existe…-su murmuro fue callado por el sonido de su teléfono, interrumpió su búsqueda. Leyó que el mensaje era de Emilio y se estremeció.Lo abrió.

EmiEmi

Ven a mi casa, ahora te espero.

Joaquin suspiró, de cualquier forma tendrá que enfrentarse a él en algún momento de alguna manera, tendrá que hacerlo.

“okey”

Regresó a su búsqueda dispuesto a investigar un poco más antes de ir con Emilio.

Comenzó a leer:

Comportamiento sexual en el sueño:
una nueva parasomnia.
Sexomnia¿una nueva parasomnia?
Parasomnia NREM…

Parasomnia: Categorías del trastorno del sueño que implica movimientos anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que se producen mientras se queda dormido, durante la fase del sueño o durante la privación del sueño…
La sexomnia, relativamente declarada una nueva parasomnia.

Parasomnia: Categorías del trastorno del sueño que implica movimientos anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que se producen mientras se queda dormido, durante la fase del sueño o durante la privación del sue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞︎ Beinvenides a la segunda temporada de esta divertida historia.

✞︎Las actualizaciones  seran en los dias ya puestos.

-Bri_farfan

Sexomnia y Parasomnia || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora