༒︎ T̥ͦ H̥ͦ R̥ͦ E̥ͦ E̥ͦ ༒︎

2.3K 191 46
                                    


El trabajo estaba avanzando correctamente, Emi al parecer sabía más de lo que aparentaba. Y eso es bueno porque él se esfuerza para sorprender a las personas, o eso creo.

Porque de una u otra forma siempre lo consigue.

Es una especia de caja sexi de sorpresas.

La investigación estaba realizada, todo el marco teórico estaba concreto y correcto aunque claro ¿por qué no lo estaría si yo lo hice?

Emi se encargó de los adornos como dibujar, pintar, transcribir y hacer las cartulinas oh como él lo definió:

“el diseño gráfico y visual del trabajo”

pues  es la parte más importante de una exposición “quien lo hace tiene una mente lista y brillante”

Claro si dejamos la media cartilla que pudo llenar del libro su trabajo fue bueno pero seguirá trabajando como decorador.

En esta relación yo soy el listo.

-Joaco tengo hambre, aliméntame- Emilio se echó en la mesa haciendo tronas sus huesos.

-Hay pizza en tú horno-sé que el me  debe atender pero una amistad tan larga ya no necesita eso.

-Claro… aprovechemos de Joaco y su inigualable talento culinario y habilidad gastronómica ¿me viste cara de refrigerador o qué?-dije mientras sacaba las piezas de pizza.

-Seguramente usar un microondas requiere de mucha experiencia y en realidad ahora te veo como un gran pedazo de carne-dijo mientras los reíamos.

-Si esperas a que te diga “ven y cómeme” tu espera será larga.

-No mientas, yo soy irresistible-dijo Emilio y yo solo pude reír.

-Soy un pedazo de carne difícil.

-Eso le da el sazón.

-A veces me das miedo-mientras sacaba el plato con las 6 porciones porque yo comeré 4.

-¿Te doy miedo cuando tengo hambre?-lo decía mientras comía.

-Un poco.

-Pero tú eres la bestia al comer, yo no-se quejó.

-Sientes envidia porque yo si se cocinar.

-Usar un microondas no es cocinar.

-Si es cocinar.

-No…

-Si…

-No porque…

-¡Ya!- interrumpí cuando me di cuenta que mi plato ya estaba vacío.

-¿Ya le dijiste a tu mamá que te quedaras a dormir?

-Sí, le mande un mensaje-conteste restándole importancia.

Emilio asintió, mientras ocultaba una sonrisita

-Creo que ya es tiempo de decir mi secreto-dijo determinado.

-¿Cómo?

- Si, te quedaras a dormir tienes que saberlo.

¿Qué tiene que ver el dormir con su secreto?

-Ya dímelo anda.

-Tengo problemas nocturnos Joaco-dijo el mayor.

-Tranquilo yo también ronco y lanzo patadas-Emilio soltó una carcajada, amaba la inocencia de su amigo, y la manera tan eficaz con la que podía pasar los problemas, alguna vez.

-No ese tipo de problemas, tengo un trastorno… es extraño –Intentó explicarle.

-¿De qué se trata?-cuestionó el castañito de mejillas sonrojadas con su cara de sorpresa

-Padezco de sexomnia…- y el castaño no entendió nada de lo que le dijo su amigo.

-¿y eso con qué se come?-bromeó, y Emilio volvió a reír.

-¿seguro quieres quedarte a dormir conmigo?-le cuestionó con un tono pícaro, disfrazado de preocupación, lo suficientemente creíble para el menor.

-¿si supiera que es eso tendría que no estarlo?

-Totalmente.

-No puede ser tan malo, he dormido con Niko, sus pies apestan ¿Qué te puede hacer peor?-preguntó muy confiado.

-Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo, sin importar con quién sea.


-Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo, sin importar con quién sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✞︎ 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜:

𝚄𝚗𝚘 : 𝙹𝚘𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗 𝚋𝚊𝚋𝚎𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚘 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊.

𝙳𝚘𝚜: 𝙴𝚜𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 ,𝚗𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗.

𝚃𝚛𝚎𝚜: 𝙿𝚎𝚛𝚛𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚊𝚜𝚒.

✞︎𝚅𝚘𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊.

-𝙱𝚛𝚒_𝚏𝚊𝚛𝚏𝚊

Sexomnia y Parasomnia || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora