Este capítulo está dedicado a una persona muy especial para ti ❤️
@Mi_Esposito_AresMaratón (parte 1)
|• Ana•|
Me sentía en el limbo no sabía que me estaba pasando además de que tenía un dolor en todo el cuerpo y que sólo quería morir. No sabía más por más que hacía no podía abrir los ojos nada solo sentir todo esto.
Veré seré
Veré seré
Veré seréVeré seré
Veré seréAbro los ojos con agonía de verdad no recuerdo haber sentido tanto dolor en toda mi vida. Pero lo siento me duele todo y no se como calmarme y la garganta está tan seca que no puedo sentir saliva pasar por ella.
Miró a mi alrededor y veo una habitación con varias camas y una ventana que da a una cesta de flores muy bellas pero no hay nada más.
No puedo moverme por más que trato no puedo mi cuerpo parece que es plomo y que está incrustado a la cama.
Escucho ruidos en el fondo de la habitación y no puedo fijar quién o que lo hace pero lo siento. Los pasos de mueven a mi lado hasta que una mano un poco arrugada me ofrece un poco de agua.
— bebé niña seguro debes de estar sedienta — murmura con una voz dulce aunque un poco rasposa.
— no respondo ya que como puedo bebo todo lo que me han ofrecido y después de tomar varios tragos recupero un poco la suavidad de mi garganta — muchas gracias señora — murmuro mirando como deja en recipiente un poco rústico sobre una mesa.
— no te preocupes no es nada niña pero como es posible que terminaste atascada por esas horribles criaturas — pregunta con curiosidad.
— la miró con curiosidad. Ya que no se de que habla no recuerdo nada bueno se cuál es mi nombre pero no sé más — no recuerdo lo que me paso solo se que me llamo Anastasia — respondo y el dolor de cabeza se hace más fuerte haciendo gemir de dolor.
— no te preocupes es normal que después de estar seis meses inconciente tu mente en este momento sea una laguna tranquila sin pensamientos y recuerdos. Seguro habrá una forma de encontrarlo no te preocupes por ahora descansa tú cuerpo aún está débil.
— quiero preguntarle ¿dónde estoy? ¿ Cómo llegué aquí? ¿ Que es este lugar? Pero no puedo ya que antes de que ella desaparezca mis ojos se cierran por si solo.
Me despierto ya sintiéndome mejor ya no me duele tanto el cuerpo. pero sigo débil tengo que hacer cosas paso por paso, descubrir que la mujer que me ayuda en estos momentos se llama Mei y tiene tres hijos y un esposo.
Uno sus hijos se llaman Simón, Mateo y Pedro y su esposo se llama Nicolás y luego siguen los demás en la aldea es una enorme que está bien oculta en este bosque grande es porque los CEMEX unos moustros acababan con todo a su paso cuando escuché el nombre CEMEX algo se movió en mi estómago dandome ganas de vomitar. Pero no pasó a más porque mi cuerpo no expulsó nada y fue lo mejor si no había sido una gran vergüenza.
Además de eso ahí unas mujeres que mi presencia les molesta y no se porque una de ella me dijo que si seguía cerca de su Simón me iba a desfigurar mi rostro y cosas como esas y lo único que pensé fue en que la pobre chica está locaaa. Ya que pensaba que me iba a permitir que me golpeara y se metiera conmigo estaba loca muy loca.
Pues aquí me tienen la mayoría envidia ya que supuestamente me tienen celos porque yo soy muy bonita que hasta los hombres casados no evitan detenerse a mirarme. Pero eso no es mi culpa además no negare que los hombres que están aquí son muy guapos, pero no me siento atraída por ellos. Bueno Simón me parece muy interesante la verdad es guapo con esos ojos electrizante. Pero aún así existe un sierto rechazo hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
FantasyEsta es la historia de Tomás y Anastasia. No necesitas leer ME RECHAZASTE para entender está historia. "No importa donde te escondas, yo siempre voy a encontrarte"