Una Gran Pista Que No Llevo A Nada

100 7 2
                                    

[Diana]

Me recupere rápidamente con los cuidados de mi familia y mi mate y está feliz por ello pero mi hermano estába mal muy mal por la desaparición de Ana. No me mantenía contenta el hecho de que mi mate estuviera tan atento a encontrar a la mate de mi hermano pero tenía que entender que ella era su amiga antes de ser pareja y es obvio que le preocupe su bienestar como a mí el de Tom. Además de que tenemos que encontrarla pronto mi hermano siendo el próximo alfa de los alfas en la manada de mi padre necesita a su luna la manada la necesita y temo que Tom pierda la razón como mi padre cuando perdió a mamá. Pero eso no quita que me moleste que mi mate este tan preocupado por ella.

si pero él tiene que saber que es nuestro y no me gusta esto se que suena horrible es nuestra cuñada pero también la ex de nuestro Ian — murmura en voz agria.

Ya tranquila él nos ama y todo lo que pasó también fue culpa de Xiomara. Lo bueno es que ya no nos puede lastimar.

esa bruja ahora está donde merece donde no pueda lastimarnos más y hacer sus tontas trampas a nuestros destinos.

— amor — dice entrando a la habitación con una sonrisa enorme.

—¿ Que pasa?—pregunto rápidamente dejando el libro de hechizos de localización sobre la mesa.

—¡Creo que tenemos una pista de Ana! — murmura abrazándola con fuerza.

—¡Encerio pero como lo hicieron— pregunta sorprendida.

—¡Pues hay una aldea mixta en el lado norte serca al bosque de los desterrados. Es una aldea invisible pero hace unos meses está en las manadas en busca de información de una chica Anastasia que fue atacada por CEMEX el mismo día en que Ana desapareció de la manada.

— mmm puede ser pero no sé puede confiar puede ser una falsa alarma.

— no algo me dice que no que no lo es tu hermano está feliz de encontrar a Ana.

—¡ Diana oh que bueno que te encuentro Mamá quiere que vayas con ella a la boutique!.

— ¡ Diana no podrá ir con tu madre ya que estamos a punto de ir a una cita— murmura serio.

—¡ Y crees que eso a mí interesa a caso Diana irá conmigo le guste o no!¡ Oh bueno llamaré a mi tío para saber que opina.

—¡ Eso no se vale Tori no tienes que meter a mi padre en esto!— responde molesta.

—¡ Pues ya lo hice vas o te quedas!— pregunta ignorando el enojo de su prima.

—¡ Sabes que cariño ve yo iré con tu hermano a revisar la pista y nos vemos en la tarde!— responde dejando un beso en sus labios. Para después salir.

—¡ No te lo voy a perdonar!— grita molesta.

—¡ Si.. si como sea — responde empezando a caminar a la salida.

||Mientras con Tom||

— ¡ Ya encontramos al unos de los líderes que nos confirmaron que la chica no es su mate alfa. Ella ya fue entregada a su familia además las descripciones no cuadran con las de su pareja. Lo lamento— murmura apenado por la mala noticia.

— ¡ No tiene qué lamentar lo yo lo hago por no poderla tener a mi lado!— murmura con voz triste mientras suspira—¡ Gracias por todo creo que es momento de expandir la búsqueda.

— ¡Si señor le prometo que no descansaré hasta encontrarla— asegura en voz firme.

Después de agradecer el esfuerzo se deja caer en su asiento con un nudo en la garganta¿Cuando te voy a encontrar Ana? ¿Cuando?

||Mientras con Ian||

No entiendo lo que pasa en estos momentos la pista sobre Ana era demasiada sólida pero de la nada todo se esfumó como si nada.

Todo estamos contentos pero ahora nos damos cuenta de fue una gran pista que no llevo a nada! ¡Bueno si a algo llegó a ilusionar a Tomás para luego romper su corazón.

Cómo ahora que no ha bajado a cenar y se encerró en su despacho con una botella de whisky es obvio que a beberla. Estos días Tom se a refugiado en la bebida a veces lo oculta pero otra veces es totalmente descuidado o no le importa en lo absoluto que lo vea.

|||Mientras con Diana|||

No quiere bajar y por más que le suplique que lo hiciera no quiso.

Y me preocupa no quiero que se hunda en el alcohol y que después no pueda salir. Un hombre lobo  alcohólico es fatal y más si es un alfa.

— ¡ No pude hacer que baje!— dice mientras se sienta al lado de su mate.

—¡ Tienes que comprender que lo de la pista lo ha dejado demasiado triste.

—¡ Pero me preocupa que tome todo los días mamá!.

—¡Yo hablaré de eso con tu hermano después ahora por hay que comer.

||Mientras en otro lugar||

E

n qué cabeza cabe lo que hicistes!— le reclama furioso mientras entra a la habitación.

—¡ Veo que ya te enteraste!— murmura con aburrimiento.

—¡Cómo se te ocurre hacer lo que hicistes si nuestro padres se entera!— murmura con frustración—¡Hazlo ahora ve y diles lo que hicistes.

—¡ Pues no me da la gana de ir a decir algo!— responde en un tono cansado.

—¡ Entonces se lo diré yo porque lo que hicistes es imperdonable.

Una risa resuena en toda la habitación—¡ A veces me pregunto qué si te golpeaste la cabeza hermano— responde encarando lo—¡ Tú no dirás nada porque que si yo hablaré de tú relación secreta con la mestiza y sabes que nuestros padres jamás te lo perdonaría, jugar con su pequeña niña. Eso sí que no.

—¡ No te atreverías!— responde con brusquedad mientras se acerca.

—¡ Encerio tan poco me conoces!— responde con fingida pena mientras lleva su mano al pecho.

—¡ Te conozco demasiado para mi desgracia— murmura con rabia.

—¡ Este es el trato querido hermano!— murmura con una sonrisa mientras se levanta y se acerca a él—¡ Tú te olvidas de lo que sabes y yo me olvidó de lo que se y estamos a mano te parece!— pregunta simple.

—¡ Bien pero si tú dices algo de lo que pasa entre ambos te juro que te mato.

— ¡No hace falta las amenazas hermano me doy por bien servido que no embaraces a la mestiza!.

El solo gruñe antes de abandonar la habitación furioso.

"Vamos aún falta mucho de mi plan. Así que no te preocupes por lo corto de los resultados"

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora