|||•Un mes después•|||
— hey cambia la cara por favor Tom hoy es un gran día a pesar de lo Ana tienes que mostrar más ánimo — murmura levantándose de la cama.
— y que caras quieres que tenga Ian . Hoy debí de estar con mi mate! ¡Este es nuestro día y no la encuentro y los rumores sobre ella no ayuda mucho!— murmura secamente mientras lo mira por el espejo.
— suspira agotado — por lo menos trata de dejarlo guardado un poco tu familia está tan preocupada por ti. Ya se que no es fácil pero trata de hacerlo más llevadero tus estado también lástima a Ana solo piénsalo — murmura dandole una leve palmada en el hombro.
— yo sé eso pero no puedo evitar sentirme así rayos maldigo el momento en que no la lleve yo mismo a la habitación de el refugio. Si la hubiera...
— ya basta con eso no puedes seguir torturandote con todo esto estoy seguro que la vamos a encontrar además tú y ella tienen una conexión segura y cuando menos lo pienses estarás en su camino— murmura convencido.
— bien si tú lo dices— murmura mirando su reflejo un momento después de que Ian abandona la habitación. Su cara está decaída. Su ojeras demuestran cansancio y sus ojos no demuestra ese brillo que tenía que tener en ese momento tan especial. Su coronación. Llevo esperando años para ese día. Al principio pensó que su primera mate sería su compañera y cuando menos pensó todo se fue a la basura y cuando lo marco y pensó que no sería feliz la encuentra para perderla cuando por fin creyeron tenerla.
— hijo mío mírate lo guapo que estás — murmura besando sus mejillas.
— gracias madre tu también estás muy guapa. Lo cual me deja un poco confundido por qué padre no ha enloquecido— pregunta bastante confundido. Su madre era hermosa. Demasiado hermosa.ella tenía el apesto de una mujer bastante joven y frágil y era tanta su belleza que todos los hombres se le quedaban viendo y eso a lucifer Wolf no me gustaba. Eso sacaba al moustro que tiene dentro.
— hahahaha— ríe con ternura— tienes razón casi no me deja salir pero. Yo me tengo mis mañas que siempre funciona y pues no le quedó de otra — responde victoriosa. Mientras coge sus manos— yo sé que estás mal por lo que está pasando pero te prometo que la vamos a encontrar y ahora que estés ahí afuera piensa en ella. Piensa que pronto la tendrás a tu lado.
— el solo mueve la cabeza en afirmación y recibe un abrazo lleno de amor de su madre.
— bien corazón tengo que irme. Ya sabes tengo que estar al lado de tu padre— murmura con una sonrisa— estoy tan orgullosa de ti— son sus últimas palabras antes de abandonar la habitación dejando a un sentimentalista en acción.
|||• Mientras con Jaz y Lío•|||
—
Mmm no sé si estamos asiendo bien en hacer esta coronación hoy después de como está Tom— murmura mirando a su esposa.
— yo pienso lo mismo amor pero no hay opción. Hoy tiene que tomar el dominio de su puesto como Alfa rey. Se que esto es difícil pero su pueblo lo necesita y es su obligación.
— ya lo sé pero me preocupa que le pase como a mí hermano cuando creyó perder a Luna— murmura recordando como pensó nunca recuperar a su hermano cuando su cuñada supuestamente murió y teme que pase eso con su sobrino.
— no yo estoy segura que pronto la vamos a encontrar es cuestión de tiempo ya lo verás y creo que es hora de ir a ver a los chicos algo me dice que no se han arreglado rápido— murmura agarrando su mano para transmitirle confianza.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
FantasyEsta es la historia de Tomás y Anastasia. No necesitas leer ME RECHAZASTE para entender está historia. "No importa donde te escondas, yo siempre voy a encontrarte"