Había estado observando detenidamente cada uno de sus movimientos, sin saber la razón del ¿por que?, cada gesto lo analizaba y podía describir que significaba o que trataba de mostrar escuchando hablar otro idioma claramente en alemán, no mentía, no entendía nada desgraciadamente solo sabia ingles, japones y español fluido. Como si fuese un fantasma no se percata de su presencia, parecía estar tan enfocada discutiendo con la persona al otro lado de la linea telefónica.
- Lui -El llamado lo hizo distraerse de lo que hace un momento estaba observando, ahora el campo de visión se ubico en el castaño de ojos oscuros; Gabe-
No era necesario contestar, sabia que con su mirada lo decía todo ¿que buscaba? ¿que quería? Sabia a que venia y un no, era un no.
- en unos días será la final, ¿estas seguro de no querer asistir? -preguntó por décima vez o al parecer más veces durante la semana-
- Ya te lo dije, solo enfrento dignos oponentes, no a un montón de perdedores que solo terminaran llorando al ver sus sueños destruidos -de sus labios apareció una sonrisa de lado, mostrando en ella la burla-
Gabe mantenía ese semblante neutro, dejando libre un suspiro pesado, sabia esa respuesta pero al menos quería hacerlo cambiar de parecer, sin importar que resultara difícil. El oscuro de sus orbes se centraron ahora en la femenina por un momento que parecía no estar tan contenta teniendo dicha llamada.
- Bien, si cambias de parecer, solo avisa -se dio media vuelta para retirarse-
- ¿Como se llama? -esa pregunta hizo detener los pasos del capitán, haciéndolo regresar de nuevo sin comprender su pregunta. Lo miro y entendió esa expresión- ella -apunto hacia la chica, cual presiono su celular con nada de delicadeza, dando a entender que le colgó a alguien-
- Cleo -respondió- ¿Por que? -aun que parecía tonto preguntarlo, no dejaba de tener dudas de su interés por el nombre de dicha persona-
- ¿No puedo saber? -sabia como evadir esa clase de preguntas, alzo una de sus espesas cejas, esperando la respuesta de este-
No respondió a eso, nuevamente le dio la espalda caminando de vuelta dentro del estadio, para continuar con el último entrenamiento que tendrían, ya que los siguientes días debían tomar descanso, habían estado excediendo de más y no querían consecuencias a último minuto.
Lo perdió de vista y el amatista volvió a donde estaba en un principio, pero, ya no se encontraba, miro a todos lados en su búsqueda, siendo un fracaso.
- Gracias -hizo una reverencia tomando la pequeña bolsa en sus manos, salio de la tienda acercándose a tomar asiento en los pequeños sofá del lugar en forma de cuadrado-
Miro el interior de la bolsa, encontrándose con un conjunto de ropa interior y unas prendas más, si, necesitaba urgente, la que había traído era muy poca y si bien, su closet aun se veía vacío a como acostumbra tenerlo.
Miro sus pies descalzo que solo conservaban las calcetas, durante el día en el colegio había estado así y para venir hasta aquí, Katana se ofreció llevarla en su espalda para evitar que llegara a lastimarse.Aun se encontraba molesta por el problema de su casillero, le habían dado otra llave pero de nada servía sino podía meterla en la cerradura, al estar dentro el otro pedazo de metal se lo impedía liberar sus zapatos de allí, mañana ya estaría resultó ese problema o eso le había dicho el director.
Sintió unos ligeros toques en su hombro, volteando enseguida para ver de quien se trataba, sonrió al encontrarse con el de cabellos caoba al parecer el entrenamiento había terminando.
- ¿nos vamos? -obtuvo un asentimiento de su parte, dejo sus pertenencias en el suelo, para poder inclinarse y lograr que la castaña pudiera trepar en el-
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐘┃𝖫𝖴𝖨 𝖷 𝖮𝖢
Romance𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐘 ▍‟ El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción „ Tú toque me guía, por encima de las aguas, y te sigo como si estuviera hechizado. ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ Mundos iguales, pero a su vez diferentes, caminos...