‟ Llamaste mi atención como nunca lo hubiera imaginado „
Visualizó aquellos edificios que aportaba la escuela, las puertas ya estaban abiertas para que los alumnos comenzarán a ingresar en ella, suspiro pesadamente bajando del vehículo plateado y después cerrar la puerta con cuidado. Luego de que el auto se marcho, Shirosagi se quedó de pie pasando a su lado varios alumnos de su mismo colegio, algunos murmuraban cosas y podía sentir las miradas encima, claramente hablaban de él.Cosas buenas o malas eso le daba igual, cada uno de ellos era una bola de perdedores y nadie estaba a su nivel.
- Buenos días -la voz de Gabe lo hizo centrar el intenso violenta en aquel castaño de orbes oscuros, cual tenía una leve curva en los labios. Podía verse intimidante pero sin duda es una amable persona-
- No sé que le vez de Buenos -respondió en un tonó claramente de fastidio, en cambio su compañia solo suspiro pesado no le impresionaba su mal humor porque casi siempre era así-
Antes de avanzar para poder entrar a las instalaciones de la escuela, su visión sé centro en la femenina que iba bajando de un vehículo oscuro con las ventanas de igual manera, parecía estar enojada y ante el movimientos de sus manos y aquellas expresiones demostraba que se encontraba discutiendo con alguien quien seguía dentro del vehículo. ¿Con quien podría estar discutiendo? Era la segunda vez que la veía en una situación así, la primera fue por medio de una llamada y su idioma no lo entendía, pero si mal no estaba era Alemán.
Ese era otro detalle no tenía idea si era japonesa o de algún otro país, ahora bien ¿por que le interesaba su vida? Al caer en cuenta, esto le causó soltar un leve gruñido de molestia y decidió apartar la mirada para comenzar a caminar en dirección al colegio.
Por un lado no debía poner atención en tonterías, en pocos días comenzaría los siguientes torneos individuales algo que si valía la pena poner su atención en ello. Y no olvidemos que se había molestado con él, una buena razón para no tomarle importancia.
Por el contrario, la castaña término cerrando la puerta del auto de una forma nada delicada, avanzando a pasó apresurado para entrar enseguida a la escuela, su mente era un caus de mil tormentas, de nuevo esos hilos queriendo atarla y por más que se resista parecía que no iba poder liberarse.
Ante su estado eso causaba ignorar los llamados de Azami quien corría detrás de ella para alcanzar la, al lograrlo se acomodo un lado y con una radiante sonrisa la saludo.Debía actuar normal, como siempre lo a echo. Levanto la mirada y sonrió respondiendo a su saludo.
Todo está bien o eso parecía.
[.... ]
- Es un gusto conocerla -se inclinó un poco, saludando en modo reverencia, que esto le seguía parecía innecesario a Kofman, pero muchos lo hacían por educación-
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐘┃𝖫𝖴𝖨 𝖷 𝖮𝖢
Romance𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐘 ▍‟ El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción „ Tú toque me guía, por encima de las aguas, y te sigo como si estuviera hechizado. ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ Mundos iguales, pero a su vez diferentes, caminos...