Discusión

38 7 0
                                    

Narradora

3 horas antes 

-Fue un gusto conocerlo Rey Doyoung.

-No, el gusto fue mío, abajo hay una limosina lista para regresarla a su casa.

-Muchas gracias su majestad.

Le hace una reverencia al rey y se va. 

En ese instante la forzada sonrisa que adornaba su rostro desapareció de inmediato, junto al sonido de su fuerte voz llamando a su mano derecha. 

-Taeil ven para acá-Grita angustiado.  

Sonido de zapatos chocándose contra el suelo rápidamente se pueden escuchar cada vez más cerca. 

-Sí Doyoung-Aparece la persona llamada.

-Señor para ti-Con ese tono odioso que le caracteriza al hablar le dice. 

-Señor.

-Te voy a pedir que cuando llegue Jungwoo me avises, necesito hablar con él.

-Ok, señor, y ¿se puede saber qué es lo qué necesita decirle?-Se atreve a preguntar el mayor.

-Eso no es asunto tuyo-Una respuesta seca le dio. 

-Sí, yo sé, pero igual. 

-¿Pero igual qué?-Sin dejarlo responder.-Vete de aquí que estoy ocupado, ya no te necesito. 

El otro sin más que decir se retira siguiendo órdenes. 

Doyoung se quedó en su oficina revisando que todo estuviera en orden por el reino, así pasó toda la tarde, como siempre, esta es su rutinaria diaria. 

Se quedó esperando a que le tocaran la puerta para poder conversar con su hermano menor, mientras seguía haciendo su trabajo.

Revisó su reloj de mano, dándose cuenta de que habían pasado muchas horas desde que habló con Taeil, y Jungwoo, el cual se suponía que ya había regresado del colegio, aún no lo veía. 

Molesto salió de la oficina, consiguiéndose con la imagen de su pequeño hermano recostado en la puerta principal de la casa.

Que rápido fue esto-Se dijo a si mismo, ya que al conseguírselo aquí se ha ahorrado el tener que caminar hasta su habitación. 

Se le acerca y logra escuchar una pequeña frase que dijo.

-Dios qué voy a hacer-Por lo que decide responderle.

-Yo tampoco sé qué vas a hacer, pero te vienes a mi oficina en este instante, tenemos que hablar-Una buena forma de llamar la atención del menor.

El chico lo mira un poco asustado, y asintiendo con su cabeza lo sigue hasta su despacho.

Llegan al lugar y ambos se sientan, Doyoung en su escritorio y Jungwoo en una de las sillas que se encontraban en el lugar.

-De seguro te preguntaras por qué te llamé-Toma la delantera al hablar.

-Supongo que sí-Le responde acomodándose un poco en el asiento. 

-No hagamos esto muy largo y simplemente dime la verdad.

-¿La verdad de qué?-Confundido pregunta.

El mayor voltea la computadora que se encontraba encima del escritorio, y le muestra sus notas del año pasado.

Paraíso del infierno -nct x skz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora