Primero quiero empezar con que si eres una persona sensible por favor salte de esta historia, no es de tu tipo.
La historia contiene incesto, violación, violencia domestica y laboral, drogas, homofobia, racismo, masoquismo, clasismo, poligamia, suicidio, lenguaje obsceno y escenas explicitas +18.
Después de dar las advertencias, tengo que explicar de que se va a tratar la historia, y para eso la vamos a dividir en 3 factores:
*ES IMPORTANTE QUE NO SE SALTEN LA EXPLIACIÓN PARA QUE LUEGO NO SE CONFUNDAN MIENTRAS LEAN*
1.- Los reinos de la realeza y los ricos (estos resaltan por el poder político y económico que tienen).
2.- Chrôma Xýlou.
3.- Las almas gemelas
Explicación:
1.- La realeza y los ricos: en esta no creo que haya mucho que explicar.
Comencemos con la realeza que esta conformada por los reinos interiores, o sea de Corea y los exteriores, que son de Asia pero no de Corea:
Los interiores:
-Dioniso: Son el reino más importante y principal (con principal me refiero al tema monetario y territorial, mientras más dinero y terreno tengas más poder obtienes) su reino va a ser el escenario principal, que se encuentras en Seúl, ambiente donde se va a desarrollar la historia, este está conformado por tres hermanos: Kim Doyoung, Kim Jungwoo y Kim Seungmin.
-Poliginia: Son el segundo reino mas poderoso, ubicado en Busan, Corea, conformado por: Hwang Chansung padre de dos niños Hwang Hyunjin y Hwang Renjun.
-Janus: Ellos poseen un pequeño reino pero tienen un buen manejo monetario, está ubicado en Incheon, y está formado por: Los señores Park y sus dos hijos mellizos, Park Jisung y Park Jisung.
-Macaria: Por último están los Seo, los cuales antes se posicionaban por encima de los Park y Hwang, pero por problemas de malos tratados en este momento se encuentran en bancarrota, su reino se ubica en Yongin, y está compuesto por: El señor Seo In guk y sus dos hijos Seo Johnny y Seo Changbin.
Los exteriores:
-Ixtab: De los reinos exteriores ellos son el reino más importante, su reino está ubicado en Beijín, China, pero ellos residen en Corea. Están conformados por: Los señores Qian y sus tres hijos Qian Kun, Qian Yang Yang y Qian Chenle.
-Tártaro: Este es otro reino muy importante que está formado por los señores Leechaiyapornkul y se encuentra ubicado en Bangkok, pero ellos viven en Seúl, Corea. Y le van a ceder el trono a su hijo Chittaphon y a su prometido Lee Taeyong.
Ahora vamos a hablar de los ricos (los divido así nada más para que se puedan ubicar mejor en la historia), entonces ellos están divididos por:
-Los Lee: Que son una familia muy poderosa, y grande, que han creado su fortuna gracias a un negocio familiar de residencias al rededor del mundo:
Lee Taeyong y Lee Jeno (hermanos) Lee Mark y Lee Donhyuck (hermanos) Lee Minho y Lee Felix (hermanos)
Entre ellos son primos.
-Los Jeong: También son una familia poderosa, conformada por: Los señores Jeong y sus dos hijos Jeong Jaehyun y Jeong Sungchan.
-Los Na: Conformado por la Sra. Na y su hijo único Na Jaemin.
-Los Yang: Compuesta por los Señores Yang y su hijo único Yang Jeongin.
Quiero decir que en el próximo capitulo se van a explicar todos los personajes, y también van a aparecer más que no están nombrados aquí.
2.- Chrôma Xýlou: Cada año bisiesto las personas sacan su lado colorido, por así decirlo; que consiste en que cada uno de los personajes va a tener una marca de Chrôma (color) en su cuello que serían To Kókkink (Rojo), Caeruleum (Azul) o Viridis (Verde). Dependiendo del Chrôma que posean tendrán ciertas características por estas fechas. Por ejemplo, los To Kókkink son los más fuertes, son más dominantes, por eso es que la gente de la realeza debe ser de raíces To Kókkink puras, pero existen algunas excepciones de gente de la realeza que no es de este Chrôma o To Kókkink puro (pero igual eso no esta bien visto y suelen tener poca importancia para los reinos). Los Caeruleum, que son los más débiles, son en su mayoría el pueblo, no suelen tener cargos políticos y llevan una economía que apenas les permite las necesidades básicas. Y por último están los viridis que es muy extraño que alguien tenga raíces de este Chrôma ya que estos son la combinación entre las características de los Chrômas anteriores, algunos suelen ponerse muy débiles y otros muy agresivos, pero por el hecho de ser diferentes los hace resaltar por lo cual terminan teniendo buenos cargos de trabajo y ese tipo de cosas.
3.-Las almas gemelas: Desde el nacimiento en la muñeca izquierda a todas las personas les aparece una especie de marca de nacimiento que es un número, y ese número es la edad en la cual deben buscar a su alama gemela, lo normal es que el número, referente de la edad, sea de 18 hasta 25 pero como siempre hay excepciones. Cuando ya llegan a la debida edad tienen todo un año, desde el cumpleaños hasta el siguiente, para descubrir quién es su alma gemela. Esto se logra gracias a que la conexión que se tienen les permite hablar a través del pensamiento con su alma gemela, pero no es posible hablar todos los días de ese año con esta, solo se pueden hablar mentalmente dos veces al mes.
Hay ciertas reglas que se deben de cumplir al comunicarte con tu alma gemela:
-No pueden revelar su nombre ni ubicación, sí se pueden decir el país en donde viven, también la ciudad, pero la dirección exacta de la casa, urbanización, etc. No se puede dar.
-Tampoco se pueden intercambiar números de teléfono.
-No pueden nombrar personas de su familia, ya que uno nunca sabe quién te puede tocar de alma gemela, lo que nos lleva al siguiente punto.
-No siempre van a terminar con su alma gemela. Claramente todos los chicos quieren encontrar a su alma gemela, pero si resulta que la conociste y no funcionó la relación pueden decidir dejarlo, pero lo más probable es que se queden solos ya que la mayoría de personas se quedan con sus almas gemelas, por lo que todos terminan con parejas a excepción de ellos.
-Existe el tema de la edad, supongamos que la edad de una persona de conocer a su alma gemela es a los 18 y todo ese año habla con esta persona y la trata de conseguir (algo que se me olvidó comentar, el destino siempre los suele juntar con su alma gemela, y es por eso que se logran conocer), pero resulta que se acaba el año y llega su cumpleaños y no se conocen; tienen hasta los 25 para poder saber quién es su alma gemela, existe una posibilidad de que veas a esa persona y sepas que es tu alma gemela, pero podrás hablar con ella, ya después de los 25.
-Tu sabes quien es tu alma gemela porque lo sientes y al encontrarse desaparece el número de la muñeca y se convierte en un infinito.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso del infierno -nct x skz-
FanfictionUna historia llena de traiciones, paciones, engaños y corazones rotos. En donde en la perfecta ciudad de Seúl, todo parece estar bien, como si vivieran en un mundo ideal. Pero desde la llegada de los dos príncipes del reino Poliginia todo se empieza...