Una Vida Normal

99 8 2
                                    

Lunes 10 de septiembre

Narradora

¡pi pi-pii! Suena y suena el aparato, brincando por todo el reducido espacio de su estadía; ¡despierta, despierta! prácticamente decía. Muy somnoliento se para directo a apagar el ruido que lo saca de su preciado sueño. Tomando las prendas ya escogidas empieza a colocárselas, camisa, pantalón, corbata, chaqueta, medias y zapatos, junto con la fragancia de una cara colonia se va directo al baño.

-¿Emocionado?-Recostado en la puerta se encontraba su hermano mayor, ocasionándole un pequeño susto.

-Ja, supongo-Mete el cepillo con pasta verde a su boca-¿tú?.

-Nervioso, muy nervioso, no entiendo cómo puedes estar tan relajado.

Cepilla, enjuaga y se limpia-Pues digamos que no me importa mucho y decido no pararle y esperar. Paciencia lo podríamos llamar.

-¡Paciencia!, pero si yo no estoy impaciente.

-Por Dios, Hyunjin llevas como un mes obligándome a practicar contigo como hablarle a la gente. Lo peor del caso es que yo estoy igual que tú, nunca he hablado con una persona que no esté en el reducido círculo de la familia-Sale del lugar-Aunque hay algo que nos diferencia.

-¿Y eso es?

-Que yo no quiero socializar ni tener amigos y tú sí. Creo que a eso se le llama ser antisocial.

-Ah sí he escuchado de eso, pues por internet.

-Obvio.

-¡Chicos bajen que van a llegar tarde si no se paran!

-Ya bajamos-Al unísono hablan.

-Que insoportable es.

-Ay Renjun no empieces a meterte con Bang Chan, es insoportable cuando discuten y es muy temprano para que me hagas aguantar tus berrinches.

-Como sea-Volteando los ojos fueron al comedor del gran palacio.

-Buenos días hijos.

-Buenos días papá-El mayor se acercó para darle un fuerte abrazo.

-¿Qué no me vas a saludar Renjun?

-¿Hola?, nos vemos todos lo días, no es como que tenga que andar pegado a ti todo el rato.

Un ceño fruncido apareció en el rostro del mayor del lugar, con un futuro regaño que fue detenido.

-Papá déjalo, es que está de mal humor porque tu sabes que a él no le gusta que lo despierten temprano.

-Eso no le quita el respetar. Deberías de estar feliz de que por fin van a poder ir a la escuela.

-Uy sí, mira como brinco de la felicidad-Habló sarcástico y volteando los ojos, una mala maña que no se le quita.

-Chicos, ya está lista la limosina que los va a llevar a las clases-Los llama Bang Chan, salvando otra vez a Rejun. Es impresionante como siempre se salva de los regaños y castigos de su padre.

-Me debes una-Advirtió el chico rubio.

-Yo no te debo nada, se supone que para eso estás.

-No te olvides de lo que te dijo tu papá, respeto Renjun, respeto.

Paraíso del infierno -nct x skz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora