Algo Está Mal

23 6 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA +18⚠️

Este capítulo tiene contenido sensible el cual se pueden saltar al ver la advertencia que aparecerá antes de que ocurra el contenido +18.

Minho

-Listo chicos, eso sería todo lo que iría para el examen, espero que lo hayan anotado y ya pueden ir para el recreo.

-Chao profe-Respondieron muchos alumnos al unísono.

-Mi amor-Unos brazos rodean mi cuerpo por detrás.

-Mierda Jungwoo ya te dije que no me gusta que me toques y que me llames así-Un poco avergonzado trato de empujar a mi amigo para un lado.

-¿Así cómo bebé?

-Pues así-Odio con mi vida las cursilería y detesto aún más que mis amigos se comporten así conmigo.

-¿Pero cómo?¿bebé o amor?-Le hecho una de las tantas miradas asesinas por las que me he hecho bastante popular en el colegio.

-Ya perdón, perdón. Veo que no amaneciste de humor-Se separa y comenzamos a caminar fuera del salón.

-No, no lo hice, simplemente no me gusta que me toquen, y se supone que tú ya lo sabes.

-¡Uy! calma pueblo, pero qué paso aquí-Se acerca Mark caminando a mi lado, provocando que quede en el medio de mis dos amigos.

-Mark no fastidies-Lo miro serio.

-Pero si apenas acabo de llegar y ya estaban peleando, no me puedes culpar-Se excusa alzando sus brazos.

-Lo que sea-Le volteo los ojos.

Llegamos al comedor del colegio y ya con nuestros platos de comida servidos fuimos a la mesa que declaramos nuestra hace tres años cuando estábamos en segundo de secundaria, y nos sentamos a comer.

Yo suelo estar bastante presente en las conversaciones que tenemos los chicos y yo, pero hoy parece que ellos dos se traen algo ya que desde que Mark apareció a Jungwoo le cambió por completo el ánimo, parece estar molesto, como si hubieran discutido o algo.

Prefiero no decir nada y esperar a que alguno de ellos empiece la conversación, tampoco quiero interferir en sus problemas, mejor que ellos los resuelvan solos.

Pero parece que ninguno quiere hablar.

-Estoy molesto con Felix-Digo sin más harto del silencio.

-¿Es posible molestarse con una criaturita tan preciosa?-Jungwoo cuestiona poniendo a mi hermano como si fuera un Ángel.

-Aunque no lo creas, sí.

-¿Por qué?-Super seco pregunta Mark.

-Porque el otro día lo vi muy extraño, estaba pegadísimo al teléfono y no dejaba de sonreírle y tampoco le dejaban de llegar mensajes.

-No me digas que Felix se consiguió un novio y tú estás celosito. No te preocupes Lee Know, yo te puedo dar consuelo si necesitas-Jungwoo me guiña un ojo y yo, después procesar la porquería que me acaba de decir, y que casi me hace vomitar cabe acotar, lo miro con odio y sigo con lo que decía ignorando su comentario.

-El punto es, que le pregunto que con quién hablaba y pues obviamente no me quiere decir y me responde que con un amigo. Claro que yo no le creí por lo que procedí a arrancarle el teléfono de la mano y lo que veo me dejó mucho más perturbado y asqueado que la mitad de las mierdas que salen de la boca de Jungwoo-Con lo último que dije pude notar la cara de ofendido que puso Jungwoo pero decidí ignorarlo, quien lo manda a ser así de perturbante.

Paraíso del infierno -nct x skz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora