¿Cómo Conocernos?

29 6 0
                                    

Jaehyun

Al despertarme tengo como 37 llamadas perdidas de Johnny, me asusté todo por mi amigo, entonces sin siquiera pensar en darle una llamadita me fui directo a su casa. Cuando llego al lugar es que decido marcarle, él, como si supiese de mi llegada, aparece en frente a los segundos con un semblante preocupado, permitiéndome entrar a la casa.

En este momento estoy en la sala de la gran mansión de su familia, esperando a que se digne a hablar de una buena vez, ha pasado una hora desde que llegué y lo único que me ha dicho fue "¿Quieres algo de tomar?".

Agarro con ambas manos la bebida que reposaba en la mesa y doy un largo sorbo.

Johnny se para del asiento y comienza caminar por el lugar. Lo sigo con la mirada y noto la cantidad de veces que quería hablar pero no decía nada. Regreso el vaso a la mesa y acomodándome en el sillón cruzo mi pierna derecha sobre la izquierda.

-Johnny no tengo todo el día.

-Ya sé, ya sé, pero es que estoy pensando-Se frena de golpe apenas termina de hablar.

Casi corriendo arrastra el sillón en el que antes se encontraba sentado y lo coloca frente a mí, sentándose en este.

-Necesito un consejo.

-Está bien-Me enderezo en mi asiento. Hasta que me va a contar.

-Esto es algo, que no es de mi incumbencia, pero me ha estado quemando el cerebro desde que ocurrió.

Prefiero no hablar y esperar a que me cuente todo bien.

-¿Te acuerdas de la fiesta en casa de Taeyong, que planificó por la llegada de Yuta?-Asiento con la cabeza en respuesta. Él estaba super insistente con que todo fuese perfecto, y pasó una semana insistiéndonos y toda la cosa.

-Sí, pero y eso ¿qué?, Taeyong siempre es así con sus cosas-Aunque ahora que lo pienso ese día estaba el triple de insoportable.

-Eso no tiene mucho que ver con lo que te voy a contar, o sea sí tiene que ver, pero no es algo super relevante. También que te tengo que poner en contexto. Bueno, ubícate en esa fiesta-Lo miro algo extrañado-Ok ya que estas ahí, recuerdas que ese día Taeyong y Ten estaban peleados ¿no?, habían tenido una discusión o qué sé yo, pero el punto es que se notaba que se estaban evitando el uno al otro-No sabía si responder por lo que sólo asiento y él prosigue-Tú sabes también que cuando ellos dos suelen pelarse feo no se hablan ni nada, como ocurría en ese día, digamos... que a Taeyong se le zafan unos cuantos cables y hace estupideces-Se me escapa una risa al recordar las veces en las que Taeyong ha llegado a las tres de la mañana borracho a contarme sus peleas estúpidas con Chittaphon, lo peor es que en ese estado lo ha llegado hasta a engañar.

-Yo creo que unos cables es poquito, se va del planeta Tierra y viaja al mundo del alcohol, drogas, vicios y engaños-Johnny ríe ante mis palabras.

-Sí, estoy totalmente acuerdo contigo, pero igual ese no es el punto, bueno en realidad va por ahí.

-No me digas que volvió a engañar a Ten-Por la mirada decepcionada de mi amigo, creo deducir que he dado en el cabo-Johnny, igual y qué, Taeyong siempre descubre la manera de que Chittaphon no se entere, si alguien viene a decirle eso él probablemente no se lo va a creer. Primero le preguntaría a Taeyong, y como siempre le mentiría diciendo que no es verdad. Y como es Lee Taeyong terminaría con su manipulación barata provocando que Ten se sienta mal por dudar, lo cual solo empeoraría toda la situación. Y si pides mi opinión sobre el tema, te recomiendo callar si no quieres ser asesinado por Taeyong.

-Yuta.

-¿Qué?-Le pregunto confundido a mi amigo.

-Fue Yuta. Taeyong engañó a Ten con Yuta, y de paso yo los conseguí y llevé a Yuta para su casa-Abro mi boca de la impresión, porque o sea, una persona random de un bar totalmente insignificante es una cosa, pero que lo engañara con Yuta Nakamoto eso es otra totalmente distinta.

Paraíso del infierno -nct x skz-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora