-Pequeños monstruosUn día simplemente te levantas, miras tu rutina no estructurada, horas desperdiciadas. Simplemente crees que no vales nada. Y ahi empieza el ciclo.
Y desde ahí empecé yo a la edad de 12 años.
Un hueco que llenamos con nuestra mente, creyendo que cada dia que respiramos no vale absolutamente nada y que simplemente te autocuestionas cuanto realmente vales como persona. Ahi empieza la anciedad de creer que estas despreciando todo. Tú que ahora estas leyendo esto y te sientes identificadx créeme, el camino es duro. Pero no imposible.
En mi caso no había posibilidad de acudir a un psicólogo. Pero al fin y al cabo ni siquera sabia lo que tenía, hasta que lo vi casi 4 años después.
Empecé a odiar mis cosas favoritas, como el colegio, empezaron a comentar sobre mi peso, y el estimado bullying, oh bendito seas. Es realmente desagradable vivir con esa angustia en la garganta y no querer decir ni poder decir nada. En mi caso creí que estaba hacíando lo correcto, pero que equivocada estabas pequeña.
Crecemos mirando estereotipos, modelos, vidas perfectas en general. Pero dime tú realmente crees que algo de eso es realmente cierto? Según yo 50/50. Porque, si realmente eres perfecto, tendrias la necesidad constante de pedir indirectamente aprobación social? No.
Pequeñx, no te compares. Eres mas de lo que crees, y no necesitas mas que ver tu talento y brillo propio para encender esa luz que todos llevamos dentro, duele encender esa luz. A veces la noche es tan pesada que no hay luz suficiente. Pero al final de todo miras atrás y ves lo mucho que sufriste y venciste con cada paso, caida y golpe. Cada lagrima cuenta, cada cortada cuenta, cada rendición cuenta. Pero utiliza eso para brillar mas que nunca y curarte tanto que no te reconozcas a ti mismo por ver como haz crecido y sanado a través del tiempo.Eres invaluable
Eres hermosx
Eres únicx
Eres tú y eso te hace especial
Eres magia
Eres esa noche donde no podías mas y aún estás aca.
Eres esa noche donde no apagaste la luz porque tu anciedad no te dejaba dormir, pero aún así sigues aquí.
Eres esa Canción que te saca una sonrisa mientras bailas como si nadie te viera.
Eres esa sonrisa que ocultas porque crees que es demasíado fea.
Eres tú.~te quiero vivx~
Barbie.
@barbiecond_ ig.
ESTÁS LEYENDO
La depresión tiene sonrisa
Poezie"el peor error que cometí fue creer que alguien mas me salvaría". He aquí relatados mis errores para que despejes tu mente y quizá te sientas idéntificadx. Si eres sensible a temas como depresión, ansiedad, autolecionamiento y trastornos alimenticio...