Capítulo 34: Rescate II

42 9 0
                                    

No entendía nada y no quería entender ni preguntar, agarró a Camila que estaba sujetando su estómago vacío y la sacó de la habitación.

Ahora solo quería pensar en huir y abandonar la aldea lo antes posible. Camila tenía razón, no tuvo por qué preocuparse por otros, ellos podrían vivir mejor solos, no era necesario relacionarse con más como ellos.

No quería saber qué podría encontrar en las demás habitaciones, pero para su suerte en la siguiente habitación encontraron a Fii. Pero esta vez, estaba tirada contra el piso mientras que una extraña criatura estaba encima de ella.

— ¡Aléjate de ella!

Sin pensarlo dos veces apretó el arma provocando que el rayo de luz atravesara la pared invisible e impactara en la criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin pensarlo dos veces apretó el arma provocando que el rayo de luz atravesara la pared invisible e impactara en la criatura.

— ¡Heeeee! ¡hermana! —Parecía más despierta que antes.

Camila no perdió tiempo y saltó hacia Fii apenas el rayo dejó de salir del arma.

— ... ¿Speedy?

Piero miró su alrededor y temió qué pasaría después. Cuando vio a la criatura la información volvió a resaltar en su cabeza.

La raza de los Kron era una raza compuesta en el 99% de hembras, ya que estas no dependían de machos de su misma especie para reproducirse. Esta raza podía aparearse con otra y dar como descendencia la misma raza de Kron. Claro que antes del apareamiento la Kron debía mutar su cuerpo. Pero esta fue una interrogante que siempre estuvo presente en la misma información que le llegó la primera vez que vio a Speedy. Y era ¿Por qué hacían esto?

¿Al final de qué le servía a una raza seguir ese extraño comportamiento? Era una pregunta con varias respuestas sin confirmar. Y la que resaltó ahora que volvía a ver a Speedy fue que lo hacían para guardar genes para sobrevivir. Si se enfrentaban a una situación donde su vida peligra ellas podrían modificar su cuerpo con características de sus anteriores generaciones. Mientras más variedad de genes acumulados, mayor será su tasa de supervivencia.

Y como lo veía ahora mismo. La enorme herida que debería haberle causado al recibir el disparo se estaba regenerando a una velocidad asombrosa y no solo eso, sino que cuando se cerró, su tórax se expandió y partes de su cuerpo empezaron a llenarse de escamas. A la vez su mandíbula y garras mostraron cambios de color y posiblemente aumentaron su dureza.

— ¡§§§§! —Rugió enfurecida.

— ¡Vámonos!

Los tres abandonaron la habitación sin pensarlo, pero ahora que Fii estaba más despierta, podía correr más rápido que ellos.

— ¿Hermana? ¿Piero? —Se sorprendió por su estado.

— ¡No te preocupes solo corre!

El encuentro con Fii fue más rápido de lo que había imaginado pero ahora estaban en la peor condición ya no podía ser llamado un rescate.

Kepler2000 I - IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora