🌸ℰ𝓇𝒶 𝓂𝒾 𝓊𝓃𝒾𝒸𝒶 ℴ𝓅𝒸𝒾ℴ𝓃 🌸p-1

378 49 28
                                    

…¿Eso es un gato gigante?- la pequeña miraba con asombro a un "gato gigante" de color amarillo y melena en el cuello, podría llegar a ser seis veces su tamaño corporal, y rugido era muy fuerte, y no era el único, había muchos más ahí.

Se llama León, no es precisamente un gato- ambos miraban al León desde una distancia prudente, imaginar que Sakura le tuviera miedo a los animales del Zoológico no había pasado por su cabeza, pensaba que se pondría muy feliz por ello, pero simplemente había pegado un brinco cuando escuchó el rugir del león.

… Creo que prefiero a Kabuto, eso podría comerme en cualquier momento y nadie se daría cuenta, papá, ¿El León me va a comer?-

No te comerá Sakura, no debes de preocuparte mucho por ello-

Los dos,habían pasado un agradable día en la joven y divertida des, tenía sus dudas al inicio sobre llevar a la pequeña,pero a su suerte, el plan había salido de maravilla, justo en ese momento, regresaba a casa con Sakura, su último animal de la lista eran los leones, que fueron los "gatos gigantes" de los que le había contado, su alma se relajaba al estar con la niña,y era algo,que no sabía estaba del todo mal, o quizá, sólo negaba aquello buscando paz mental.

Fue divertido, pero huelo mal-

Te dije que no debías correr tanto Sakura, era lógico que terminarías con un mal olor- pero no era tan malo, sólo era una niña, para sus ojos una bebé, con un toque ligero de soberbia y sabiduría, que no te la ni idea de dónde había obtenido, si bien su escáner cerebral era normal, o minuto estaba dentro del rango a lo que podía llamarse normal, acumulaba toda la  información que obtenía sin olvidarla, quizá era una mutación que se desarrolló cuando aún se estaba formando,o esa era la mejor teoría que tenía.

Gracias por llevarme papá-

. . . Si- disfrutaba de llevar a la niña de la mano, mientras ella tarareaba una de sus canciones.

⊰⊱~🌸~⊰⊱

Lord Orochimaru no se encuentra justo ahora- Kabuto sangraba en el suelo mientras se arrastraba en el frío y duro piso del laboratorio, su cabello fue tomado por una mano, cuyo brazo era cubierto por un manto negro, adornado con nubes rojas.

Dile a Orochimaru, que tiene tres días para decidir, no perderé más mi tiempo- el de cabellos naranjas, lanzó al de cabellos grises contra la pared, dejando su cuerpo golpeado y en un peor estado que antes.

B-bastardos de mierda…- Una organización, nombrada Akatsuki, había estado rastreando todos sus movimientos durante el último mes, tratando de unir a Orochimaru a ellos, pero sin duda, él no había decidido entrar o ser parte de ellos, si bien, no sonaba mal, tenía muchos planes, pero con Akatsuki en los talones, tendrían que tomar la mejor decisión.

Con todas sus fuerzas, comenzó a usar ninjutsu médico en él mismo, tenía que avisarle a Orochimaru lo antes posible que tenían tres días para aceptar, o no podrían sacarse a los desgraciados de encima.

⊰⊱~🌸~⊰⊱

¡El zoológico es divertido! La aldea es muy bonita, nunca había visto a esos animales-

No te muevas tanto Sakura- la pequeña se encontraba en la bañera, movía sus brazos de un lugar a otro con emoción, tratando de describir a los animales que había visto, pasaron toda la tarde hasta que anocheció en el lugar.

Perdón, ¡Pero eran lindos! Aunque los leones dan miedo, son enormes, y comen carne de animales grandes, ¿Sabes una cosa papá? Yo creo que todos somos como los leones, porque siempre las personas se aprovechan de los menos fuertes- La conclusión de la pequeña no era errónea, sin embargo, ese tipo de pensamientos no eran de una nena de tan corta edad.

🌸𝓞𝓻𝓸𝓬𝓱𝓲𝓶𝓪𝓻𝓾 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora