A las afueras de la aldea, una aldea pacifica y tranquila, donde después de casi tres años atrás un enorme y furioso monstruo estuvo a poco de destruirla, se encontraba un hombre de cabellos negros con un bulto en sus brazos, su semblante era amargo y serio, pero ya había decidido que hacer, y no se iba a dar marcha atrás, no ahora, no tan cerca de lograr su cometido.
Sus pasos ligeros como las sombras le ayudaron a llegar a un sitio donde nunca se imaginó que volvería a pisar en su vida, su silueta se encontraba oculta entre las sombras, pero aquella figura sentada en su silla, sabía perfectamente que él estaba en ese lugar.
Orochimaru. . . Creí que jamás nos volveríamos a ver tú y yo- Su vieja voz era adornada por un tono de sorpresa y nostalgia, después de todo, era su viejo alumno quien estaba ahí, no podía verlo, sin embargo, él no hacía nada por ocultar su presencia.
Hiruzen Sarutobi. . . Vine aquí con una propuesta interesante para ti- su cuerpo emergió de la sombra, su cara parecía reflejar seriedad con una mezcla de algo, no sabía detalladamente muy bien que era.
¿Qué se supone que planeas ahora? Orochimaru…– su pregunta fue dirigida al bulto entre los brazos del hombre, que se removía incómodo por los ruidos de su tenue charla.
Es mi oferta para ti, te ofrezco información sobre Akatsuki, y también información sobre algunas cosas que sé, a cambio de cuidarla– ¿Cuidarla? ¿Qué se supone debería de hacer cuándo Orochimaru se tenía entre manos un plan?sabía que era algo grande para haberlo llamado, aunque jamás imaginó que llegaría a tanto, lo descubrió al ver unas manos salir del bulto formado por una manta amarilla, Orochimaru la bajó con cuidado pues parecía estar somnolienta, una pequeña niña de unos tres o cuatro años de edad, cabello rosa, y muy diferente al hombre.
¿Qué es ésto Orochimaru?– No sabía cómo reaccionar, no sabía ni siquiera que debería de pensar sobre aquello que veía, no estaba seguro de si era real o de si era una clase de Genjutsu, en cualquier caso, debía de estar al pendiente de sus movimientos, aunque a simple vista, parecía tener la guardia baja.
Se llama Sakura. . . Es mi hija– La niña apenas enfocaba en donde estaban, según ella, debería estar en su cama dormida, pero ahora,estaba en un lugar desconocido, con un hombre extraño para ella, además de su padre, sin dudarlo, la niña se aferró a la pierna de Orochimaru, pero él no hizo nada por quitarla "será la última vez" fue lo que había pensado con amargura.
. . . ¿Qué se supone que deba de hacer sobre ésto? Quiero pruebas de que esa niña es tuya!– se levantó de golpe para acercarse a la niña que no mantenía ningún parecido con Orochimaru, se atrevería incluso a pensar que la niña había sido robada al nacer.
Es un experimento hecho por mi. . . Terminó mal y ahora tengo a Sakura, es todo lo que te puedo decir, y no tengo razones para mentir en una situación así, no tengo donde dejarla y mi opción es el trato que te estoy ofreciendo.– Habló con firmeza al verlo cerca de ellos.
. . . No me interesa información irrelevante, siempre y cuando la aldea esté segura y sobre todo, te propongo quedarme a la niña, a cambio de otra clase de información, creo que sabes a qué me refiero–
Lo hago. . .–
Entonces acepto el trato Orochimaru, la niña va a quedarse aquí– ¿Cómo podía aceptar algo así tan fácil? La respuesta era obvio, era una niña inocente con un hombre que podía asesinar a sangre fría y con crueldad, aunque las apariencias engañaban, y seguramente el consejo estaría en desacuerdo, no iba a dejar de lado a la nena, quizá podía ser un Shinobi de alto rango, un Hokage reconocido, pero los niños eran su talón de Aquiles.
No creí que será tan fácil, aún así, te dejo a cargo de todo, hay un pergamino con más detalles, la dejaré aquí y ...– Cerró con fuerza los ojos al ser interrumpido por el grito de la pequeña niña que se aferraba a su pierna con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝓞𝓻𝓸𝓬𝓱𝓲𝓶𝓪𝓻𝓾 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 🌸
FanficOrochimaru and the Sakura flower. Orochimaru, ex Shinobi de la aldea oculta entre las hojas, Konoha, uno de los tres legendarios Sannin, siendo conocido por sus experimentos extraños, y su obsesión con la vida eterna, temido entre naciones, y oculto...