Oye papá, ¿qué es eso?- tenían cerca de dos días de haber llegado al laboratorio de la aldea de la flor, una pequeña aldea alejada de las aldeas ocultas, y era prácticamente autosuficiente del país del rayo, por lo que era perfecto para sus experimentos.
Te dije hace una hora que tenías que irte a dormir- pasaban de las once de la noche, y la hora de dormir de Sakura era a las diez, durante esos dos días, Orochimaru se había encargado de instruir a Sakura cada detalle de su trabajo, le enseñaba unas cuantas cosas de la anatomía humana, y también del funcionamiento del chakra y su manejo, ciertamente que ella comprendía cosas que los demás niños a su edad no, aunque siendo su hija, había heredado esa parte de él, aunque a veces era molesto responder a sus preguntas, las cuales eran dos en particular, la primera "que es eso" y la segunda y más molesta de todas "por qué" si escuchaba un "¿Por qué esto?" Más, iba a explotar.
Tuve una pesadilla, me da miedo estar sola-
¿Por qué no vas a ver el laboratorio?, en un momento terminaré esto y te llevo a dormir- después de todo tenía dos días completos trabajando sin parar, un descanso para ir a dormir a la niña no le iba a venir nada mal, y por parte de ella, decidió hacer caso a esa idea, no le gustaba tampoco estar en ese laboratorio, había cuerpos de animales en frascos y muchas cosas tétricas para ella.
Este laboratorio era muy diferente al que ella estaba acostumbrada, aquí los pasillos eran oscuros y de piedra, mientras que en el otro eran iluminados y metálicos, pero también los pasillos eran mucho más fáciles de ubicar, ya que el otro laboratorio parecía un laberinto, por lo que Kabuto le tenía prohibido explorar sin supervisión.
¿Una niña?- ¿De dónde había salido esa voz? Miraba a todos lados sin encontrar una respuesta a eso, ella estaba sola en ese cuarto, y su papá estaba lejos de donde estaba ella.- aquí estoy- volvió a hablar al notar que la niña no había sido capaz de encontrar su ubicación, y en parte, no la culpaba, él se encontraba dentro de un tubo de cristal con agua, era claro que si buscas a alguien no piensas en la pecera gigante.
Ella no veía nada, sólo un tanque de agua vacío, el dueño de la voz, estaba dentro de ese lugar, pero ella no podía distinguirlo, ya que su cuerpo estaba fusionado con el agua del tanque, tomó unos segundos para que el lograra hacerse un poco visible para la pequeña, aunque omitió unos detalles que no podía dejar a simple vista, no quería traumar su pequeña mente inocente
Ay, un pez grandote- el "pez grandote" puso una mano en su pecho totalmente indignado ante el sobrenombre puesto por la pequeña, o bueno, no estaba ofendido, solo estaba jugando con la niña que lo veía a través del vidrio del tubo, colocó una mano en su mentón ¿Quién rayos era esa niña? Tenía cabello rosa como los árboles de Sakura, ojos verdes bonitos, su piel era clara y su firma de chakra era calmada y alegre, seguro que era un nuevo experimento de Orochimaru, aunque estuviera loco, no lo creía capaz de llegar a tal grado de robarse a una niña.
Para comenzar, me llamo Suigetsu y no soy ningún pez, y en segundo, ¿Qué haces aquí niña? ¿No deberías estar en tu cuarto o algo así?- la pequeña se acercó al tubo de agua hasta que su respiración chocó con éste, provocando que se empañara un poco.
Tuve una pesadilla-
Oh, bueno, si no te vas a tu cuarto, Orochimaru se va a enojar- si Orochimaru descubría que cualquiera de ellos estaba fuera de sus respectivos lugares, sin autorización, se enojaría y les daría un castigo, quién sabe qué sería capaz de hacerle a la niña.
Me dijo que me iba a acompañarme a dormir en un rato-
Momento, ¿Él te dijo eso? ¿Estamos hablando del mismo Orochimaru?-
Mi papá es el único que conozco que se llame así- "plop" el único sonido que se escuchaba, provenía de la cabeza de Suigetsu, como si algo se hubiera roto en ese momento dentro de ella, estaba loco, pero casi podía asegurar que dijo la palabra "papá", eso era totalmente improbable, porque, ¿Orochimaru papá? Debía ser una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝓞𝓻𝓸𝓬𝓱𝓲𝓶𝓪𝓻𝓾 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 🌸
FanficOrochimaru and the Sakura flower. Orochimaru, ex Shinobi de la aldea oculta entre las hojas, Konoha, uno de los tres legendarios Sannin, siendo conocido por sus experimentos extraños, y su obsesión con la vida eterna, temido entre naciones, y oculto...