PRÓLOGO

875 36 0
                                    


.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
Categoría T (Luego cambiará a: M o MA)
Género:
Romance | Humor | Family | Friendship | Sobrenatural.
Personaje(s) Prinipale(s): Hao A.| Zai K. (OC) | Anna K. | Yoh A. | Asanoha D. | Érebo (OC).
Parejas(s) Principal(es): Hao A. x (OC). | Hao A. x Anna K. x Yoh A.

ADVERTENCIAS: Universo Alterno de Shaman King /-/ OoC (Fuera del personaje) es algo inevitable, pero intentaremos que no exista mucho. /-/ OC (Personaje Original) /-/ Habrá algunos temas insinuantes (de violencia, sexuales o eróticos, maltrato doméstico, etc.) a lo largo de la trama. Me aseguraré de avisarles con anticipación cuando se aborde dichos temas de forma explícita.


—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

ACLARATORIAS DE LA HISTORIA «The Curse Project»
(*) Si bien la trama de mi historia se inspira a los eventos del manga del Shaman King, aquí súmenle a los personajes dos años (Ejemplo: Yoh, Anna y Hao en el manga tienen 15 años cuando inicia el Shaman Fight, aquí en mi historia estarán más crecidos al tener 17 años). Al mismo tiempo esto incluye significativos cambios en su apariencia física que iré aclarando conforme avance la trama.

(*) Shaman King no es de mi propiedad ni sus personajes, pero la historia que publicó y los personajes que son de mi propia invención son de mi total autoría.

—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

— Diálogos, ya esté en formato de negrita, cursiva, cursiva-negrita o normal —
«Remembranzas»
{Pensamientos}
[Diálogos de Espíritus]
o [Diálogos de Espíritus]

—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

The Curse Project
Por: Fjola Lovely.

.
PRÓLOGO
.

En la base aérea de Yokosha, ubicado en las afueras de la ciudad de Tokio, yacía el segundo punto de reunión pautado por los Pache con el objetivo del participante estar un paso más cerca a ser el próximo Rey Chamán. Recién acababan de llegar al lugar Yoh Asakura más sus dos amigos aventurándose a territorio desconocido, sorprendidos e intrigados al ver tantas variedades de participantes de diferentes culturas que algunas eran imposibles de ignorar.

Su fascinación acabó abruptamente después de la aparición del peculiar jovencito de largo cabello castaño oscuro que vestía un poncho, unos pantalones bombachos y accesorios con estampado de estrellas de cinco puntas. Creando una gran impresión éste al darle un gran puñetazo al joven que delataba por sus ropas ser de una tribu antigua, para ser exacto, Ainu.

— Esto es una auténtica provocación, HoroHoro.

Sin embargo, la situación que se desataba en esos instantes entre Yoh y sus amigos con el arrogante desconocido que sin habérselo pedido daba su monologo de cuan pequeños y patéticos son, más su declaración de ser el Rey Chamán; no era el verdadero interés de esta historia, sino de un lugar apartado, resguardándose en un callejón entre dos edificaciones de la base aérea Yokosha, había una persona que tenía conocimiento del presente altercado que sufría el despreocupado y vago Asakura junto sus amigos.

...Hasta que Hao le dio por golpear al chico Ainu y perdió la noción de los siguientes eventos...

{Tch. Se dio cuenta} Se quejó la figura oculta entre las sombras, aparentemente, de lo poco que dejaba ver su silueta, usaba un gran poncho negro con capucha que le llegaba la prenda por arriba de los tobillos. Debajo del poncho, no lograba verse con exactitud qué tipo de ropa vestía o si siquiera traía ropa, aparte, como accesorios... se podría considerar la máscara blanca con la apertura de los ojos, sin rasgos destacables como una nariz o boca y con cuatro triángulos rojos posicionadas en forma de cruz estampada en la frente de la máscara.

SHAMAN KING: The Curse ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora