—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
— Diálogos, ya esté en formato de negrita, cursiva, cursiva-negrita o normal —
«Remembranzas»
{Pensamientos}
[Diálogos de Espíritus] o [Diálogos de Espíritus]—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
The Curse Project
Por: Fjola Lovely..
CAPÍTULO 25
La Crueldad de la Realidad.
— Espero que haya una buena razón está vez.
En tempranas horas de la mañana, apenas rondando por las siete, Jun Tao se adentraba en las profundidades del follaje de la isla e iba escoltada por dos zombis con sus habituales atuendos funerarios de la Dinastía Qing, aunque personalizado de acuerdo al zombi. En el caso del fiel acompañante de la Tao, Pailong tenía detalles verdosos en su traje y en su espalda llevaba sin falta sus nunchaku para sus artes marciales. Mientras que el segundo zombie; su traje oscuro tenía detalles rojizos y tenía el rostro cubierto por el talismán que colgaba desde su sombrero.
— Es difícil ser positivos, cuando Zai está involucrada de por medio —Opinó con pesimismo Pailong, quién tenía una expresión de pocos amigos porque minutos atrás Jun (escandalizada y ruborizada), no le permitió llevarla cargada en sus brazos para que así ella pueda dormir, mientras se dirigen al lugar de la reunión.
— Pues más le vale sea de vida o muerte porque ahora estaría haciendo las mejoras a tus prótesis.
Mencionó malhumorada Jun, ingresando en el camino que le abrió paso Pailong y después el otro zombi, le extendió la mano en un sentido caballeroso como punto de apoyo para ayudarla avanzar al estar el terreno rocoso e irregular.
A lo lejos, la joven peliverde pudo percatarse que ya Zahira y Lilirara estaban en el lugar del encuentro... y había una atmosfera algo rara entre ellas. En el fondo, sabía el porqué al igual que muchos que conviven en la posada de Funbari Onsen... Desde la visita que hizo Yoh y compañía hacia la guarida de Hao, bajo el guía de Zai, las cosas han estado algo incomodas o sensibles.
Y una de las más afectadas ha sido Lilirara... pero a comparación de días anteriores, aunque permanecía seria como a la vez persistían unas ojeras debajo de sus ojos; se le veía más relajada. ¿Habrá hablado con Zahira...?
— Aleluya Jun. Pensé que te perdiste en el camino.
La peliverde resopló una risa vacía ante el comentario irónico de la pelimorado por la tardía puntualidad, quién con un cómodo vestuario deportivo estaba sentada sobre un pilar de roca de dos metros de altura. En cambio, Lilirara de pie se resguardaba bajo la sombra de un árbol, recargando su espalda en el tronco con los brazos cruzados.
— Buenos días, Li —Saludó la Tao de buena gana, ignorando por completo a Zai quién no se ofendió al saber que en su relación hay asperezas.
— Buenos días Jun, Pailong y... —Guardó silencio al no saber si saludar al otro acompañante de la china quién tenía cubierto su rostro con el talismán, pero el propio zombi le hizo una reverencia de pie en modo de saludo. — ¿Haz dormido bien?
— Lo fuera hecho, si alguien no fuera concertado una sorpresiva reunión —Contestó en un tono sarcástico dándole una mirada fulminante a Zai, quien tenía una sonrisa de soslayo burlesca e indiferente.
ESTÁS LEYENDO
SHAMAN KING: The Curse Project
RomanceLa tan esperada Shaman Fight ha comenzado, Hao está emocionado después de su espera milenaria, pero hay algo que no previó en su planeación milenaria; un estorbo enmascarado que ha estado interfiriendo y, tal como sospechaba, participa en el torneo...